Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Warrior - Página 2 Empty Re: Warrior

Mensaje  LupoMania Miér 12 Dic 2007, 08:16

Epa!!

He estado pensando builds.. a ver que os parece esta
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?303203213525100000010000000000000000000000002335011333020103000000

Mi intención con ella es poder hacer un poco de todo... Tanto tanquear como ir solo por el monte como pvp... Obviamente no sería el mejor en nada, pero creo que incluso para heróicas, esa configuración de tanque valdría... Comentadme a ver qué os parece, aunque de aquí a que la pruebe, lo mismo lleven musarañas :flower:

Mata mutila quemaaaaaaaa!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007

Mensaje  Schere Miér 12 Dic 2007, 11:43

Personalmente...estas desperdiciando utilidad en muchos puntos de talento.

Me explico:

Combinar talentos que aumenten daño en Armas de dos Manos con talentos que suban el uso del escudo hacen que no utilices la mitad de ellos durante la mayoria del tiempo, con lo cual no les das utilidad. Centrate en unos u otros o busca talentos compatibles (p ej fury con protection o poner los 5 talentos de daño a dos manos en otro sitio, vale que pierdes un 5% de daño pero igual te vale en otro sitio)

El abrumar mejorado por experiencia no sale rentable, solo lo usaras en pvp y contra rogues, y seran las menos de las veces...

Siguiento tus preferencias de builds yo abogaria por:

Build1

Eliminar la especializacion de armas a dos manos. el abrumar y el atronar mejorados que no salen a cuenta, y añadir resistencia a efectos inmovilizadores y bloqueo, que te seran mucho mas utiles en todos los aspectos, tanto en pvp, pve o raid, aun asi, esa build la veo mas rentable usarla con hacha y escudo que no con arma a dos manos, sobre gustos ^^

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Miér 12 Dic 2007, 11:51

Sigo recomendandl build fury-armas para subir, y luego cambiar a 70.
En tu caso que quieres hacer powerleveling, claro Razz

Y ya en 70 especializarte o no.
Si quieres tankear, pues te pones los 41 ptos (minimo) de rigor en prot, y pa'lante.

Ponerse puntos en prot para powerleveling es una perdida de ptos (salvo un par que pueden venir bien, como lo de la rabia adicional)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 12 Dic 2007, 12:09

PsiLAN escribió:Ponerse puntos en prot para powerleveling es una perdida de ptos (salvo un par que pueden venir bien, como lo de la rabia adicional)
Sí, creo que Tatanga se refiere a esa Build para un posible tanque "multiusos" en 70 (con todo lo multiusos que podría llegar a ser)

Para subir esta subiendo en Fury/Arms creo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  LupoMania Miér 12 Dic 2007, 12:38

Epa!!

Siento no haber sido más claro. Nouda es el único que me ha 'pillado', pero claro, el trabaja con información privilegiada Wink

Mi intención no es subir con eso, subir subiré como buenamente pueda y a muchas ostias, como todos los guerreros Razz

Esa configuración de talentos es más que nada para poder probar un poquito de todo, tener lo justo para tanquear y lo justo pa hacer otras cosas, por eso no me parece, ni mucho menos, desperdiciar puntos en habilidades que potencien armas a dos manos o viceversa.

De todos modos, y conociéndome como me conozco, acabaré con una configuración tan defensiva, que riánse los bloques de hormigón armado...

Si esque la cabra siempre tia pal monte, el putero a la casa de campo, y yo al guerrero defensivo ¬¬ http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?050023010000000000000000000000000000000000002045511333020123501351

eso si, si pruebo esta última de bloque de plomo, voy a tardar horas hasta en matar las ratas de orgrimmar.... scratch
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  ElPater Miér 12 Dic 2007, 14:03

LupoMania escribió:eso si, si pruebo esta última de bloque de plomo, voy a tardar horas hasta en matar las ratas de orgrimmar.... scratch
Ya te pasó con tu otro tanque enano Razz. Cuanto tardabas en matar a un bicho de Sombraluna? 3 minutos? xD

No te preocupes, para farmear ya tienes tu warlock, o a las malas te dejo llevarme de pet y que te vaya curando. lol!

