Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aupi

+3
Akaii
Proteo
Buck
7 participantes

Ir abajo

Aupi Empty Aupi

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 02:29

Buenas!

Bueno, soy muy malo pa estas cosas. No me gusta mucho hablar de mi, asi que sere breve:

Me llamo Egoi, si si, Egoi. Pero tdo el mundo dentro del WoW me llama Hele (de Helevörn), aunque ya, por vagueza, se limitan a L.

Tengo 21 añitos y vivo en un pueblito de Navarra. Soy un chico de esos que tienen duendecillos dentro de la cabeza. Pero no duendecillos normales de los de piel verde, orejas puntiagudas, dientes afilados, patas rojas, ojos saltones, cola acabada en punta de flecha y pantalones rojos, no. Si no, mas bien, duendecillos de esos que tienen duendecillos de esos que tienen duendecillos de esos que tienen duendecillos de esos que tienen duendecillos dentro de sus cabezas. Duen-de-ci-llooooooooooos!

Ya he dicho que soy muy malo para esto... no se que contaros.

He pasado por mil y una carreras, tengo primero de fisicas y de quimicas, y ahora voy a por segundo de filosofia, asi que se un poco de todo y muchoo de nada.

Novato en el mundo del wow, aunque veterano en los mmorpg (bueno, en el, que solo jugue al Guild Wars, pero por unos cuantos años), he tenido suerte de tropezarme con buena y mala gente. Si, suerte, porque a la buena la aprecio mucho, son mi tercera familia, y a la mala la ignoro, como a tantos otros, que sin conocerlos no podria hacerlo.

Me gusta mucho el chocolate (con almendras, o avellanas, lacasitos (chocolate con chocolate, mmmmmh), menta, naranja,...), la musica reivindicativa (de hecho llevo una distrivuidora alternativa con un par de amigos, escribir y leer, aprender, discutir (esto lo que mas, es mi pasatiempo preferido), y soy algo tikismikis.

Yo que se...

Que soy muy malo para esto, ¿lo he dicho ya?

Tengo una pesima ortografia ("¿A si? No lo habia notado..."), pero no me preocupa. Mas lo hace el no tener un editor de textos con el que corregir.

mmmm

No se...

Fui invitado al foro por una Recia elfa (a la que creo que le gusto un poco), Silfid, asi que hecharle la bronca a el(ella) por que yo me encuentre aqui.

Y ala, me voy, que no se me ocurre nada coherente mas que decir. Y ya seguro que empiezo a desvariar un rato largo, como de costumbre.

Algun dia ya escribire alguna historia, y, por supuesto, publicare el ultimo libro de versos que esta escribiendo Helevörn, el paladin poeta (si algun dia lo termina y se digna a prestarmelo).

Por ahora me dedicare a cotillear e integrarme.

Si alguien quiere saber algo acerca de mi o mi otro yo, que pregunte sin miedo, que es gratis, por lo menos economicamente, y se lo respondere de buena o mala gana, o quizas no, quien sabe. Pero preguntad, u os quedareis con la duda.

Asi que eso, un saludo a todos y todas, y dos para los demas.

Me despido sin mas, que ya rallo.

Aio!

P.D. Disculpar la ortografia. Si molesta decirmelo y la corregire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Buck Miér 30 Sep 2009, 08:37

Aupi 986550

¡¡¡Güelcom!!! Aupi 866990

No ando por el wow ahora, pero igualmente, bienvenido al foro.

Si te han contado algo de nosotros, ya sabrás donde te estás metiendo XD así que entiendo que estás aquí por voluntad propia, has firmado la renuncia de responsabilidades y tienes el testamento en regla.

Supongo que en breves te vendrán a spamear el post, así que siéntete libre de unirte al desvarío semi-generalizado

^^

Un saludete =)

P.D. Mira que hay locos Recios por todas partes, pero creo que eres el primero de Navarra...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 08:49

BIenvenido a la jungla!!

PD.- esto de no andar por el wow es lo que tiene... pero alguien me podria aclarar si los ultimos ingresos en el foro tb son ingresos en el clan?, si solo son visitas me parece cojonudo, pero si tb son ingresos en el clan decidmelo para que cambie adecuadamente los permisos :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Proteo Miér 30 Sep 2009, 09:21

De momento son visitas, los dos tienen clan...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Akaii Miér 30 Sep 2009, 13:41

Proteo escribió:De momento son visitas, los dos tienen clan...


Aupi 311502 Mal educado.... Da la bienvenida al nuevo......

Jo, es que con estos trolls no se puede... Aupi 496412

Aupi 543343 Pues bienvenido, tu nombre me suena mucho asi que seguro que nos hemos juntados en mas de una ocasion, y bueno si eres amigo de esa elfita engreida llamada Silfi... no se que... pues buena gente no puedes ser... uyyyy.. perdon... eso no queria decir, han sido mis gusanos... Aupi 58984

whahahahahahahaha

Bienvenido, pasa y sientete comodo.... si antes no te asustan por supuesto Aupi 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Proteo Miér 30 Sep 2009, 13:43

Azi, peddon...

Hola tu!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Ztromy Miér 30 Sep 2009, 14:40

Proteo escribió:Azi, peddon...

Hola tu!!!
Ezo, que ya ze meten baztante con nozotroz como para aun enzima darlez animoz!
*Golpea al trol*

Bienvenido pequeño...amigo :D
Sientate sobre el druida del salon y descansa, no le importara xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  hyuuga_shi Miér 30 Sep 2009, 14:44

PsiLAN escribió:BIenvenido a la jungla!!

