[RP] Senderismo SABADO 4 17:30
+4
Astahendida
Ztromy
reiju
Proteo
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
[RP] Senderismo SABADO 4 17:30
*Ragtorak entro en la sala de reuniones de Recios, un grupo contemplaba las llamas mientras sonreian tras unas jarras enormes de hidromiel, un par de figuras oscuras susurraban y reian en un rincon mientras los nuevos se preparaban para otro duro dia de batallas contra las fuerzas de Arthas...
La ultima batalla en las entrañas de la fortaleza flotante de naxxramas aun estaban presentes en los corazones de todos, - arañitaz a misa, ja! - dijo Uritata mientras tendia una jarra a Ragtorak y le ofrecia un hueco frente a la lumbre...
- tusa contento?
- Si, la batalla fue dura, pero demostramos no solo que somos buenos guerreros, que ya lo sabiamos, sino que el mortero que une estos ladrillos esta en perfecto estado...
-Si tusa decir, tusa sabras, pero misa cree que los nuevos no sentir eso, haber distancia grande entra nuestras fuerzas y las suyas y andar mucho tiempo solos...
Ragtorak se volvio a ver a los que partian, sin pensarselo dos veces dio una fuerte palmada y se levanto, atrayendo la atencion de todos los que los rodeaban...
- A ver chicos, hermanos... Se que muchos de nosotros no nos hemos cruzado mas que unas pocas palabras, incluso algunos ni siquiera nos conocemos, por eso, me gustaria hacer algo en comun con todo el mundo... Voy a organizar una escursion para dentro de tres dias, a una de las construcciones mas imponentes de los enanos, la presa de las tres cabezas, espero que esto sirva para que todos los asistentes nos conozcamos un poco mejor, ademas, podreis ver con vuestros propios ojos uno de los motivos por los cuales no atacamos a la alianza, al ver la presa, seguro que sentis todo lo que se ha perdido por esta maldita guerra, y seguro que disipa las dudas que puedan atenazaros el corazon...
Esto no es obligado, pero como supongo que la mayoria de los viejos...
-Ejem...
- ...la mayoria de los veteranos, estaran ocupados, podemos los que estemos libres, hacer una pequeña escapada, que me decis??? No olvideis llevaros calzado comodo y algo que comer
=============================================
Pues eso, mini evento voluntario para los que quieran venir el sabado dia 4 a las 17:30 de escursion, aprovechando que muchos estareis de reciada en madrid, los que quedemos conectados nos iremos a dar una vuelta por la presa de las tres cabezas a ver atardecer, os apetece? pues iros apuntando y ya dare entreo hoy y mañana mas detalles:
Asistentes:
Ragtorak, Guia.
La ultima batalla en las entrañas de la fortaleza flotante de naxxramas aun estaban presentes en los corazones de todos, - arañitaz a misa, ja! - dijo Uritata mientras tendia una jarra a Ragtorak y le ofrecia un hueco frente a la lumbre...
- tusa contento?
- Si, la batalla fue dura, pero demostramos no solo que somos buenos guerreros, que ya lo sabiamos, sino que el mortero que une estos ladrillos esta en perfecto estado...
-Si tusa decir, tusa sabras, pero misa cree que los nuevos no sentir eso, haber distancia grande entra nuestras fuerzas y las suyas y andar mucho tiempo solos...
Ragtorak se volvio a ver a los que partian, sin pensarselo dos veces dio una fuerte palmada y se levanto, atrayendo la atencion de todos los que los rodeaban...
- A ver chicos, hermanos... Se que muchos de nosotros no nos hemos cruzado mas que unas pocas palabras, incluso algunos ni siquiera nos conocemos, por eso, me gustaria hacer algo en comun con todo el mundo... Voy a organizar una escursion para dentro de tres dias, a una de las construcciones mas imponentes de los enanos, la presa de las tres cabezas, espero que esto sirva para que todos los asistentes nos conozcamos un poco mejor, ademas, podreis ver con vuestros propios ojos uno de los motivos por los cuales no atacamos a la alianza, al ver la presa, seguro que sentis todo lo que se ha perdido por esta maldita guerra, y seguro que disipa las dudas que puedan atenazaros el corazon...
Esto no es obligado, pero como supongo que la mayoria de los viejos...
-Ejem...
- ...la mayoria de los veteranos, estaran ocupados, podemos los que estemos libres, hacer una pequeña escapada, que me decis??? No olvideis llevaros calzado comodo y algo que comer
=============================================
Pues eso, mini evento voluntario para los que quieran venir el sabado dia 4 a las 17:30 de escursion, aprovechando que muchos estareis de reciada en madrid, los que quedemos conectados nos iremos a dar una vuelta por la presa de las tres cabezas a ver atardecer, os apetece? pues iros apuntando y ya dare entreo hoy y mañana mas detalles:
Asistentes:
Ragtorak, Guia.
Re: [RP] Senderismo SABADO 4 17:30
Lol xD, no creo que pueda... por cierto que esta semana es la última que me voy a conectar al juego... asi que si quieres montar algo mañana... que me quedo ya sin período de juego :(
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
*Asoma los colmillos con timidez*
- dragtodak...
*Esconde repentinamente la cabeza como si tirasen de ella*
- en cuanto tedmine con ezta hydra... - dice a lo lejos - apadecede pod ahi...