Por cierto, a ver quien dice que un tanque prot (y con escudo!!!) no puede hacer PvP y Arenas:
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=52549&stream=Filefront

El tio se llama Caedes, del servidor Burning Legion. Y los videos son con una build del tipo 13/5/43 y 0/30/31.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Urtoroth Miér 12 Dic 2007, 18:59

A pesar de que nadie me haga caso, voy a poneros esto por aquí:

Build y dejaros de elucubraciones chorras.

Hale. ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  LupoMania Jue 13 Dic 2007, 08:13

Epa!!

veamos, daniel sam... esa configuración, me encanta, es mu parecida a la que llevaba yo cuando iba de ese pelo con el enano... muy oefnsiva y con rabia hasta en las orejas... problema que la veo, que siempre irás en batalla, con muchísima rabia, y cuando se te separen un poco y cambies a berseker pa meter el intercept, hala, a tomar pomada casi toda la rabia acumulada pa ese brutal execute que te saldría... probaría a quitar algún punto de donde puedas y meterle la maestría táctica de defensiva (sé que no te mola el palabro Razz ) y así acumular más punticos cuando cambies...

con lo del video, me has dado una alegría enorme... xD es posible jugar bien con esos talentos!!! ya tengo punto de referencia, este finde me empollo bien el video... lástima que desde que lo hizo, los talentos hayan cambiado y el 'anti-fear' ya no sea de fury... :x

voy a ver sus talentos, que me ha encantado el asunto :flower:

hala, ansioa!!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  ElPater Jue 13 Dic 2007, 08:36

El guerrero del video en cuestión resulta que migró a C'thun porque es un españolito :shock: .

Aqui su armería.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Schere Jue 13 Dic 2007, 09:00

Yo como amante acérrimo del dual wield y la rama fury, y despues de comprobar lo cachondo que puede llegar a ser un troll guerrero, me programo esa build para el pobre.

Armas/Furia 26/35

Personalmente la sed de sangre me encanta, piños mucho mas grandes aunque sacrificas el mortal strike. El cleave y execute para manejar varios bichos a la vez, y los demas talentos en todo lo que aumente poder de ataque, critico, velocidad, y resistencias....

Es una idea que se me ha ocurrido ^^ a ver que os parece.

P.D.- Odio el control de inquina...me parece totalmente inutil ganar 1 pto de ira cada 3 seg...no da ni para pipas...

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  LupoMania Jue 13 Dic 2007, 09:01

Epa!!

Genial, porque me taba volviendo loco buscándolo en la armería Razz
En serio, ver que es posible, me ha dado una alegría enorme, y muchas ganas de ponerme a ello, todo sea dicho...
Como bien dice Kaoh, es cuestión de asumir que no vas a matar en poco tiempo, y cuando lo entiendes, la visión cambia por completo... Ahora sólo falta poder aplicarlo :babear:

Mata mutila quema!!! bloquea refleja ejecuta!!!!

hala, ansioa!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2007, 09:15

Nouda escribió:El guerrero del video en cuestión resulta que migró a C'thun porque es un españolito :shock: .
Aqui su armería.

Como dice mi suegra, "con buena picha bien se jode".

Teniendo cierto equipo da un poco igual la build... no es ejemplo de nada, y ya puestos, con ese mismo equipo si se hiciera arms-fury repartiria el doble.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  LupoMania Jue 13 Dic 2007, 09:18

jajajaja Schere, te has hecho un rogue de espadas pero con más mala ostia y sin estealz!!! me mola lol!

sólo hay una cosa que nunca me gustó de la versión guerrero-dps, que no tienes nada para quitarte el aggro, y como se lo pilles al tanque de verdad, adios la luz, meterse dedo en culo y hacer el muetto.... xD
no pensaste en el abrumar mejorado? llevando un arma de off hand, te esquivarán muchos golpes, y eso se te activará bastantes veces...

ansioa!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2007, 09:29

LupoMania escribió:jajajaja Schere, te has hecho un rogue de espadas pero con más mala ostia y sin estealz!!! me mola lol!

