Los Lobos de Astranaar
+2
Schere
ElPater
6 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Los Lobos de Astranaar
Los Lobos de Astranaar se separan.
Uno de los mas carismaticos clanes de la Alianza, y uno de los pocos que verdaderamente sabian que era eso del rol y del honor entre los jugadores.
La noticia es como un jarro de agua fria para la comunidad, y mas aun para los Recios, que tan buenas relaciones teniamos con este grupo.
A nivel RP me gustaria proponer Astranaar como zona neutral.
Ya que no mas van a salir los Lobos a defenderla es justo que en su memoria no la ataquemos ni ayudemos a hacerlo. Esa ciudad se merece vivir en paz. Sus defensores han trabajado muy duro por ello.
Uno de los mas carismaticos clanes de la Alianza, y uno de los pocos que verdaderamente sabian que era eso del rol y del honor entre los jugadores.
La noticia es como un jarro de agua fria para la comunidad, y mas aun para los Recios, que tan buenas relaciones teniamos con este grupo.
A nivel RP me gustaria proponer Astranaar como zona neutral.
Ya que no mas van a salir los Lobos a defenderla es justo que en su memoria no la ataquemos ni ayudemos a hacerlo. Esa ciudad se merece vivir en paz. Sus defensores han trabajado muy duro por ello.
Invitado- Invitado
Re: Los Lobos de Astranaar
Una de las cosas que más me sorprendió de este servidor fue ver como los miembros de esta hermandad tenían la piedra de hogar en Astranaar, y como acudían ante un ataque. :shock:
Para algo eran los Lobos de Astranaar, no?
Pues una pena que se separen. Eran de los pocos que eran auténticos.
Para algo eran los Lobos de Astranaar, no?
Pues una pena que se separen. Eran de los pocos que eran auténticos.
Que se separan???????
No puede ser cierto o.O una de las mejores hermandades que he tenido el placer de conocer...una verdadera pérdida para el servidor
Doy voto a la neutralidad de Astranaar. ES lo justo
No puede ser cierto o.O una de las mejores hermandades que he tenido el placer de conocer...una verdadera pérdida para el servidor
Doy voto a la neutralidad de Astranaar. ES lo justo
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Era algo que yo ya sabia, evidentemente, pero la verdad es que es una lastima.
Mi enhorabuena a Xüe y los suyos por tan buen trabajo.
Bueno, ahora ya es oficial, en la Horda acaban los mejores ( o no, Xüe?? *guiño, guiño) :twisted:
Mi enhorabuena a Xüe y los suyos por tan buen trabajo.
Bueno, ahora ya es oficial, en la Horda acaban los mejores ( o no, Xüe?? *guiño, guiño) :twisted:
Kaoh- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Xue en la horda? jojojo no se yo..
Schere- Moderador
Astranaar zona pacífica. Por mi bien, aunque en la historia de Urt habrá que realizar unos ajustillos... espero poder charlar con algun Lobo en breve...
Si, la verdad es que es una lastima.
A pesar de que hubiera legion de hordas ellos seguian defendiendo.
A pesar de que ellos fueran legion no habia malos royos (esos primeros ataques con todos lows comparado con ahora, snif)
Una lanza por los lobos.
Darkeld
A pesar de que hubiera legion de hordas ellos seguian defendiendo.
A pesar de que ellos fueran legion no habia malos royos (esos primeros ataques con todos lows comparado con ahora, snif)
Una lanza por los lobos.
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Diakonov escribió:Xue en la horda? jojojo no se yo..
En realidad ya esta, lo que no se yo es si ahora ya se volcara definitivamente en su pj Horda o no.
Invitado- Invitado
Vaya......tendra dos cuentas entonces...no tenia noticia yo de eso
Pues nada, le daremos la bienvenida si se decide a pasarse por thrallmar ^^
Pues nada, le daremos la bienvenida si se decide a pasarse por thrallmar ^^
Schere- Moderador
... o por los Salones ReciosDiakonov escribió:Pues nada, le daremos la bienvenida si se decide a pasarse por thrallmar ^^
Vale, ya se que llego tarde a responder a este asuntillo de los lobos, pero quiero aclarar una cosilla.
Xuê ya tiene su pj en la horda como ya sabeis y a partir de ahora sera su main. Como ya sabeis ha protagonizado uno de los hilos mas largos que hay en el foro de nuestro server en la pagina de Wow y su paso a la horda esta mas que justificado y sino, tiempo al tiempo, ya lo vereis.
A ese pobre elfo nocturno le espera un futuro muy negro.....
(por si a alguno le interesa, el pj se llama Belakash y es miembro de Los Lobos de la Luna Roja...por qué será? )
Xuê ya tiene su pj en la horda como ya sabeis y a partir de ahora sera su main. Como ya sabeis ha protagonizado uno de los hilos mas largos que hay en el foro de nuestro server en la pagina de Wow y su paso a la horda esta mas que justificado y sino, tiempo al tiempo, ya lo vereis.
A ese pobre elfo nocturno le espera un futuro muy negro.....
(por si a alguno le interesa, el pj se llama Belakash y es miembro de Los Lobos de la Luna Roja...por qué será? )
Sarasvati- CambiaPañales
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Anda, pues es una gran noticia. Siempre que leo algo de él por los foros parece un elfo majete .
A saber que le habrá pasado en ese paso a la horda. Que el cambio así de primeras es muy brusco!! xD
A saber que le habrá pasado en ese paso a la horda. Que el cambio así de primeras es muy brusco!! xD
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.