Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatangas LvLing Guide

5 participantes

Tatangas LvLing Guide Empty Tatangas LvLing Guide

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2007, 00:22

El titulo del post lo dice todo.

Es un capricho personal que me gustaria que Tatanga me concediese, y es una guia sobre el Leveling y creo que Tatanga nos puede decir cuatro cosillas al respecto.. no es asi companheros?

((todos en la sala asienten... Razz)):twisted: :twisted: :twisted:

Vamos, que si fueses tan amable de poner mas o menos, los sitios que has visitado pára hacer quests y subir lvls, pues... seria una gran aportacion para los mas nuevos entre nosotros y para todos mis lows que andan perdidos en el tiempo (cuando les dejas coger polvo no te acuerdas de ande estan questeando... :S)

Otra opcion es que la gente comparta su experiencia en el Lvling para que los mas recientes tengan algo a lo que atenerse mas o menos.

Tusa ayudar misa? No hacer falta tusa sacar largo cuerno de soplar de nuevo, todos creerte!!! lol!

(me pat-to XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Tatangas LvLing Guide Empty Re: Tatangas LvLing Guide

Mensaje  ElPater Miér 28 Nov 2007, 02:37

El bot de farmeo de Tatanga se me ha buggeado por haber llegado a 70, y se ha quedado dando espadazos contra un muro... y ahora no puede contestar al post, lo arreglaré para que os conteste ahora... xD xD

Bueno, no hay nada como que el señó trol se haya subido ya unos cuantos personajes para conocerse las zonas de memoria, que quest hacer y cuales no. Cuales son rápidas y cuales una pérdida de tiempo... Esto ya es por experiencia. Y sobre todo, que cuando te mandan una quest de matar "X" cosas, ya recuerdas por que zona del mapa andaban, así que te juntas varias quest que sabes que hay allí para hacerlas todas de una vez.

Ahora, mi caso, como sólo habia subido un par antes que este (sólo 1 era main), me empapé bien esta guia de powerlevelin. Te dice exactamente que quest hacer y en que orden. Yo no la seguí al pie de la letra, simplemente le echaba un vistazo para tener en mente a que provincia ir en cada nivel, y de un sitio para otro siempre tenia ocupada algunas quest.

Totalmente desaconsejable
si es tu primer personaje y quieres disfrutar del juego, su esencia e historia. Rolling Eyes
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Jadalay Miér 28 Nov 2007, 11:01

Eeeestooo...si, plis, una ayudita, que (en horda), de baldíos me sacas, y no se que hacer, demasiados sitios a los que ir! y por fin me estoy puliendo las misiones de baldíos! ya me mandan fuera! horror!

OH gran tdol Pícado! tu enzeñad a nozotdoz como tu matá tantoz bichoz!:D
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Breeza Miér 28 Nov 2007, 11:18

Según mi experiencia personal, Baldíos es una de las zonas de leveling más lento que tienes para ese nivel. Aconsejo subir los niveles desde 10 hasta 21 por lo menos en Tierras Fantasma
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo

Mensaje  Jadalay Miér 28 Nov 2007, 11:33

Bueeeno, ya lo sé para el cazador si me pongo con el medio en serio (que no se yo...), porque Jad ahora como que no hace nada por tierras fantasma...
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Schere Miér 28 Nov 2007, 11:47

Yo subi a mi pobre Tauren en baldios y no me fue mal. Despues pitando para vallefresno, sierra espolon, y no me acuerdo de mas ^^

Yo siempre seguia la guia de subir nivel de wow-esp, va bastante bien, ves todas las zonas y subes rapidete.

Guia
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  ElPater Miér 28 Nov 2007, 12:20

Es cierto que las nuevas quest de Tierras Fantasma están muy bien planteadas, y no te hacen darte demasiados paseos.
Son muy recomendables para subir hasta 20. De ahí pitando a matar Nagas en la Ensenada de Zoram en Vallefresno, y a hacer las quest de por ahi. Tambien puedes empezar a hacer las de Trabalomas.
Un poco después, sobre level 24, aparte de estas 2 zonas tienes tambien las de Mil Agujas. Con estas 3 zonas se sube a 30 sin problemas y rápido. Sierra espolón nunca he tenido ni que pisarla.

A partir de 30: El Desierto de Sal, más Trabalomas, Arathi, empezar por Tuercespina. Con esto llegas a 35. Ahí empiezas a intercalar con Desolace. Y finalmente, cerca del 40, en Tierras inhóspitas.

Con el sistema actual (lo estoy comprobando con Zoco), te sobran quests. Lo tnego en level 38 y apenas he empezado Tuercespina, Arathi no lo he tocado, ni las más altas de Trabalomas. Ni Alterac he pisado, y no he hecho instances... scratch
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Jadalay Miér 28 Nov 2007, 12:23

Pues tomo nota de eso, ahora si para Jad, porque me interesa eso de no pisar trabalomas(mira que está mal organizao ese sitio, lo odio). Osea, ahora que justo ayer subí al 24, me toca irme a Vallefresno, Trabalomas y Mil Agujas, no?
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Breeza Miér 28 Nov 2007, 12:53

Siendo Tauren te recomiendo especialmente Mil Agujas. Las quest de Vallefresno y de Trabalomas tienen comparativamente una dificultad bastante mayor, especialmente trabalomas (el pueblo lleno de mobs es bastante chunguete)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2007, 13:07

Yo no veo que sobren quests, al menos si las intentas hacer tu solo. Muchas tienes que dejarlas de lado hasta que cojes algún nivel más, así que muchas veces, me dedico a "grindear" hasta subir de nivel.
De momento estoy en 36, subiendo a un ritmo de dos niveles por día, y sin jugar apenas en fin de semana (calculo que llevo unos 17 días jugando).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  LupoMania Miér 28 Nov 2007, 16:25

Epa!!

