Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de Latencia.

4 participantes

Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Problemas de Latencia.

Mensaje  Thullborn Vie 13 Nov 2009, 17:42

Aqui os pego una guía en inglés para resolver problemas de latencia en windows XP, y un addon (que aún no he probado) que en teoría te lo soluciona, válido para WindowsXP, Vista y 7.

Video:


LeatrixLatencyFix Addon

Guía oficial de Blizzard:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1640354906&sid=1

Otra Guía
http://hdx-gaming.com/wow-guides/342-how-reduce-wow-latency-improve-fps.html
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Sáb 14 Nov 2009, 09:01

Vale, el programa lo unico que hace es modificar el registro (de la misma forma que aparece en el video), es tonteria modificar e lregistro y ejecutar el programita...

con modificar el registro vale, el script es para los que el entrar en el regedit les da cagueta ^^.

sinceramente prefiero entrar en el regedit y añadir la cadena tcphakfrequ no se que... que ejecutar algo sin saber muy bien que mas puede hacer ^^.

Pero segun he leido en moco soft y en la pag ofi del wow, activar el tcphak SI que funciona.

Buen aporte Thull ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Thullborn Sáb 14 Nov 2009, 09:18

Glad to help, en la medida de lo posible, ya nos contará Buck a ver que tal le fué.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Buck Sáb 14 Nov 2009, 19:57

Pues te debo una, Thull. Va bastante bien y ha mejorado bastante la latencia. Atrás quedan los 780 - 1000ms XD

Mil thankyous, maestro!!! Problemas de Latencia. 777725
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 10:14

buck, de todas formas, podrias poner aqui los saltos que das cuando juegas al wow??

Cómo crear un trazado de ruta en Windows:


- Cuando estés jugando, pulsad Alt+Tabulador

- Haced clic en Inicio y Ejecutar.

- Escribid cmd y pulsad Aceptar

- Escribid el siguiente texto en la ventana en negro que os aparecerá:

netstat -n -p tcp -b | more

- Os aparecerán unas líneas semejantes a las de abajo

TCP XXX.XX.XX.XX:XXXX YY.YYY.YYY.YY:3724 ESTABLISHED ZZZZ [WoW.exe]

[/b]

La dirección indicada con Xs es tu dirección IP.


A continuación, necesitamos información de vuestra conexión. En el mismo comando de Windows, teclea lo siguiente:

tracert YY.YYY.YYY.YY > C:\tracert.txt


Usad la dirección de netstat indicada arriba para YY.YYY.YYY.YY (recordad suprimir el número de puerto del final).


Un fichero llamado tracert.txt será creado en tu disco local (C:\), el cuál contendrá la información del trazado de tu ruta.



pon aqui los resultados, ademas de todo... no tendras ya.com verdad??
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  ElPater Lun 16 Nov 2009, 10:21

El tema de la latencia es culpa del proveedor de Internet, no?

Porque desde que estoy con Ono lo mas alto que he visto ha sido 300 ms, y lo normal es jugar a unos 80 ms nada mas.

Que jodienda que tengáis que arreglar vosotros el tema cuando es culpa del proveedor :S

Suerte!!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 10:34

Por eso le pido el tracert, para ver donde se atasca su conexion....

he entrado al foro de asistencia tecnica del wow, y hay un post sobre ya.com...

Yo con jazztel y el fastpath activado juego normalmente a 58, 60... 80 ms y a 60fps (los que da el tft)

aunque el otro dia estaba jugando a 250 ms...

pero lo de buck es demasiado... ademas solo le pasa con el wow, por lo que va a ser algun problemilla del ispque tenga con el servidor del wow... :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Buck Lun 16 Nov 2009, 10:56

Cuando llegue a casa hago todo eso. Me jode tener que hacerlo porque probablemente de como resultado una llamada a Timofónica cagándome en suputamadre, pero bueno.

Hay que tener en cuenta también que tengo una hermana leecher (tuenti, MSN, descargas...), que mi padre también tira de ancho de banda a veces y que juego con wifi por imposibilidad físico-climática de jugar con cable (el router está en la buhardilla, cuyo aislamiento térmico es el mismo que el de un folio de papel cebolla; así que en invierno me pelaba de frío y en verano me cocía en mi salsa).

