Os amo
+3
Ztromy
bydaface
Proteo
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Recios de Kitty
Página 1 de 1.
Os amo
Bueno, pues dejando la negatividad de lado, quiero crear un post que sea lo contrario al del Odio, asi que alli va, empiezo yo:
Amo las florecilias que crecen en la ciudad y sonrien al fugaz sol que las ilumina entre los edificios...
Amo los colorilios del arco iris por que me dna ganas de abrazar al primero que me encuentre...
Os amo florecilias Recias mias...
Ains... cuanto amor...
Amo las florecilias que crecen en la ciudad y sonrien al fugaz sol que las ilumina entre los edificios...
Amo los colorilios del arco iris por que me dna ganas de abrazar al primero que me encuentre...
Os amo florecilias Recias mias...
Ains... cuanto amor...
Re: Os amo
Yo amo de forma varonil, por supuesto, el color rosa.
Amo Hello Kitty y a todos sus amorosos amigos.
Amo el rechazo de Akaii por el color rosa porque ella no tiene la culpa. La culpa es siempre de los padres.
Más Barbies y menos chorradas de dragones y mazmorras! Jugar a los papas y las mamas con Barbie y Ken tambien es jugar a rol!
Amo Hello Kitty y a todos sus amorosos amigos.
Amo el rechazo de Akaii por el color rosa porque ella no tiene la culpa. La culpa es siempre de los padres.
Más Barbies y menos chorradas de dragones y mazmorras! Jugar a los papas y las mamas con Barbie y Ken tambien es jugar a rol!
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Yo estoy empezando a amar mucho mas los puñales, las bombas quimicas y esas cosas que siempre nos dijeron que eran malas...pero sabeis? Adoro el color negro!!!
Y el color rosa en el foro...como que al turron? Con este foro? Amosnomejodas...
Morireis!
PD: Os pasare la factura del oculista, las retinas nuevas son caras y mas aun adaptadas al hoyganismo xD
Y el color rosa en el foro...como que al turron? Con este foro? Amosnomejodas...
Morireis!
PD: Os pasare la factura del oculista, las retinas nuevas son caras y mas aun adaptadas al hoyganismo xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Cruksha ama las pistolas que le dan la libertad de matar a Proteo =D
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Oye pues no sé de que os quejais, ni que hubiese sido para toda la vida. Yo ya tengo todos los drops del enano de la fiesta de la cerveza y aun siguen los adornos puestos
En fin, yo amo, amo, amo... bah, seamos sinceros, amo el sexo
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Veiss como el post del amor no es tan beneficioso como el post del odio..... menos amar y mas odiar...
Y si odio el rosa y todos sus derivados, me dañan los ojos y me hacen ver florecitas y cosas extrañas que nunca he visto...
Y si odio el rosa y todos sus derivados, me dañan los ojos y me hacen ver florecitas y cosas extrañas que nunca he visto...
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Recios de Kitty
Página 1 de 1.