Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animación de alas del Aion para personajes de GW

2 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

Animación de alas del Aion para personajes de GW Empty Animación de alas del Aion para personajes de GW

Mensaje  Buck Jue 24 Sep 2009, 10:24

Animación de alas del Aion para personajes de GW 986550 Güiiinas

Vengo a informar... y si puedo, a gorronear Animación de alas del Aion para personajes de GW 685823

A ver. El caso es que la gente de NCSoft está regalando un extra de una animación de unas alitas chulas para los personajes de Guild Wars.
El requisito es haber comprado la ed.coleccionista del Aion o bien su edición en caja metálica... o por streaming.

Tenéis más información en el foro, en la zona de Noticias AQUI. Y si no, en la página oficial de la noticia ALLI.

Si alguno tenéis keko en El Guild Wars, ya sabéis que podéis adornarle... y si no... acordaos de los que si lo tenemos!!!

Animación de alas del Aion para personajes de GW 685823
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Animación de alas del Aion para personajes de GW Empty Re: Animación de alas del Aion para personajes de GW

Mensaje  Latok Lun 28 Sep 2009, 23:17

Joder a que rescato a mi latok xD, me hice las dos primeras expansiones, tanto con mi elementalista (en aquella epoca ele / hypno) y mi ritualista y deje el juego xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009

http://www.juan-medina.com