Aixa!!
+13
Gathol
Ztromy
Kaenie
Gaehrn
ElPater
Thullborn
hyuuga_shi
Proteo
Aixa
Jadalay
Urtoroth
Akaii
Buck
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Aixa!!
Desde el grupo de pringados administracion nos gustaria dar una calurosa bienvenida a la nueva administradora del portal que viene a ayudar al Pater en las amargas tareas de mantenimiento del site.
Aixa ha sido la encargada del mantenimiento de la web de Heroes y la hemos engañado para que nos eche una mano en la de Recios.
Sed buenos con ella.
Aixa ha sido la encargada del mantenimiento de la web de Heroes y la hemos engañado para que nos eche una mano en la de Recios.
Sed buenos con ella.
Invitado- Invitado
Re: Aixa!!
Lo primero...no se si darte el pésame, la enhorabuena o las dos cosas
Qué leche!! Enhorabuena y sobre todo, muchas gracias por haber aceptado echar una manita ^^
Y...lo segundo...eso de ser buenos, díselo al látigo
Qué leche!! Enhorabuena y sobre todo, muchas gracias por haber aceptado echar una manita ^^
Y...lo segundo...eso de ser buenos, díselo al látigo
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Ummm.... latigos, esposas, vinagre, cuero.... creo que hacia tiempo que no usaba mis materiales para los administradores... ahora que hay carnaza nueva, voy a tener que sacarles un pelin de brillo..... whahaahahahahaaha
//Pues, lo que dice Big... no se si darte el pesame o felicitarte... ya nos diras tu!!!! pero muchas gracias por ayudar al Pater, que ya estaba empezando a volverse un poco loco.....
//Pues, lo que dice Big... no se si darte el pesame o felicitarte... ya nos diras tu!!!! pero muchas gracias por ayudar al Pater, que ya estaba empezando a volverse un poco loco.....
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Huy, aqui llueven marrones con mas frecuencia de lo habitual ultimamente, no?
Flichidades por el marronaco, Aixa xD
Flichidades por el marronaco, Aixa xD
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Dios... "se me han puesto de corbata" al ver el post con mi nombre.
No sé si le seré de ayuda o de carga a Nou-Nou pero... yo lo intentaré... Y ahora viene lo mejor...
Aixa se vuelve mucho más grande y mira hacia abajo...
-Insensatos... No sabéis donde os habéis metido... El látido es mi ratón y el escote mi teclado... Wa-ha-ha-ha
Nah.. muchas gracias por el cargo : ) Lo haré como siempre lo he hecho, rompiendo la pared a cabezazos y con paciencia ^^u
No sé si le seré de ayuda o de carga a Nou-Nou pero... yo lo intentaré... Y ahora viene lo mejor...
Aixa se vuelve mucho más grande y mira hacia abajo...
-Insensatos... No sabéis donde os habéis metido... El látido es mi ratón y el escote mi teclado... Wa-ha-ha-ha
Nah.. muchas gracias por el cargo : ) Lo haré como siempre lo he hecho, rompiendo la pared a cabezazos y con paciencia ^^u
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Aixa escribió:No sabéis donde os habéis metido... El látido es mi ratón y el escote mi teclado...
Esto lo quoteo antes de que te arrepientas
Invitado- Invitado
Aixa escribió:Lo haré como siempre lo he hecho, rompiendo la pared a cabezazos y con paciencia ^^u
Juas de eso sabemos mucho por aqui xddd
Ale.. ahora mismo me pongo a buscarle fallos/mejoras a la web... y te las voy posteando en el general y por PM, tambien una anotacion en el calendario de eventos para recordar desde cuando no lo arreglas... y...
>>CLick<< (Sonido de percutor Amartillandose) Valee vale... ains no teneis consideracion con el enfermito...
Vereis es que... mmm es que...¡Si! ¡Tengo la regla! y no puedo trabajar porque.... mmmm poooor quee... ¡No me lo permite el médico! Si... y la baja no me la da.... por queee... mmmm /vanish
Aixa- Admin
Aixa escribió:El látido es mi ratón y el escote mi teclado...
No te llegó con lo del sábado, Ai? Si es que las hay q nunca aprenden
Mientras no vuelva a ver "El Beso" me conformo.
Aixa- Admin
Menos mal que me quedé sin pilas en la cámara y no me lie a hacer fotos... Sino moriríais todos
La cara de la gente fue... indescriptible. Desde luego un par tuvieron ambos.
La cara de la gente fue... indescriptible. Desde luego un par tuvieron ambos.
Aixa- Admin
Aixa escribió:Mientras no vuelva a ver "El Beso" me conformo.
sois unos putos enfermos, joder no fue para tanto, además seguro que son dos tías besándose y aquí todos entusiasmados, lo que teneís es una cantidad de malos pensamientos y de prejuicios que lo flipais.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
lleva parte de razón... dos tias besandose y todos babeando, pero es al revés... y... mi cerebro tiene que formatear.
Pre Jui Cios!
