Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

3 participantes

Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 17:00

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ War_logo

A partir del 28 de Octubre de 2009, WAR estara disponible para MAC.

(via zonammorpg)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty Re: [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  Proteo Mar 29 Sep 2009, 17:11

Seguro que esto relanza warhammer otra vez al exito, con la legion de jugadores que tienen mac y estaban ansiosos por el warhammer... [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty Re: [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Sep 2009, 17:18

Me han comentado colegas que estan probando el War de nuevo que parece que empiezan a repoblarse los servers, lento pero seguro.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty Re: [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 17:29

El WAR tenia muy buenas ideas, y el PvP era cojonudo. La pena, las buenas ideas no se habian llevado a la practica, el PvP solo era interesante en las bgs... y todo por una mala gestion, tanto del lanzamiento, como de la comunidad, y especialmente de los contenidos.

Que el juego no tuviera contenido de pve high end puede llegar a ser pasable... pero que el pvp high end te obligue a asquearte del pve por repeticion es inaceptable en un juego pvp.
Que el pvp outdoor sea un coñazo en un juego pvp, es inaceptable. Nadie va a las zonas pvp, y cuando te encuentras con otro grupo nada asegura un enfrentamiento interesante. Nadie quiere que sea realista, solo que sea interesante. Si hubieran implementado los perros de guerra que tenian intencion de implementar originalmente...
Nada de motivaba a ir a la zona de pvp outdoor porque no habia nada ahi... una cagada en un juego pvp.
Los asedios eran un autentico coñazo. Hay que admitir que el primer asedio que ves es para fliparlo, pero luego ves que un asedio sin defensas no dura mas de 5 minutos, y con defensas es un coñazo interminable... ergo la gente farmea castillos para conseguir el equipo... de coña.
Y la manera en que gestionaron los servidores españoles y la comunidad española en general fue demencial.

Creo que fueron los primeros en sufrir el efecto wow de manera brutal. Otros juegos o no lo sufrieron, o ya sabian lo que se les venia encima.

Una pena, porque el juego tenia muchas posibilidades y muchos fuimos con mucha ilusion. Espero que les vaya bien porque siempre viene bien que haya variedad, pero los que sufrimos sus comienzos creo que no tenemos ganas de volver.

Lo de sacar una version mac a mi me suena a jugaba desesperada en plan le ven las orejas al lobo de la competencia y huyen hacia delante. Al menos hay pocos juegos para mac aparte del wow... menos competencia, vamos a probar.

No obstante, el port a mac es solo cuestion de pasta, y como les de al resto de competidores por meterse ahi les puede salir el tiro por la culata.
Espero que no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty Re: [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  bydaface Mar 29 Sep 2009, 18:10

PsiLAN escribió:El WAR tenia muy buenas ideas, y el PvP era cojonudo. La pena, las buenas ideas no se habian llevado a la practica, el PvP solo era interesante en las bgs... y todo por una mala gestion, tanto del lanzamiento, como de la comunidad, y especialmente de los contenidos.

Que el juego no tuviera contenido de pve high end puede llegar a ser pasable... pero que el pvp high end te obligue a asquearte del pve por repeticion es inaceptable en un juego pvp.
Que el pvp outdoor sea un coñazo en un juego pvp, es inaceptable. Nadie va a las zonas pvp, y cuando te encuentras con otro grupo nada asegura un enfrentamiento interesante. Nadie quiere que sea realista, solo que sea interesante. Si hubieran implementado los perros de guerra que tenian intencion de implementar originalmente...
Nada de motivaba a ir a la zona de pvp outdoor porque no habia nada ahi... una cagada en un juego pvp.
Los asedios eran un autentico coñazo. Hay que admitir que el primer asedio que ves es para fliparlo, pero luego ves que un asedio sin defensas no dura mas de 5 minutos, y con defensas es un coñazo interminable... ergo la gente farmea castillos para conseguir el equipo... de coña.
Y la manera en que gestionaron los servidores españoles y la comunidad española en general fue demencial.

Creo que fueron los primeros en sufrir el efecto wow de manera brutal. Otros juegos o no lo sufrieron, o ya sabian lo que se les venia encima.

Una pena, porque el juego tenia muchas posibilidades y muchos fuimos con mucha ilusion. Espero que les vaya bien porque siempre viene bien que haya variedad, pero los que sufrimos sus comienzos creo que no tenemos ganas de volver.

Lo de sacar una version mac a mi me suena a jugaba desesperada en plan le ven las orejas al lobo de la competencia y huyen hacia delante. Al menos hay pocos juegos para mac aparte del wow... menos competencia, vamos a probar.

No obstante, el port a mac es solo cuestion de pasta, y como les de al resto de competidores por meterse ahi les puede salir el tiro por la culata.
Espero que no...
Agree.

Yo deje el juego poco depues de llegar al nivel máximo.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€ Empty Re: [WAR] Warhammer Online para MAC por 19.99€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.