A los warrior fury siempre se les ha llamado rogues con placas XD

De todos modos, tienen mucho mas aguante que los rogues, y la posibilidad de sacar un escudo y ponerse en defensivo Razz

no pensaste en el abrumar mejorado? llevando un arma de off hand, te esquivarán muchos golpes, y eso se te activará bastantes veces...

Los dual-wield llevan equipo para maximizar el chance to hit y quitarse ese 19% de fallo, asi que no fallan tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Jue 13 Dic 2007, 09:34

Cuando te acostumbras a morir ya no lo ves tan malo ^^

Aparte el warrior dps es una clase algo solitaria, ya que nunca tienes sitio en mazmorras por el maldito estereotipo warrior = prot o nada...Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2007, 09:42

Diakonov escribió:
Aparte el warrior dps es una clase algo solitaria, ya que nunca tienes sitio en mazmorras por el maldito estereotipo warrior = prot o nada...Razz

Hombre, eso tiene algo de logica.

Warlock, mago, hunter y rogue son DPS. No tiene otra opcion.
Warrior es tanke o DPS.
Druida y Pala son tanke, DPS o healer.
Chami y Priest son DPS o healer.

Es decir, todo el mundo puede ser DPS, pero solo 3 clases pueden ser tanke, y solo 4 clases pueden ser healer.
Eso hace que cuando se hacen grupos haya cosas que sean de cajon, porque, vamos, si tengo que escoger entre que cure el mago de hielo o el priest shadow creo que esta claro que preferimos todos.

Sera una putada, o sera lo que querais pero las ramas del warrior a dia de hoy tienen funcionalidades bien claras.
Arms> PvP
Fury> PvE
Prot> Instances y raids.

El warrior esta diseñado asi en este juego, es lo que hay.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Jue 13 Dic 2007, 09:45

Aun recuerdo en kharazan a un warrior fury metiendo mas toñas que un mago, con un dps mucho mas sostenido y sin coger agro del tank...era una gracia verlo...

Eso si el chaval sabia manejarlo al dedillo...y tenia un equipo que pa que... ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  ElPater Jue 13 Dic 2007, 11:07

Una cosa que leí hace poco sobre los guerreros en PvP, que antes me parecía una chorrada y ahora lo veo como una lucidez de ideas sin igual: yo me reía de los guerreros que soltaban Sunder Armor (Hendir armadura) en PvP. Pues resulta que es tremendamente útil, sobre todo en telas.

Reducir a un paladín o un chaman su armadura en 3000 puntos, no es mucho. Seguiras haciendole un daño moderado.

Pero reducir la armadura de un tela en 3000, es como si lo desnudases y cortases mantequilla con un cuchillo Ginsu... Las toñas que se comerán serán de escandalo.

Así que ya sabeis guerreros, si veis un tela y sois hábiles, un SunderArmor no está de más. Y reiros de los que se rian de vosotros.Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2007, 11:20

Nouda escribió:Una cosa que leí hace poco sobre los guerreros en PvP, que antes me parecía una chorrada y ahora lo veo como una lucidez de ideas sin igual: yo me reía de los guerreros que soltaban Sunder Armor (Hendir armadura) en PvP. Pues resulta que es tremendamente útil, sobre todo en telas.

Eso viene de la idea comun de que el sunder es para crear aggro, si le añades que la gente jugaba en ingles y no sabia ni lo que significaba, tienes un golpe que solo sirve para crear aggro y se stackea hasta 5 veces.