*Sale disparada una cabeza de reptil desde el otro lado de la puerta*
-----------------------------------------------------------
O lo que es lo mismo, si mi modem no esta secuestrado aun para entonces, encantada de asisitir xD
- dragtodak...
*Esconde repentinamente la cabeza como si tirasen de ella*
- en cuanto tedmine con ezta hydra... - dice a lo lejos - apadecede pod ahi...
*Sale disparada una cabeza de reptil desde el otro lado de la puerta*
-----------------------------------------------------------
O lo que es lo mismo, si mi modem no esta secuestrado aun para entonces, encantada de asisitir xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Servidor lamento mucho no poder asistir. Mañana sabado voy a estar de guardia en Urgencias y no voy a poder conectarme a nada más que sea leer el correo, y eso, si hay suerte...
un saludo
atentamente, Astahendida
un saludo
atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
bueno, pues yo en principio voy a la comida, pero no creo que me vaya luego por ahí, si a esas horas estoy en casa me apunto, bueno es sencillo, si me veis conectado me avisais y voy, sino pues nah
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
No soy fijo pero si me veis conectarme me invitais directamente
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues esta tarde me va a ser imposible entrar cumpleaños en ciernes me obligan a salir a comprar algo friky XP Lo siento mucho Ragto
En que acabó al final este evento?
un saludo
atentamente, Astahendida
un saludo
atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Na, no habia nadie conectado, y no se cuando lo repetire, por que ahora voy mas liado que "la pata de un romano"
pero tengo idea de hacerlo de manera mas o menos aleatoria, no es un gran evento... solo son eventillos para conocernos... afianzar lazos... vamos como los "juniors" XDDDDD
Hacer escapadas, tomar unos traguetes en algun sitio, alguna mazmorra vieja vieja... disfrazes... etc...
pero tengo idea de hacerlo de manera mas o menos aleatoria, no es un gran evento... solo son eventillos para conocernos... afianzar lazos... vamos como los "juniors" XDDDDD
Hacer escapadas, tomar unos traguetes en algun sitio, alguna mazmorra vieja vieja... disfrazes... etc...
Es que vaya fecha, urto por ahi dandole a la espada de bambú; cruc jada tzarkas yo mesmo e algun otro pues por ahí de farranda en una "reciada" alianza ; gente por galicia; por tres cantos haciendo esgrima...
...y todos habían anunciado sus compromisos
Bueno no desesperes que yo gusto de estos eventos, si vuelves a montar uno de estos yo me apunto, bueno te aviso con antelación:
·Tengo que ir un fin de semana de este mes a ver a la madre de mi hijo (que me espera bronca de cojones y acabaremos discutiendo delante de un juéz, porque no pienso renunciar al niño)
·Y en la segunda quincena de Agosto tengo una cita con otro camino: el de Santiago
Bueno no desesperes que yo gusto de estos eventos, si vuelves a montar uno de estos yo me apunto, bueno te aviso con antelación:
·Tengo que ir un fin de semana de este mes a ver a la madre de mi hijo (que me espera bronca de cojones y acabaremos discutiendo delante de un juéz, porque no pienso renunciar al niño)
·Y en la segunda quincena de Agosto tengo una cita con otro camino: el de Santiago
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Hyuuga_Shi escribió:Es que vaya fecha, urto por ahi dandole a la espada de bambú; cruc jada tzarkas yo mesmo e algun otro pues por ahí de farranda en una "reciada" alianza ; gente por galicia; por tres cantos haciendo esgrima...
nono, si lo hice para hacer algo los que nos quedabamos.... aunque solo me quede yo :-( XDDD
Yo al final tenia cumpleaños y tube que ir a comprar algo de regalo XP
De todas formas dias hay mas que judias, y al as istancias antiguas yo me apunto y si es a pescar pues a pescar (a la mi chami tengo que llevarlo a cueva de los lamentos asique si os hace ^^)
De todas formas dias hay mas que judias, y al as istancias antiguas yo me apunto y si es a pescar pues a pescar (a la mi chami tengo que llevarlo a cueva de los lamentos asique si os hace ^^)
TUBISTE? "Tu viste" lo q has escrito? Las formas pretéritas del verbo Tener se forman con V!!!
Un tubo es una cosa de forma cilíndrica generalmente hueca q sirve para que en diferentes profesiones, se canalicen diversos líquidos... NO UNA FORMA VERBAL DE TENER!!!
Watching the WATCHMEN...
El Praetor
Un tubo es una cosa de forma cilíndrica generalmente hueca q sirve para que en diferentes profesiones, se canalicen diversos líquidos... NO UNA FORMA VERBAL DE TENER!!!
Watching the WATCHMEN...
El Praetor
Urtoroth escribió:TUBISTE? "Tu viste" lo q has escrito? Las formas pretéritas del verbo Tener se forman con V!!!
Watching the WATCHMEN...
El Praetor
ay hesta el pretor,,, dando canya por un "tuvo"
Gaehrn escribió:ay hesta el pretor,,, dando canya por un "tuvo"
Pues la última parte de la frase tiene doble lectura y podría no necesitar corrección... Las comillas hacen q pueda ser el "tuvo" (del verbo tener) el objeto de la acción "dar canya"... así q no es tan hoyganera.
jijijijiji
Lo de canya, presuponieneo q hablemos en castellano es para abrirte la cabeza.
Da gusto volver de las vacaciones y ver al pRAEtor tan tocabowlins como siempre