Animación de alas del Aion para personajes de GW
2 participantes
Animación de alas del Aion para personajes de GW
Güiiinas
Vengo a informar... y si puedo, a gorronear
A ver. El caso es que la gente de NCSoft está regalando un extra de una animación de unas alitas chulas para los personajes de Guild Wars.
El requisito es haber comprado la ed.coleccionista del Aion o bien su edición en caja metálica... o por streaming.
Tenéis más información en el foro, en la zona de Noticias AQUI. Y si no, en la página oficial de la noticia ALLI.
Si alguno tenéis keko en El Guild Wars, ya sabéis que podéis adornarle... y si no... acordaos de los que si lo tenemos!!!
Vengo a informar... y si puedo, a gorronear
A ver. El caso es que la gente de NCSoft está regalando un extra de una animación de unas alitas chulas para los personajes de Guild Wars.
El requisito es haber comprado la ed.coleccionista del Aion o bien su edición en caja metálica... o por streaming.
Tenéis más información en el foro, en la zona de Noticias AQUI. Y si no, en la página oficial de la noticia ALLI.
Si alguno tenéis keko en El Guild Wars, ya sabéis que podéis adornarle... y si no... acordaos de los que si lo tenemos!!!
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: Animación de alas del Aion para personajes de GW
Joder a que rescato a mi latok xD, me hice las dos primeras expansiones, tanto con mi elementalista (en aquella epoca ele / hypno) y mi ritualista y deje el juego xD