Presentacion de Dairon
+6
Latok
Akaii
Gaehrn
Proteo
Schere
Dairon
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentacion de Dairon
Buenas tardes recios.
Despues de que el señor Diakonov me diese la brasa durante bastante tiempo al final me dejo caer por estos foros.
Supongo que os preguntareis "y este quien es"? asi que cuento un poquito de mi persona.
No se si por suerte o por desgracia soy amigo personal de Diakonov (aunque aqu creo que es algo travelo y se llama Sherezade ) tengo 30 años y llevo 16 años aguantando a este elemento (esto si que es una condena xD). Soy natural de Alcoy (Alicante) aunque desde hace cosa de 1 año que vivo en una especie de horno llamado Madrid que bien podrian haberle llamado crematoria
Trabajo de informatico en una chacuteria (Consultoria Tecnologica pa los amigos). Llevo jugando a MMORPGs desde que salio el DAoC en europa hace la tira de tiempo y bueno... podeis preguntarme cualquier otra cosa que se os ocurra
Como jugador creo que lo mejor que me define es lentorro y suicida. Vamos que no se como me las apaño que siempre soy el primero en morir y el ultimo en subir de lvl (paso de agobios, prefiero disfrutar del camino )
El motivo de acercarme a este foro es bien sencillo, AION y Diakonov. Tengo encargado el AION pero todos mis conocidos del DAOC y otros juegos se van a jugar al bando metrosexual... vamos Elyos. El caso es que personalmente me gusta mas la estetica y no conozco a nadie asmodian. Y aqui es donde entra diakonov, despues de hablarme bien de vostros en el WoW (por aquella epoca ya deje el juego requemado), me comento que os veniais a AION al bando asmodian y que no coincidian los servidores asi que al final me ha convencido para que parezca por aqui.
Un saludo y espero que pasemos muy buenos ratos juntos
P.D.: FEOOOOO YA ME HE REGISTRAO!!, ¿YA TAS CONTENTO?!
Despues de que el señor Diakonov me diese la brasa durante bastante tiempo al final me dejo caer por estos foros.
Supongo que os preguntareis "y este quien es"? asi que cuento un poquito de mi persona.
No se si por suerte o por desgracia soy amigo personal de Diakonov (aunque aqu creo que es algo travelo y se llama Sherezade ) tengo 30 años y llevo 16 años aguantando a este elemento (esto si que es una condena xD). Soy natural de Alcoy (Alicante) aunque desde hace cosa de 1 año que vivo en una especie de horno llamado Madrid que bien podrian haberle llamado crematoria
Trabajo de informatico en una chacuteria (Consultoria Tecnologica pa los amigos). Llevo jugando a MMORPGs desde que salio el DAoC en europa hace la tira de tiempo y bueno... podeis preguntarme cualquier otra cosa que se os ocurra
Como jugador creo que lo mejor que me define es lentorro y suicida. Vamos que no se como me las apaño que siempre soy el primero en morir y el ultimo en subir de lvl (paso de agobios, prefiero disfrutar del camino )
El motivo de acercarme a este foro es bien sencillo, AION y Diakonov. Tengo encargado el AION pero todos mis conocidos del DAOC y otros juegos se van a jugar al bando metrosexual... vamos Elyos. El caso es que personalmente me gusta mas la estetica y no conozco a nadie asmodian. Y aqui es donde entra diakonov, despues de hablarme bien de vostros en el WoW (por aquella epoca ya deje el juego requemado), me comento que os veniais a AION al bando asmodian y que no coincidian los servidores asi que al final me ha convencido para que parezca por aqui.
Un saludo y espero que pasemos muy buenos ratos juntos
P.D.: FEOOOOO YA ME HE REGISTRAO!!, ¿YA TAS CONTENTO?!
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Re: Presentacion de Dairon
Bienvenido maldito friki de las pelotas chaval!
Me da que te vas a sentir a gusto entre esta panda de frikis spammers elementos que pueblan este rincon.
Date un garbeo por las chorradillas que andan por aqui y no te cortes...
P.D.- El mamonaso este es colega de toda la vida, como bien dice....aunque no se quien aguanta a quien xD a ver silo maltratais un poco le dais la bienvenida
Sacad los latigos...
Me da que te vas a sentir a gusto entre esta panda de
Date un garbeo por las chorradillas que andan por aqui y no te cortes...
P.D.- El mamonaso este es colega de toda la vida, como bien dice....aunque no se quien aguanta a quien xD a ver si
Sacad los latigos...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
*entra a saludar pero al ver las hachas volando se coje unas palomitas y disfruta del espectaculo*
No hay nada como una reunion de viejos conocidos ^_^
Nada hombre, pasa y sirvete al gusto, que si es por meterse con Schere siempre se agradecen viejos amigos que conozcan turbios secretos
No hay nada como una reunion de viejos conocidos ^_^
Nada hombre, pasa y sirvete al gusto, que si es por meterse con Schere siempre se agradecen viejos amigos que conozcan turbios secretos
Invitado- Invitado
Pero....porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
MEteros con el nuevooooo
MEteros con el nuevooooo
Schere- Moderador
Muhahahahahaha... ya tendremos tiempo... de momento... nos metemos contigo... ^^
Dios! y lo que esta dando de si el bueno del Dr Fronkolstin!! Nada Schere te toca pringar.
PD: bienvenido a esta casa de locos Dairon (creo que me voy a hacer una macro con lo de la casa de locos XP )
PD: bienvenido a esta casa de locos Dairon (creo que me voy a hacer una macro con lo de la casa de locos XP )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Muchas gracias por el recibimiento.