Siento tardar tanto en responder, pero bueno, allá voy xDD

No tengo ningún método mágico para subir, ni ningún truco... es más, no podría indicaros qué misiones o zonas son las adecuadas. Lo único que puedo deciros, son las cosas que yo hago...
Vale, como dice Nouda, el hecho de saberse las misiones de memoria y conocer el mundillo, ayuda bastante, y si te juntas todas las misiones de una zona, pos lo harás más rápido.
Sobre todo, yo para subir rápido tengo muy claros algunos conceptos que chocan bastante con la diversión o con cómo está orientado el juego.
- Las intances son caca para subir: es decir, si inviertes el tiempo que tardas en hacer una instance (entre wipes, descansos, juntarse la gente, etc etc), en farmear bichos, descubres que subes mucha más experiencia, aunque sea más aburrido xD
- Nunca pvp: eso no da experiencia, asique caca también
- Matar da experiencia: Si estas en el punto A donde has cogido la misión y tienes que ir al punto B a hacerla, el camino no vayas corriendo... disfruta sádicamente matando todo lo que encuentres por el camino...
- Nunca ir en grupo: si quieres ser un chinofarmer, eso implica soledad... es como la soledad de los superheroes, pero más friki... Razz si vas en grupo, es obvio que obtienes la mitad de la experiencia, y no siempre tardas la mitad de tiempo en matar bichos xD

Como última nota, recomiendo algún addon que te haga una media y te vaya diciendo cuánto te falta para subir de nivel (el titan lo tiene) de ese modo, si vemos que en un sitio no vamos todo lo rápido que queremos, nos cambiamos a otro.

y si bichos poner tontos, sacar gran palo del amor y hacer brochetas con ellos...

y además, ahora con lo fácilq ue lo han puesto, subir tiene que ser cosa de gnomos, parafraseando la padre de Kaoh Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2007, 10:38

Breeza escribió:Según mi experiencia personal, Baldíos es una de las zonas de leveling más lento que tienes para ese nivel. Aconsejo subir los niveles desde 10 hasta 21 por lo menos en Tierras Fantasma

Jejejeeee.. estoy de acuerdo contigo en las tierrsa fantasma (Elfos de sangre), pero porque dan mas XP y mas pasta.

Sin embargo, Baldios, si te sabes las misiones (como yo XDD) es de las mejores zonas para empezar, mucho mejor que claros de tirisfal (renegados). Misiones tienes o al lado, o al norte, o al sur. Lo suyo es saber donde estan.

(Es que los baldios me los he recorrido ya unas 5-6 veces XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Vie 30 Nov 2007, 10:42

Gweonar escribió:(Es que los baldios me los he recorrido ya unas 5-6 veces XDDD)
Pues ese es el truco de Tatanga xD . Sólo que él son tooodas las provincias del juego. silbar
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2007, 10:47

LupoMania escribió:
Nunca ir en grupo: si quieres ser un chinofarmer, eso implica soledad... es como la soledad de los superheroes, pero más friki...

lol!

Bueno, en cuanto a lo de las misinoes y los lvls de Nou.

Si, es cierto que hasta el 40 te sobran misiones, pero a mi con Take en el 50 me costaba encontrar un sitio que me gusatse con muchas misiones. Tierras de la peste = caca, solo sirven casi pa grindear. Las quest suelen ser cadenas asiqeu a volver a correr patras una vez hechas.

Recomendaria, Crater de Ungoro y Tierras inhospitas (porque caen mas objetos verdes XD)

a Nivel 20-30 Trabalomas es un deber hacerlo. En poco sitios tienes tantas misiones juntas con tantos puntos de XP y repu. AParte de que mola meterte a achechinar medio pueblo de humanos por eso, por humanos (lastima que no haya de gnomos, si no les campeaba^^)

Yo suelo tirar:

Vallefresno--> Trabalomas--> Arathi --> Trabalomas (las misiones elite y las de lvl 38-40)--> Tanaris --> Tierras del interior

Siemper suelo hacer alguna mision más en algun otro lugar, pero suelo acabar cambiando el sitio.
Tierras inhospitas casi no las he pisado ultimamente, Frondavil estoy con take ahora ( y Ungoro tb)

Bueno, veamos cuanto tardo mas en subir^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 20 Mar 2008, 13:41

Rescato esto para aportar mi granito de arena.

Para nivel 30-40 el mejor sitio que he visto es a la vez el más olvidado: "El marjal revolcafango".

Tienes dos pueblos con misiones, uno ogro y otro goblin, las misiones estan mas o menos cerca de cada pueblo... y lo más importante: No son cadenas liantes de ir a otro provicincia y volver, por lo que las puedes hacer todas en una o dos tardes y pegarte uno de mis famosos arreones de 7-8 niveles en un fin de semana.

Luego para niveles 44-50, si eres minero, es obligatorio ir a tierras del interior, así subes mientras minas (o minas mientras subes, según lo veas)

Y un último apunte, con la de experiencia que dan las misiones ahora mismo, pararte a matar bixos por que sí es perder tiempo, es cómo si te fueras de mazmorras sólo que sólo. Yo cómo mejor subo es haciendo misiones verdes en modo relampago, y si son de mata-mata con barrita azul miel sobre ojuelas. Llego a zona nueva, pillo todas las misiones que puedo y las busco en allakhazam, me pongo las localizaciones en el mapa y a pasearme disfrutando de la historia de las misiones sin perder demasiados tiempos en repetir rutas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 20 Mar 2008, 15:08

Beo escribió:
Yo cómo mejor subo es haciendo misiones verdes en modo relampago

Muy, pero que muy de acuerdo con eso.
Anonymous
Invitado
Invitado