Presentacion de Dairon
+6
Latok
Akaii
Gaehrn
Proteo
Schere
Dairon
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentacion de Dairon
Buenas tardes recios.
Despues de que el señor Diakonov me diese la brasa durante bastante tiempo al final me dejo caer por estos foros.
Supongo que os preguntareis "y este quien es"? asi que cuento un poquito de mi persona.
No se si por suerte o por desgracia soy amigo personal de Diakonov (aunque aqu creo que es algo travelo y se llama Sherezade ) tengo 30 años y llevo 16 años aguantando a este elemento (esto si que es una condena xD). Soy natural de Alcoy (Alicante) aunque desde hace cosa de 1 año que vivo en una especie de horno llamado Madrid que bien podrian haberle llamado crematoria
Trabajo de informatico en una chacuteria (Consultoria Tecnologica pa los amigos). Llevo jugando a MMORPGs desde que salio el DAoC en europa hace la tira de tiempo y bueno... podeis preguntarme cualquier otra cosa que se os ocurra
Como jugador creo que lo mejor que me define es lentorro y suicida. Vamos que no se como me las apaño que siempre soy el primero en morir y el ultimo en subir de lvl (paso de agobios, prefiero disfrutar del camino )
El motivo de acercarme a este foro es bien sencillo, AION y Diakonov. Tengo encargado el AION pero todos mis conocidos del DAOC y otros juegos se van a jugar al bando metrosexual... vamos Elyos. El caso es que personalmente me gusta mas la estetica y no conozco a nadie asmodian. Y aqui es donde entra diakonov, despues de hablarme bien de vostros en el WoW (por aquella epoca ya deje el juego requemado), me comento que os veniais a AION al bando asmodian y que no coincidian los servidores asi que al final me ha convencido para que parezca por aqui.
Un saludo y espero que pasemos muy buenos ratos juntos
P.D.: FEOOOOO YA ME HE REGISTRAO!!, ¿YA TAS CONTENTO?!
Despues de que el señor Diakonov me diese la brasa durante bastante tiempo al final me dejo caer por estos foros.