Respecto a lo de las hachas volando, puñaladas etc... he de confesar que diako es un buen punching ball ^^
Y el gif del Dr Fronkolstin brutal jaus
Y diako que significa eso de "faltarse con el nuevo"? que poca educacion por dios. Vale, cuando me conozca acabaran rajandome, eso es algo inevitable, pero mientras tanto diria que eres un buen objetivo jijijiji
Respecto a lo de las hachas volando, puñaladas etc... he de confesar que diako es un buen punching ball ^^
Y el gif del Dr Fronkolstin brutal jaus
Y diako que significa eso de "faltarse con el nuevo"? que poca educacion por dios. Vale, cuando me conozca acabaran rajandome, eso es algo inevitable, pero mientras tanto diria que eres un buen objetivo jijijiji
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:Como jugador creo que lo mejor que me define es lentorro y suicida. Vamos que no se como me las apaño que siempre soy el primero en morir y el ultimo en subir de lvl (paso de agobios, prefiero disfrutar del camino
Ehhhhhhhh!!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE ESA DEFINICION ES MIAAAA!!!!!!! no vale copiar!!!! y tambien la de ninja.... al final tendre que sacar el latigo que os estais desmadrando.....
Bienvenido al manico.... digo... al foro... whahahahahahahaha
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
¿Pero una pregunta? ¿y los derechos de copyright? ¿tienes la definicion registrada en la oficinade patentes?
Si no hay registro no hay royalties!
Dairon- Wall of Recios
Creo que lo tienen registrado a golpe de latigo...
miedo...
miedo...
Schere- Moderador
¡Yo también escribí aquí!
PD 1 : Por que un flame al día, da alegría.
PD 2 : Si, me aburro en el curro.
PD 1 : Por que un flame al día, da alegría.
PD 2 : Si, me aburro en el curro.
Dairon escribió:¿Pero una pregunta? ¿y los derechos de copyright? ¿tienes la definicion registrada en la oficinade patentes?
Si..... todo el mundo lo lleva registrado en sus espaldas gracias a mis latigos......
[color=#000000][b]Diakonov[/b][/color] escribió:Creo que lo tienen registrado a golpe de latigo...
miedo...
¡¡¡¡¡Que bien me conocen!!!!!!
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
Es mucho tiempo Akaii ... xDD
P.D.- Spammersde mierda
P.D.- Spammers
Schere- Moderador
estoooo.... diako ande coño me has metido? empiezo a tener miedo!!!
Dairon- Wall of Recios
¿Solo miedo?
Sas la definicion entre miedo, terror y panico?
Miedo es que te quiera meter un paraguas por el ojete.
Terror que lo quieran abrir
Panico que lo quieran sacar
Sas la definicion entre miedo, terror y panico?
Miedo es que te quiera meter un paraguas por el ojete.
Terror que lo quieran abrir
Panico que lo quieran sacar
Dairon escribió:estoooo.... diako ande coño me has metido? empiezo a tener miedo!!!
Dairon escribió:estoooo.... diako ande coño me has metido? empiezo a tener miedo!!!
Buah, menos de 24h y ya esta asi, pero que clase de nenazas nos traes al clan, Schere?
Aqui semos Recios, capicci?!
Y el miedo... tu tranquilo... no hay nada que temer... nada... nada... mwahahahaha
Erm... esto... alguien ha visto mis pastillas?
Invitado- Invitado
Pobrecico.....no se lo tomeis a mal...el pobre no sabia donde se metia....no esta acostumbrado....
Schere- Moderador
ejem ejem... ¿tu crees?... dame tiempo, solo dame tiempo muhahahahaha
Dairon- Wall of Recios
[quote="Dairon"]ejem ejem... ¿tu crees?... dame tiempo, solo dame tiempo muhahahahaha
[/quote]
¿¿¿¿¿¿Nos estas desafiando??????
¡¡¡¡¡¡Recios a por él!!!!!!, abierta la veda paraflagelar,esposar,morder,latigar... demostrar todo vuestro amor al nuevo Recios..... Whahahahahahahaha
[/quote]
¿¿¿¿¿¿Nos estas desafiando??????
¡¡¡¡¡¡Recios a por él!!!!!!, abierta la veda para
Akaii- Oficial
<--
Y no pongo más...
Porque eso debería ser suficiente para que sepáis que los ladrillos os estamos vigilando y cuando menos lo esperéis apareceremos por aquí para haceros sufrir entre incontables cantidades de spam loco y desenfrenado; hasta que os convirtáis en unos seres...
locos...
y babeantes...
y....
...
Bah, ¿qué coño? Si nadie está peor que nosotros; cada uno con lo suyo. El que entra a Recios, es porque ya de base está 'zumbao'...y si no, mira, mira...
<-- La parte cuerda de la comunidad (el del tupper; no Igor)
Aquí o te unes o revientas, así que...
SPAAAAMALOOOT
Y no pongo más...
Porque eso debería ser suficiente para que sepáis que los ladrillos os estamos vigilando y cuando menos lo esperéis apareceremos por aquí para haceros sufrir entre incontables cantidades de spam loco y desenfrenado; hasta que os convirtáis en unos seres...
locos...
y babeantes...
y....
...
Bah, ¿qué coño? Si nadie está peor que nosotros; cada uno con lo suyo. El que entra a Recios, es porque ya de base está 'zumbao'...y si no, mira, mira...
<-- La parte cuerda de la comunidad (el del tupper; no Igor)
Aquí o te unes o revientas, así que...
SPAAAAMALOOOT
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
jooooo, no me mal iterpreteis leñe... no era un desafio. Lo que pasa es que diako sabe donde pegar para hacerme saltar... DIAKO MALOOOOOOOOO
Dairon- Wall of Recios
O diossss Mas Jovencito frankenstein por favoooooooooR111111111oneoneoneonce!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Página 1 de 2. • 1, 2