Pre Jui Cios!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Hyuuga_Shi escribió:Aixa escribió:Mientras no vuelva a ver "El Beso" me conformo.
sois unos putos enfermos, joder no fue para tanto, además seguro que son dos tías besándose y aquí todos entusiasmados, lo que teneís es una cantidad de malos pensamientos y de prejuicios que lo flipais.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Cree el ladrón...
xD xD xD xD
Veamos...
1º.-Es lo que tiene que estés rodeado de casi todos tíos y frikis, y para rematar que les gusten más las tías que un lápiz a un tonto.
2º.-No estábamos preparados, avisadnos y nos preparamos mentalmente joer!
3º.-Para hacer babear tienes que saber, no solo tener dos tetas. Además vas a compararme un morreo de yo con mi hermana que tu con Iván. Está clarísimo xD
No diré mucho más que no quiero que me acabe odiando (no tengo nada en contra de los gays o lesbianas oetc, de hecho de azafata casi todos los eran y no tengo ningún problema, me parece que para gustos colores.)
1º.-Es lo que tiene que estés rodeado de casi todos tíos y frikis, y para rematar que les gusten más las tías que un lápiz a un tonto.
3º.-Para hacer babear tienes que saber, no solo tener dos tetas. Además vas a compararme un morreo de yo con mi hermana que tu con Iván. Está clarísimo xD
No diré mucho más que no quiero que me acabe odiando (no tengo nada en contra de los gays o lesbianas oetc, de hecho de azafata casi todos los eran y no tengo ningún problema, me parece que para gustos colores.)
Aixa- Admin
Urtoroth escribió:LOL!
/target Aixä
/agree-enorme-como-la-cabeza-de-Onyxia
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me too! XDDD La urtochica estaba quedandose sorprendida tambien xD
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Cree el ladrón...
xD xD xD xD
Mira, lo digo en serio, no estoy de broma, cuando quieras tu y yo hablamos. No he perdido el sueño y no ha cambiado nada en mi, fue un "no hay huevos""¿no?" ...los hubo los hubo, y ya, una simple gilipollez pero que mientras que a otras se les da importancia a esta se le acabará sacando de contexto. Y ese es el tema, y hay mucha mente corta por ahí, y hay cosas que primero no sé por donde tomarmelas (porque bueno de ti no pienso mal pero a otro no lo conozco) y segundo me resultan de mal gusto (aun viniendo de ti).
¿Paramos con el temita?
hyuuga_shi- Tio cansino
Aixa escribió:Veamos...
1º fue una cuestión de "no hay huevos2 "¿qué no?" ...pues sí los hubo
2º os jodeis, en esta vida hay que estar preparado para todo
3º Te lo dije en la anterior quedada, por muchas tetas que tengas tengo cierto autocontrol (digo cierto no todo). Y por cierto, con tu hermana sería incesto y eso me revuelve las tripas, si te veo morrearte con tu hermana antes que empalmarme me pongo a vomitar.
Bien para tu tranquilidad no te odio, aun no has dicho nada inapropiado. Por ello me repito, ¿dejamos el temita? porque insisto que hay gente con la que puedo saber por donde va y no tengo problemas, pero como hay gente que no paso de acabar en un mal rollo.
hyuuga_shi- Tio cansino
Hyuuga_Shi escribió:[
3º Te lo dije en la anterior quedada, por muchas tetas que tengas tengo cierto autocontrol (digo cierto no todo).
Hay muchas tentaciones en esta vida, pero la sexual es la mas sencilla de resistir. De lejos.
Invitado- Invitado
Anda! una amgüüita para que le lluevan los marronazos!
Bien, lo primero: si ves que PsiLAN coge el látigo... ve a ver que quiere. No te dolerá. Yo mientras me esconderé. No te preocupes...
Lo segundo: si ves que un látigo viene hacia mi, intenta interceptarlo. Es la ley del todopoderoso dios Ratón.
Ah! y cuando la sangre salpique, aléjate de mi, que ya bastante manchados tengo mis harapos ^_^
Welcome to the jungle!
Bien, lo primero: si ves que PsiLAN coge el látigo... ve a ver que quiere. No te dolerá. Yo mientras me esconderé. No te preocupes...
Lo segundo: si ves que un látigo viene hacia mi, intenta interceptarlo. Es la ley del todopoderoso dios Ratón.
Ah! y cuando la sangre salpique, aléjate de mi, que ya bastante manchados tengo mis harapos ^_^
Welcome to the jungle!
Los escudos no me salvarán... verdad? T_T
Aixa- Admin
ElPater escribió:Anda! una amgüüita para que le lluevan los marronazos!
Welcome to the jungle!
Ya me imagino los arapos del pater en plan....
Aunque a Dorian no le veo yo con el pelo blanco y largo
PD: Silfid Ole tus que no se diga tal cobardia de ti!!
Tontadas a parte la discusion es absurda, puede hacer gracia y ser comentada pero no riceis el rizo (aunque no estube alli xp)
PD: Eh pater psss ahora que hay otra elfina currando engaña a Dorian y consigue que te regale un calcetin aunque sea el mas mohoso de todos y te liberas *susurra*
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.