Razer Naga
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Razer Naga
Pros: evita tener 40 teclas del teclado asignadas y encima para una sola mano
Contras: ahora es la otra mano la que tiene 14 botones donde antes habia 2 ó 3 y encima el movimiento.
Añadir que preferiría probarlo antes de opinar más porque puede ser medio util, una pasada, o una chusta.
Una pregunta, ¿lo hay en versión para zurdos? Yo he visto zurdos con el ratón a la izquierda jugar al counter, imagino que al wow tb los habrá, este diseño sino lo hay a la izquierda y eres zurdo te han jodio. supongo que esto es otra contra
Contras: ahora es la otra mano la que tiene 14 botones donde antes habia 2 ó 3 y encima el movimiento.
Añadir que preferiría probarlo antes de opinar más porque puede ser medio util, una pasada, o una chusta.
Una pregunta, ¿lo hay en versión para zurdos? Yo he visto zurdos con el ratón a la izquierda jugar al counter, imagino que al wow tb los habrá, este diseño sino lo hay a la izquierda y eres zurdo te han jodio. supongo que esto es otra contra
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
A mi me molaria tenerlo teniendo en cuenta que el pulgar no lo usas para moverte, lo unico malo seria tener el "gatillo facil" que se te escape ese instantaneo que hace pupa en un sitio donde los guardias van a pulir tus huesos por ejemplo .
No estoy muy enterado, donde se pueden pillar?
No estoy muy enterado, donde se pueden pillar?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
He estado leyendo...y son 17 botones los que tiene.
Me pregunto qué nos pasará a los que tenemos el dedaco gordo más gordo de lo normal...porque por lo que parece ahi, como alguno quiera pulsar el 1, me temo que como poco el 2, 4 y 5 no se escapan del apretón. A menos, claro, que sea un monstruaco de ratón...
Me pregunto qué nos pasará a los que tenemos el dedaco gordo más gordo de lo normal...porque por lo que parece ahi, como alguno quiera pulsar el 1, me temo que como poco el 2, 4 y 5 no se escapan del apretón. A menos, claro, que sea un monstruaco de ratón...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Página 1 de 1.