Evidentemente eso es incorrecto... en fin, y que todavia haya crios que me defienden que el juego mola mas en ingles. Normal, como no entienden nada les suena todo "cool".
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 13 Dic 2007, 19:22

Cuando en arenas te falte rabia pa meter MS o Ex, me cuentas de nuevo lo de q no te mola el control de inquina Razz

He pasado de hacer 15K de media a 30K. Y eso gracias a ese puntito cada 3 secs.

Y si no pregunta a estos que ni yo me lo creía Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2007, 08:34

Por favor, recordad que las build para PvP, PvE y raid son completamente diferente.
Aseguraos de que hablais del mismo ambito antes de comparar builds.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 19 Dic 2007, 11:27

Por si alguien aún duda sobre lo que hacen los guerreros. Esto es de Julio, hoy en día es peor:

video de warro armas

Fijaos a mitad del video en lo que le hace al maguito gnomo en 3 segundos: 2969-2363-8595. Ô_ó ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Dom 20 Jul 2008, 13:56

RESUCITO EL POST!

O como dice Nouda, Necroposting! (pero este es del bueno, eh?)

Bueno veamos... Tengo una duda existencial y un problema con gweo muy grande.

He probado una build 31-30 y 30-31 con spec en mazas (arms/fury claro esta) con dos mazas y aparte de no stunear una mierda no hcae absolutamente nada de daño.
La idea de la build era para llevarla con Thunder a dos manos que mejorado a Deep Thunder tiene una posibildad de stun cuando aciertas de 4s de duracion.
Hasta ahi bien. El problema? Que lelvando dos mazas he visto que no mato nada en PvP. De llevar una seguro que me iria mejor ya que las hostias serian mas grandes, pero...

teniendo en cuenta el credo Guerrero y de Picaros con el que Gweo ha crecido en Recios (vease: Si matas a tus enemigos suficientemente rapido no vas a necesitar curas...) Estaba pensando en mandar a las mazas y martillos a tpc y a especializarme en espadas, dandome la prob. de meter un ataque extra by the face...

Que opinais? Que os parece? De hecho la idea me vino tras ver las toñas que metia el warro Tauren.. y es que el tio va a espadas... Alguna idea en concreto?

Mazas = control.. y muy poquito control en un warro...
Espadas = maquina de hacer picadillo

2 armas = Pve mu caca en PvP
1 arma =... pa todo? Poruqe ati Urto t he visto con 2 armas en instancias creo recordar... Razz

Un saludete!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 20 Jul 2008, 14:29

Mazas para controlar, eso es cosa de picaros.
Un arma + mortal, evitas que se curen y tienes buen burst > PvP.
Dos armas, mucha rabia y un nivel de daño muy alto y muy estable, bueno para PvE.

Por supuesto eso no evita ver arms en PvE, tankes en arenas y demas... solo te digo lo que las matematicas dictan en estos momentos, aunque nunca las hemos hecho mucho caso, claro... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 16:40

Vuelvo a las andadas...

tras un arduo dia entero, lleno de farming de primis, he conseguido hacerme trueno. Por fin!

Esta es una build con la que estaba jugando...
Veo como posibilidad el quitarme los 3 pts de defensive y ponerlos sino 2 mas en flurry (para un total de 4) y otro mas en mejorar el seccionar (15% de que no se mueva del sitio).

Mi razonamiento para llevar flurry es que con un equipo decente, algun critico metere, y si encima el payo no se puede alejar de mi e incluso se come algun stun, pues apaga y vamonos...

Bueno, aqui la Build...

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warrior/talents.html?tal=302250013220150220010000505010402520102000000300000000000000000000

Duda existencial. Los golpes especiales de warro tienen un CD de 30m. Si lo mejoro con 1 solo punto se queda en 26 minutos de cd, estando por debajo de las habilidades con cd menor a media hora con lo que.. se podria usar en arenas??? Porque como pueda meter un temeridad en arenas con un arma a dos manos... (gran numero de los siguientes ataques seran criticos - y menudos).... entendeis..no? Razz

P.D. comentarios e ideas sobre la build seran bienvenidos cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2