PD.- esto de no andar por el wow es lo que tiene... pero alguien me podria aclarar si los ultimos ingresos en el foro tb son ingresos en el clan?, si solo son visitas me parece cojonudo, pero si tb son ingresos en el clan decidmelo para que cambie adecuadamente los permisos :(

Tanto Helevörn; como Zôsa; Hydel; y Mimosín, son amigos del juego a los que he pedido que entrasen en el foro, ya que es desde aquí donde organizo el tema del raideo y ellos están invitados a participar con nosotros.

Tienen clan, así que de momento con que puedan ver la sección wow suficiente. Luego ya ellos verán si quieren engrosar filas.....
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 14:48

Tema movido a salon principal ya que es una presentacion a la comunidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  bydaface Miér 30 Sep 2009, 14:57

Er... hola.



Yo solo pasaba por aquí porque mis orejas escucharon "spam"


Así queeeee....



SPAAAAAAM!

Aupi 181332
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Proteo Miér 30 Sep 2009, 16:20

Damba se vuelca sobre la carne asada que tiene delante, la rodea con el brazo y mira al recien llegado con reparo...

Zilfid... todoz tuz amigoz zon bienvenidoz, pero ezpero que hayan venido comidoz por que ezte gnomo no lo compadto!




=================================

Ahora si, bienvenido, que antes estaba mas liado que la pata de un romano ^^ como a todos los que entran te digo... tu sabes donde te estas metiendo????? xddddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 02:33

Gracies a todes por la bienvenida.

mmm... personalmente me encanta el desvarie, aunque sin conocer a nadie aunquesea minimamente me da cosa desvariar por mi parte.... Pero ya entrare en calor.

Y si, no pretendo (pretendemos, que Hydel, Mimosín, Zôsa y yo vamos en pack, como los yogures) entrar en recios, no al menos por ahora. todo se vera.

Otra cosa... Yo Gnomo no como, sobre todo si esta requemao como ese... me van mas las verduritas XDD

Y otra... ¿Hay aqui algun sitio donde pueda escribir unas historias y/o unos poemas? y si la respuesta es que si, ¿donde?

Y por ultimo,y en relacion con lo anterior... Si os pregunto si ¿la respuesta a esta pregunta seria la misma que a la de me dejais poner unas cosas feas?, ¿cual seria la respuesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Gaehrn Vie 02 Oct 2009, 02:55

Por cosas feas te refieres a los "trolleros" que andan por aki? o al druida transfuga ese ke...
/rofl Aupi 510123
/e Yen se sopla el flequillo
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Proteo Vie 02 Oct 2009, 09:13

Helevörn escribió:Gracies a todes por la bienvenida.

mmm... personalmente me encanta el desvarie, aunque sin conocer a nadie aunquesea minimamente me da cosa desvariar por mi parte.... Pero ya entrare en calor.

Y si, no pretendo (pretendemos, que Hydel, Mimosín, Zôsa y yo vamos en pack, como los yogures) entrar en recios, no al menos por ahora. todo se vera.

Otra cosa... Yo Gnomo no como, sobre todo si esta requemao como ese... me van mas las verduritas XDD

Y otra... ¿Hay aqui algun sitio donde pueda escribir unas historias y/o unos poemas? y si la respuesta es que si, ¿donde?

Y por ultimo,y en relacion con lo anterior... Si os pregunto si ¿la respuesta a esta pregunta seria la misma que a la de me dejais poner unas cosas feas?, ¿cual seria la respuesta?

tenemos un monton de foros que no podeis ver... a lo mejro con alguna racion de permisos... no se yo...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Vie 02 Oct 2009, 09:18

Helevörn escribió:
Y otra... ¿Hay aqui algun sitio donde pueda escribir unas historias y/o unos poemas? y si la respuesta es que si, ¿donde?

Si las historias estan relacionadas con alguno de los juegos a los que se juega, pues en los subforos de esos juegos o mejor aun en el subforo de rol (de haberlo) de ese juego en concreto.
Los desvarios varios van en La Batidora que es el foro de off-topic.
Tambien hay unos subforos de musica, cine, etc... dependera de la tematica.
En cualquier caso, la estructura de foros nunca se ha pretendido que sea estatica, es algo que evoluciona segun necesidades. Asi que si hay mas gente que se anima creamos un foro especifico de lecturas, comic, manga, novela, literatura, poesia, etc...

Helevörn escribió:
Y por ultimo,y en relacion con lo anterior... Si os pregunto si ¿la respuesta a esta pregunta seria la misma que a la de me dejais poner unas cosas feas?, ¿cual seria la respuesta?

Dime que entiendes por cosas feas y despues vemos donde ponerlo ^_^

Para tu informacion: sobre los contenidos del foro

Helevörn escribió:
tenemos un monton de foros que no podeis ver... a lo mejro con alguna racion de permisos... no se yo...

Estan como invitados. Todos los foros de caracter publico estan accesibles. Los unicos de acceso restringido son los especificos del clan, los destinados a oficiales y los que utilizamos para la administracion interna y gestion del portal y sus contenidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 14:28

Jajajaja.

Pues a cosas feas me refiero a unos poemas que va escribiendo Helevörn, con intencion de hacer un libro. En mi delego un poco el proceso de maquetacion y esas cosas, y esta me ha parecido una buena imprenta.

Porque si, de vocacion es paladin pero de profesion poeta. ¿O era al reves?

Bueno, creo que el subforo de rol del wow seria apropiado, porque al fin y al cabo todas estan relacionadas con o bien personajes, o situaciones, o... de ese universo. ¿Las voy poniendo ahi? ¿Que os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 14:45

Creo que el sentimiento general es: ¿y a que leches estas esperando?!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Oct 2009, 18:33

Ya tardas, que pa eso está la sección de rol
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 04:38

Dios, que estoy vago.

Espero mañana poner al menos un par.

Si no, gritarme ingame jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aupi Empty Re: Aupi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.