Hydel :D
+3
Schere
Proteo
Hydel
7 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Hydel :D
Hola a todos lo primero^^. Bueno me llamo Néstor y soy de vila real, bueno no soy de recios pero un buen amigo Silfid me invitó a mi a hele y a zosa a raidear naxx.
..Después del primer intento desastroso al que no pudimos acudir (pido disculpasTT), ya estoy sin save y listo para raidear naxx^^ este viernes.
mm, tengo 17 añicos xD y estudio ciencias las cuales espero aprovar o se me cae el peloxD. llevo lentillas debido a mis 7 dioptrias en ambos ojos(si, estoy cegato perdíoXD) me gusta todo tambienxD excepto el chocolatexD, bueno y el melocotónTT
y nada, no se donde tengo que escribir para lo de naxx asi que idme diciendoxD. soy dps
..Después del primer intento desastroso al que no pudimos acudir (pido disculpasTT), ya estoy sin save y listo para raidear naxx^^ este viernes.
mm, tengo 17 añicos xD y estudio ciencias las cuales espero aprovar o se me cae el peloxD. llevo lentillas debido a mis 7 dioptrias en ambos ojos(si, estoy cegato perdíoXD) me gusta todo tambienxD excepto el chocolatexD, bueno y el melocotónTT
y nada, no se donde tengo que escribir para lo de naxx asi que idme diciendoxD. soy dps
Hydel- Rajaewoks
- Antigüedad : 25/09/2009
Re: Hydel :D
Bienvenido a la jungla!!
Como veras ahora mismo estamos volcados en dar nuestro apoyo al Hello Kitty Online, pero por lo demas el foro sigue como siempre (una puta locura)
Las cosillas del wow estan un poco mas abajo, no deberia ser dificil encontrarlo entre tanto rosa
Como veras ahora mismo estamos volcados en dar nuestro apoyo al Hello Kitty Online, pero por lo demas el foro sigue como siempre (una puta locura)
Las cosillas del wow estan un poco mas abajo, no deberia ser dificil encontrarlo entre tanto rosa
Invitado- Invitado
Has venido en el mejor momento.. REcios esta integrandose en lo que sera el mejor juego online... el Hello Kitty Online... Bienvenido
Bienvenido!
Tu a estos ni caso...tienen una grave indigestion de azucar.....demasiados caramelos, peluches, ositos y piruletas en poco tiempo
Tu a estos ni caso...tienen una grave indigestion de azucar.....demasiados caramelos, peluches, ositos y piruletas en poco tiempo
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
yo para mi que sufren una indigestion de nubes de algodon, esas de color rosa de la feria
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
No se si darte la bienvenida o decirte que salgas corriendo hasta que el empacho de azucar se les pase.....
Hasta mis latigos estan escondidos de miedo........
Hasta mis latigos estan escondidos de miedo........
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Akaii escribió:Hasta mis latigos estan escondidos de miedo........
Entoces eso significa que ya puedo escaquearme de cargo en el Aion, quejarme y hacer loq ue me venga en gana sin miedo a represalias?!!!!
Dairon- Wall of Recios
No, Akaii tiene una libretita enoooooorme donde apunta todo para que luego no se le olvide nada...
Proteo escribió:No, Akaii tiene una libretita enoooooorme donde apunta todo para que luego no se le olvide nada...
Si la libreta se llama Damaz krom o libro de los agravios y como los enanosnunca olvida una afrenta hasta que la ha resuelto mua hahaha
(es lo que tiene estar sumergido entre librosde warhammer matrices y botes de pintura ahora mismo )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dairon escribió:Akaii escribió:Hasta mis latigos estan escondidos de miedo........
Entoces eso significa que ya puedo escaquearme de cargo en el Aion, quejarme y hacer loq ue me venga en gana sin miedo a represalias?!!!!
Te lo has creido y tu....
Gaehrn escribió:Proteo escribió:No, Akaii tiene una libretita enoooooorme donde apunta todo para que luego no se le olvide nada...
Si la libreta se llama Damaz krom o libro de los agravios y como los enanosnunca olvida una afrenta hasta que la ha resuelto mua hahaha
(es lo que tiene estar sumergido entre librosde warhammer matrices y botes de pintura ahora mismo )
Si, ademas es una libretita negra de piel de gnomo......¡¡¡¡¡¡¡¡maaaaaasssss moonnaaaaa!!!!!!!!
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
Akaii escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡maaaaaasssss moonnaaaaa!!!!!!!!
HELLOKITYADA!!!! MUAHAHAHAHHAA!
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Akaii noooooo aguantaaaaaaaaaaaa
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:Akaii noooooo aguantaaaaaaaaaaaa
El rosaaa me confundeeeee.... empiezaaa a nubllaaaaarrr mi raazooonnnnn........ aguantameeee por faavooorrrrrrr Daironnn no dejes que caigaaaa....
Akaii- Oficial
Anda, un Hydel.
No han dicho nada, pero ellos (Zôsa y Hydel) ya descubrieron el Hello Kitty Hace unos cuantos dias, en momento de abstencion de WoW (obligada por no tener tiempo de juego ni perras), que parece que se les olvida.
Y dicho esto... marcho.
No han dicho nada, pero ellos (Zôsa y Hydel) ya descubrieron el Hello Kitty Hace unos cuantos dias, en momento de abstencion de WoW (obligada por no tener tiempo de juego ni perras), que parece que se les olvida.
Y dicho esto... marcho.
Invitado- Invitado
Akaii escribió:
Si, ademas es una libretita negra de piel de gnomo......¡¡¡¡¡¡¡¡maaaaaasssss moonnaaaaa!!!!!!!!
No me digas que tu tienes la...
(espero que no hiciera el pacto de los ojos del shinigami o yo no aparezco por otra reciada en la queeste Akaii )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.