Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lair/Mazmorra para este fin de semana

Ir abajo

Lair/Mazmorra para este fin de semana Empty Lair/Mazmorra para este fin de semana

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 13:14

Si no os vais por ahí de puente y toca quedarse en casa, podíamos probar alguna de las primeras mazmorras del juego, como la prisión o el laboratorio del Dr. Destroyer.

A mí en concreto me viene mejor tarde/noche, y preferiblemente hoy o el domingo, pero todo es cuestión de ponerse de acuerdo. De todas formas, y por lo que he leído por ahí, no son demasiado largas.

Hala, a portarse bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lair/Mazmorra para este fin de semana Empty Re: Lair/Mazmorra para este fin de semana

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 15:14

Bueno yo a partir de las 8 de hoy estare solo en casa, eso significa: Vicio ininterrumpido durante dtoda la tadre noche, mañana ya mas dificil por la tarde que tengo partido de futbol y tendria que ser tambien de noche yd omingo ya vere si sigo vivo con mi forma de vida xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lair/Mazmorra para este fin de semana Empty Re: Lair/Mazmorra para este fin de semana

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 15:26

Raque (@Naia) y yo apenas diferenciamos entre finde y dias laborables, las niñas siguen estando ahi, asi que supongo que en nuestro horario habitual de a partir de las 22h apareceremos por ahi.
Quizas el Sabado con el tema de la reciada haya alguna variante, pero dudo mucho que lleguemos muy tarde.
Eso si, nos tocara hacer sidekicking si quereis que hagamos algo.

PD.- a las malas, si no hay suerte, buscad gente en el canal de la LCP o en el Hispano si veis que no llenais grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lair/Mazmorra para este fin de semana Empty Re: Lair/Mazmorra para este fin de semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.