Donde desconectaréis?
+2
Ztromy
Jadalay
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Donde desconectaréis?
Bueno, me ha dado por pasearme buscando cositas de cataclismo, y en los foros oficiales ingleses me he encontrado con un tema bastante interesante, que preguntaba:
Antes del parche 4.0, cuando todo el mundo, o casi todo, va a cambiar, donde deloguearéis para que sea lo primero que veais de la expansion?
Personalmente, como tengo un puñao de personajes, creo que los repartiré por algunos de mis sitios favoritos, vease, orgrimmar, hammerfall, kharanos, tuercespina, rocanegra, plaguelands...
(PsiLAN, si no va aqui, muevelo, pero que me aspen si se donde pega este tema )
Antes del parche 4.0, cuando todo el mundo, o casi todo, va a cambiar, donde deloguearéis para que sea lo primero que veais de la expansion?
Personalmente, como tengo un puñao de personajes, creo que los repartiré por algunos de mis sitios favoritos, vease, orgrimmar, hammerfall, kharanos, tuercespina, rocanegra, plaguelands...
(PsiLAN, si no va aqui, muevelo, pero que me aspen si se donde pega este tema )
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Re: Donde desconectaréis?
Yo creo que los dejare donde esten en ese momento xD (espero seguir jugando!)
En cuanto uno de los mil que tengo salga volando vera que sucede, porque entre otras cosas ya no tendre una alitosa para curiosear en alto nivel xD
En cuanto uno de los mil que tengo salga volando vera que sucede, porque entre otras cosas ya no tendre una alitosa para curiosear en alto nivel xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Hay una cosa que no tengo clara...
Para cuando es el cataclismo? Porque se supone que es para el 2010,pero es el parche 3.2.2, es decir: el siguiente de los PTR
no entiendo...
Para cuando es el cataclismo? Porque se supone que es para el 2010,pero es el parche 3.2.2, es decir: el siguiente de los PTR
no entiendo...
¿El 3.2.2 no se supone es una actualización de esas?
Bueno yo seguramente desconectare cuando me entre sueño, y cuando vuelve pues iré viendo el mundo, aunque si me acuerdo y tuviese que elegir un sito me quedo con Lunargenta
Bueno yo seguramente desconectare cuando me entre sueño, y cuando vuelve pues iré viendo el mundo, aunque si me acuerdo y tuviese que elegir un sito me quedo con Lunargenta
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
3.2.2 es el de onxyia y posteriormente saldra el 3.3 que el de icecrown / arthas.
Yo personalmente lo dejare en nothrend porque me mola la idea de volver en zepeling a azeroth y en el camino ver como ha cambiado todo.
Yo personalmente lo dejare en nothrend porque me mola la idea de volver en zepeling a azeroth y en el camino ver como ha cambiado todo.
Latok escribió:3.2.2 es el de onxyia y posteriormente saldra el 3.3 que el de icecrown / arthas.
Ya... pero es que el parche de Cataclysm se llama 3.2.2
Así lo he visto llamarlo por todas partes... no?
Exacto, siempre que hay nuevo contenido sin subida de level, será el 3.X(contenido nuevo). X(reparaciones de bugs con nuevas cosas)
parche de nueva expansion sube el primer numerito a:
4.X
parche de nueva expansion sube el primer numerito a:
4.X
Invitado- Invitado
Yo tengo 2 sitios muy claros; Plaguelands (es uno de los sitios donde me lo he pasado mejor jugando) y Silithus, de todas maneras con la epica voladora lo vositare todo a vista de pajaro dragon.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007