EL momento PVE
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
EL momento PVE
Bueno, simplemente escribo esto para deciros que como cuesta hacer PVE con la gente un poco, si os animais escribidme un whisper cuando esté conectado... (ahora soy dps) y si no con algun alter y nos marcamos unas mazmorras... muchas chapitas para conseguir bastante equipo de la leche y muchas chapitas de las nuevas para conseguir el equipo con tiempo del ultratier nuevo
Invitado- Invitado
Re: EL momento PVE
A este pala tendrás que esperarle 2 semanitas :( que me voy de vacas.
En cuanto vuelva, tendrás un tanque/healer dispuesto para todas las heros
En cuanto vuelva, tendrás un tanque/healer dispuesto para todas las heros
a mi me queda llegar a 80, y hasta dentro de un mes... porque aun tengo que esperar 15 dias pa pillar la expansion
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Corasón de orco melón! Ya sabes que si yo estoy, tambien quiero ir de paseo a por chapitas
Como siempre funcion de heal o dps (si es de heal espero no ir tipo "mira, es hammilton, a por el" porque sino palmamos fijo xD)
Como siempre funcion de heal o dps (si es de heal espero no ir tipo "mira, es hammilton, a por el" porque sino palmamos fijo xD)
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Stromy escribió:es hammilton, a por el"
Hein¿? lo que?? Hammilton? el de la F1? hombre el tio no es que sea muy querido por aqui pero de ahi a ir a gankearle...
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
es cierto... maldita stromy! XDD
Bueno pues eso, esta tarde empezaré con la tarde de heros, si estais por el wow, os pegaré un toque ^^
Bueno pues eso, esta tarde empezaré con la tarde de heros, si estais por el wow, os pegaré un toque ^^
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.