Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entretenidos en las BG

5 participantes

Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Entretenidos en las BG

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Ago 2009, 05:36

Bueno, los que hayais entrado habreis visto a Eiz todo el día metido en las BG. Sabeis que ahora dan experiencia por eso los twinks ya no existen. Esta claro que pjs a niveles tope x8 x9 va a ver y algunos muy bien equipados, pero ya no es lo mismo, se ha notado muchísimo os lo garantizo. Además con el tema de la exp hay que decir que sí que ganas experiencia como para subir un nivel o dos al día, más o menos en cada bg puedes ganar la misma experiencia que ganarías haciendo una quest: Perdiendo apabullantemente no ganas una m***** pero ganando y consiguiendo objetivos si se obtiene bastante.

Ayer estuvimos Eiz y yo toda la tarde, y luego por la noche Aixa vino también. Thrall estará orgulloso de nosotros porque arrasamos, ordenases como ordenases las posibles puntuaciones estabamos ahí arriba (excepto en fallecimientos propios). Torpe de mi no he cogido ninguna screen y tenía que haberla cogido al menos de una en concreto en donde puntuación muertes primero Eiz 10; después yo con 7 y el tercero muy muy atrás con 2 (sí son pocas porque esa la perdimos pero somos los mejores del bando hordo) y Aiura lider en sanaciones ¡por ambos bandos!... si es que

Y ahora voy a presumir un poquito de mi mismo, antes de anoche en un valle de Alterac (victoria horda) con silfid -dada su condición de tanque- casi nunca hago muertes, me muero bastante, al menos pillo honor... Pero en esta me hinche, y sin temple. Entro y estaba ya empezada, subo a balinda taunt, le quito el agro al que la estaba tanqueando y me la tanqueo yo (no la solte hasta que murio) llegan los alis empieza un batalla ahí en medio y belinda todavía viva... Caen los alis, cae belinda, pero el cementerio de al lado estaba controlado por la alianza y no paraban de vovler a salir, durante más de 10 minutos en la puerta de la torre me harte a matar sin morir ni una sola vez, cuando por fin me dieron muerte he aquí el tema:
Entretenidos en las BG 88272333

5 minutos depués acababa y ya poco más. Pero madre mía, que bestia me siento. Está ordenado por honor ganado.

En fin, este post no pretende incitar al pvp, sé muy bien a quienes les gusta más a quienes menos y quienes nada. Simplemente compartir estos momentillos de gloria, que sientan de maravilla ^_^U

P.D.:detalles, la macro cargar es /charge /ch AL TURROOOOONNNNNN !!!!!!!!
en la barra lateral abajo, los abalorios del lobo gélido y de la horda (retorno a la base y anular fear)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Gaehrn Jue 20 Ago 2009, 17:03

Pse pse pseee, cuando ganes los logros bola de demolicion y estrella de alterac en una sola AV me comentas :fumar: (Yen lo tiene, Gae tendria muchos mas logros pvp si los huberan puesto antes)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  hyuuga_shi Vie 21 Ago 2009, 00:04

Pues hala comparte comparte, queda ingaugurado el post de medirse la e-polla, lo que me lleva a pensar
¿Aixa tiene e-polla?, ole campeona empate en el primer puesto, te lo cedo porque soy un cabellero y me quedo yo en el segundo puesto

https://2img.net/r/ihimizer/img341/7341/bgaisin.jpg

los logros los pongo otro día, pero con más miedo que vergüenza porque como Eiz se ponga a linkear los suyos......


Última edición por Hyuuga_Shi el Vie 21 Ago 2009, 13:28, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Ago 2009, 08:51

Bueno, eso lo haces con un pala, que siendo medianamente manco, es fácil. Ahora prueba a hacerlo con un warrior, listillo.
:venven:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Gaehrn Vie 21 Ago 2009, 11:34

Hyuuga_Shi escribió: ...Aixa tiene e-polla, ole campeona empate en el primer puesto...

O_o :cabreo: :062: :080:

En otro orden de cosas si quereis hacer pvp a niveles 2x solo puedo ayudaros con mi chami ( si ese al que ignoraste totalmente en orgri elfa desconsiderada ¬¬ XD ) o para alguna istancia. recuerdamelo si estoy conectado.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Eiz Sáb 22 Ago 2009, 23:21

Pues la verdad es que si, con Eiz me estoy matando a BGs y ahora que dan experiencia hay un monton de gente entrando y suele haber bastantes campos abiertos.

A ver si os animais y montamos a nivel 80 algo, que no estaría mal !!!
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Gaehrn Dom 23 Ago 2009, 01:24

Kirves escribió:Pues la verdad es que si, con Eiz me estoy matando a BGs y ahora que dan experiencia hay un monton de gente entrando y suele haber bastantes campos abiertos.

A ver si os animais y montamos a nivel 80 algo, que no estaría mal !!!

A mi si me ves avisame pues me estoy sacando el set de gladiador y casi todos los dias entro al menos en un par de Bg Xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Eiz Sáb 19 Sep 2009, 14:02

Como juego viejoooo xd



Entretenidos en las BG WoWScrnShot_091809_185713
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  ElPater Sáb 19 Sep 2009, 14:54

No fuí el que más daño hizo, ni el que más muerte tuvo... pero mirad este AV dejando a 0 a los alis.... a 0 de HONOR!! :D :D

Entretenidos en las BG WoWScrnShot_070108_000339

Intentad quedar primero en daño con un shadow priest... lo que cuesta O_o
Entretenidos en las BG WoWScrnShot_010408_024312
(con lo que molaban los shadowpriest en la Burning, y ahora son una p** mierda :( )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 13:37

Nou ahora un Sp puede liarla muy muy gorda, solo que nita equipo chulo chetado xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entretenidos en las BG Empty Re: Entretenidos en las BG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.