Descanso de 2 semanitas
+3
Ztromy
Gaehrn
ElPater
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.
Descanso de 2 semanitas
Pues eso, que las vacaciones me llaman, así que estaré off-line estas 2 semanas hasta el 3 de septiembre :(
Aprovecho así para darle cancha a Joco y que pille a mi Zoco Que queremos liarla con 3 cazadores en BG a 80
El palaover de los cojones estará ahí esperandoos para seguir con las heros y pillar todo ese equipaso nuevo que han metido por chapitas
Nos vemos en 3 semanas!
Aprovecho así para darle cancha a Joco y que pille a mi Zoco Que queremos liarla con 3 cazadores en BG a 80
El pala
Nos vemos en 3 semanas!
Re: Descanso de 2 semanitas
He escuchado bien, 3 hunters???
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Si quieres apuntarte Gae, ya seríamos 4 cazadores de BGs en busca de alis
Y si llamamos a Kolgork, pues ya puede ser la risa haciendo focus a losputos gnomos
Y si llamamos a Kolgork, pues ya puede ser la risa haciendo focus a los
Yo si me protegeis bien, prometo sacarme en mi tiempo libre el equipo de pvp de heal para mi querida stromy
Buenas vacaciones pater!
Buenas vacaciones pater!
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
ElPater escribió:Si quieres apuntarte Gae, ya seríamos 4 cazadores de BGs en busca de alis
Y si llamamos a Kolgork, pues ya puede ser la risa haciendo focus a losputosgnomos
Eso querido pater se ldenomina un Powned en toda regla, asi en plan descarga de fusileria
Que guay. Los albergues del camino de Santiago tienen internete
Pues eso, os seguiré leyendo por donde pase
Saludos desde un pueblo perdío de la mano de dios, y con los pies doloridos
ElPater escribió:...camino de Santiago...
ahora mismo eres el ser al que mas odio
ElPater escribió:Que guay. Los albergues del camino de Santiago tienen internete
yo iba a hacer el camino de santiago esta quincena
te odio
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Maldito Pater!!!, ahora que se me acaban las vacaciones te me escapas!!!, por cierto, no te recomiendo estar aislado de un pc mucho tiempo, después de una semana sin pulsar una tecla (Y sobre todo... ¡Sin internet!) y hoy que he vuelto a currar, me asustaba del sonido del Windows al entrar xDDD.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Tranqui, aquí estoy de nuevo aprovechando 30 minutos que me da este cacharo con teclado raro...Sergestus escribió:Maldito Pater!!!, ahora que se me acaban las vacaciones te me escapas!!!, por cierto, no te recomiendo estar aislado de un pc mucho tiempo, después de una semana sin pulsar una tecla (Y sobre todo... ¡Sin internet!) y hoy que he vuelto a currar, me asustaba del sonido del Windows al entrar xDDD.
Ya he ejercitado mi ASDW para ver que todo sigue igual, pero noto los dedos agarrotados
Y aún quedan 2 semanas para catar el wow... puff!.
El camino este pues... pssse... es un viaje espiritual y te reencuentras contigo mismo: Yo ya me he reencontrado con mis gemelos que hacía tiempo que no veía, con los tobillos que hacía tiempo que no sabía nada de ellos, y con los músculos de mis espalda, que no sabía que hacían ni en qué trabajaban.
Por el resto... andar y andar y andar por vicio... por que vamos, estoy deseando llegar ya
El viernes viene Uritata, y al menos podré hacer chistes frikis y que alguien los pille...
Insisto, y no, no lo pongo en el tema del odio
TE ODIO CON TODA MI ALMA
tu sabes lo que es organizar desde hace dos meses un algo y que en el último día se joda todo. Por no hablar del dinero que me he gastado y me hubiese venido muy bien.
En fin, disfruta el camino, yo lo haré algún día de estos. Y sobre todo siente la experiencia que dicen es inolvidable (y no por los callos)
TE ODIO CON TODA MI ALMA
tu sabes lo que es organizar desde hace dos meses un algo y que en el último día se joda todo. Por no hablar del dinero que me he gastado y me hubiese venido muy bien.
En fin, disfruta el camino, yo lo haré algún día de estos. Y sobre todo siente la experiencia que dicen es inolvidable (y no por los callos)
hyuuga_shi- Tio cansino
ElPater escribió:Si quieres apuntarte Gae, ya seríamos 4 cazadores de BGs en busca de alis
Y si llamamos a Kolgork, pues ya puede ser la risa haciendo focus a losputosgnomos
/E Sale de puntillas de la sala intentando no hacer ningún ruido.
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Aixa escribió:ElPater escribió:Si quieres apuntarte Gae, ya seríamos 4 cazadores de BGs en busca de alis
/E Sale de puntillas de la sala intentando no hacer ningún ruido.
Tratas de escapar de 4 hunters? entre los 4 con los radars puestos no se escapan ni las minipets mansas
Que sepas que a pesar de tus pupas Pater sigo odiandote, es uno de mis viajes soñados, a pata, en bici o en monopatin aunque sea a DioX pongo por
Gaehrn escribió:Que sepas que a pesar de tus pupas Pater sigo odiandote, es uno de mis viajes soñados, a pata, en bici o en monopatin aunque sea a DioX pongo portesticulotestigo de que algun diaareel Camino de santiago
PWNED!!
xD
Gaehrn escribió:
Que sepas que a pesar de tus pupas Pater sigo odiandote, es uno de mis viajes soñados, a pata, en bici o en monopatin aunque sea a DioX pongo portesticulotestigo de que algun dia are el Camino de santiago
IDEM, ¿nos organizamos para el verano que viene?
hyuuga_shi- Tio cansino
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.