Aclarando un malentendido
+4
Jadalay
reiju
bydaface
hyuuga_shi
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Aclarando un malentendido
En aras del buen rollo que existe y para mantenerlo creo este post. Va dirijido a dos personas en concreto y un poco para todos. Me consta que hay muy buen rollo y que nadie quiere que eso cambie, y a veces se producen malentendidos como sucedió el otro día y un fallo puede malinterpretarse.
El otro día durante una discusión sobre el equilibrio y/o conveniencia del pvp que por supuesto se acaloró un poco entre jada y kirves se pudo leer por el verde "lamer" y yo el primero lo admito todos pensamos que kirves se había pasado, jada le mando a la mierda y desconecto. Bueno, su intención no era esa sino lamer (de chupar) a un ali que acababa de matar y al no poner la / (barra) pues paso lo que pasó. La verdad sea dicha suena un poco increible pero primero no creo realmente que nadie quiera ofender a nadie, y segundo, hizo una screen que me ha mandado y cuelgo aquí con la intención de aclarar el malentendido; finalizar la disputa entre kirves y jada; y calmar un poco a la gente y que antes de pensar mal se enfrie un poco y hable. QUE SOIS TODOS MU MAL PENSAOS
https://2img.net/r/ihimizer/img27/6859/wowscrnshot082709171852.jpg
se ve el ali muerto en la puerta y en el chat se aprecia que estaba lamiendo al tal versus. Yo si me creo que se coló y no puso la barra. Pero ya es como todo, que cada uno juzgue.
El otro día durante una discusión sobre el equilibrio y/o conveniencia del pvp que por supuesto se acaloró un poco entre jada y kirves se pudo leer por el verde "lamer" y yo el primero lo admito todos pensamos que kirves se había pasado, jada le mando a la mierda y desconecto. Bueno, su intención no era esa sino lamer (de chupar) a un ali que acababa de matar y al no poner la / (barra) pues paso lo que pasó. La verdad sea dicha suena un poco increible pero primero no creo realmente que nadie quiera ofender a nadie, y segundo, hizo una screen que me ha mandado y cuelgo aquí con la intención de aclarar el malentendido; finalizar la disputa entre kirves y jada; y calmar un poco a la gente y que antes de pensar mal se enfrie un poco y hable. QUE SOIS TODOS MU MAL PENSAOS
https://2img.net/r/ihimizer/img27/6859/wowscrnshot082709171852.jpg
se ve el ali muerto en la puerta y en el chat se aprecia que estaba lamiendo al tal versus. Yo si me creo que se coló y no puso la barra. Pero ya es como todo, que cada uno juzgue.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Re: Aclarando un malentendido
Yo te creo.
(Parece la tipica situación donde pondriamos "FAIL", ¿no?)
Un saludo a todos
(Parece la tipica situación donde pondriamos "FAIL", ¿no?)
Un saludo a todos
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
jdr macho yo hago cosas mas creibles con el photoxó... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora enserio... esas cosas pasan, la palabra escrita es lo que tiene , lo suyo siempre es hablar por chat voz...
Ahora enserio... esas cosas pasan, la palabra escrita es lo que tiene , lo suyo siempre es hablar por chat voz...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
U_U
...
Y porque estaba con el warro y no con Jada, que si no lo mismo habria habido un /gkick por un malentiendido
Estoy deacuerdo; TS ya! (que ya son muchos juegos y un buen volumen de gente...nos da para hacer un puñao de canales )
...
Y porque estaba con el warro y no con Jada, que si no lo mismo habria habido un /gkick por un malentiendido
Estoy deacuerdo; TS ya! (que ya son muchos juegos y un buen volumen de gente...nos da para hacer un puñao de canales )
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Ts ya? Yo creo q es buena idea, un ts parecido al de bytheface con canales para cada juego como quien dice. Además,no somos comunidad de jugadores online? Ea sugerencia lista xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Ole ole!
Un ts! Ole!
Solo una cosilla, alquilar un servidor ts es caro de cojones. ¿Quien estaría dispuesto a colaborar en el tema?
Un ts! Ole!
Solo una cosilla, alquilar un servidor ts es caro de cojones. ¿Quien estaría dispuesto a colaborar en el tema?
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
yo tengo enchufe en este tema...
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
No se por que pero no me sorprende xDReiju escribió:yo tengo enchufe en este tema...
Vamos a tener que ponerte de mote "McGyver" o algo por el estilo...tienes chanchullos por todos lados, so kinki xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Pues lo de alquilar un server de ts.... yo no lo veo claro, pienso que con un canal gratuito de esos, ponerle clave y se acabó. Aunque su ReijuMcguiver tiene enchufe y lo pilla por la cara pues me callo. Pero me uno al coro de voces, empieza a ser interesante tener un medio distinto de comunicación, especialmente porque en ocasiones la gente juego con alters externos a Recios y no es sencillo comunicarse con estas personas y personajes cuando eso sucede.
hyuuga_shi- Tio cansino
... ahora e cuando a esta cabra estornuda porque alguien ha pensado en crear un canal para los recios dentro del ts de heroes >.< pues que sepais que yo no puedo ahcerlo, si quereis hacer eso a suplicarle a susan(Su santidad(Loanz))
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Bueno tampoco es que estubiera siendo acalorada, solo una cosa más, creo que al menos podría haberme dejado decirle que se me habia escapado la "/" antes de mandarme a la mierda, pero bueno ya lo hablé con Lyriel y Silfid, lo de la palabra "Lammer" y todo eso no es un argot que conozca mucho asi que puede ser que no llegue a comprender cuan grave es.
Eiz- Machacaorcos
Antigüedad : 24/07/2008
Gracias por aclarar el malentendido Es verdad que a veces la falta de contacto en el chat puede ocasionarlos.
Y eso de poner lamer me ha pasado muchas veces, y doy fe que a Uritata tambien. Se suele solucionar respondiendo rápido despues, pero Jada desconectó, así que bien aclarado por aquí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He separado la conversación sobre los sistemas de chat de voz a https://recios.foroes.org/recios-el-reservado-f30/comunicacion-recia-multi-juego-t2363.htm#40171
La fusión de los temas ha provocado que se desordenen por el orden de fechas que tenían, así que ajo y agua
Y eso de poner lamer me ha pasado muchas veces, y doy fe que a Uritata tambien. Se suele solucionar respondiendo rápido despues, pero Jada desconectó, así que bien aclarado por aquí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He separado la conversación sobre los sistemas de chat de voz a https://recios.foroes.org/recios-el-reservado-f30/comunicacion-recia-multi-juego-t2363.htm#40171
La fusión de los temas ha provocado que se desordenen por el orden de fechas que tenían, así que ajo y agua
Pos si, ajo y agua, has hecho mu bien que se estaba hablando de lo mismo en dos temas
hyuuga_shi- Tio cansino
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.