Aún asi, tengo 10mb contratados, llegan unos 8 reales y a mi ordenador, de media, unos 5; así que no deja de ser problema único con el wow (con el CO a veces hay saltos, pero normalmente va bien).
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 11:21

Buck escribió:Cuando llegue a casa hago todo eso. Me jode tener que hacerlo porque probablemente de como resultado una llamada a Timofónica cagándome en suputamadre, pero bueno.

Hay que tener en cuenta también que tengo una hermana leecher (tuenti, MSN, descargas...), que mi padre también tira de ancho de banda a veces y que juego con wifi por imposibilidad físico-climática de jugar con cable (el router está en la buhardilla, cuyo aislamiento térmico es el mismo que el de un folio de papel cebolla; así que en invierno me pelaba de frío y en verano me cocía en mi salsa).

Aún asi, tengo 10mb contratados, llegan unos 8 reales y a mi ordenador, de media, unos 5; así que no deja de ser problema único con el wow (con el CO a veces hay saltos, pero normalmente va bien).

tal vez tu solucion sea esta:

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-plc-rj45-200mbps-rimax-plus-kit-2-unid.php
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Buck Lun 16 Nov 2009, 11:31

Si mi solución al wow son 100€, prefiero tomar la solución de dejar el wow. Eso, o habrá que esperar un buen tiempo para que la adopte.

Jugar al wow me interesa...pero no para pagar 100€ de cacharrines cuando el resto de programas que usan ancho de banda van aceptablemente bien.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 12:33

Buck escribió:Si mi solución al wow son 100€, prefiero tomar la solución de dejar el wow. Eso, o habrá que esperar un buen tiempo para que la adopte.

Jugar al wow me interesa...pero no para pagar 100€ de cacharrines cuando el resto de programas que usan ancho de banda van aceptablemente bien.

po zi... aunque bueno, a lo mejor te interesa no solo para el wow, sino para mejorar en general tus conexiones... al ir por plc te olvidas del wifi, te olvidas de problemas de seguridad, de problemas con la cobertura etc... aunque si, es una solucion cara... normalmente yo solo lo recomiendo, cuando no es posible instalar una wifi (por distancia, baja señal, etc...)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 13:27

A mi llamadme anticuado, pero donde este una buena conexion por cable al router que se quite la mierda del wifi.
Llegara el momento en el que conectarse por cable sea una perdida de tiempo, pero a dia de hoy me parece que jugar por wifi solo trae mas problemas que ventajas. Quizas para navegar simplemente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Buck Lun 16 Nov 2009, 13:35

PsiLAN escribió:A mi llamadme anticuado, pero donde este una buena conexion por cable al router que se quite la mierda del wifi.
Llegara el momento en el que conectarse por cable sea una perdida de tiempo, pero a dia de hoy me parece que jugar por wifi solo trae mas problemas que ventajas. Quizas para navegar simplemente...

Estoy totalmente de acuerdo, pero cuando el jugar con cable está supeditado a no jugar cómodo o requiere de líos tirando cable en una casa que no es tuya, no queda otra que usar el wifi (salvo que te gastes 100€).

Las condiciones de la buhardilla son jodidas (ya he estado dos años...no estoy un tercero) y llegar a la roseta telefónica más cercana a mi habitación requiere tirar como poco 15m de cable para sortear un armario empotrado y tres puertas y no es del agrado de los cabezas de familia. La otra opción, que es sacar una conexión telefónica a mi habitación no es posible por ordenanza familiar. Así que o wifi o 100€. Así que wifi XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 13:40

ni para eso, la encriptacion mas floja (que se revienta en 5 minutos) consume el 40% del ancho de banda que te marca, y como digo, no aguanta nada, si se usa como dice buck para descargarse p2p o cualquier otro uso que implica el envio de muchos paquetes, es cuestion de minutos reventar hasta la contraseña mas chunga, sin contar que encriptar con 128 bits, ya te consume mas de la mitad del caudal que tienes...

Y autentificar en el router por MAC tampoco es muy seguro por que spoofear la mac en windows es cuestion de 5 minutos y en linux 5 segundos... :_(

y usar varias medidas te reduce tanto el caudal que es como si tuvieras modem....

en cambio, el plc funciona por los enchufes de tu casa, y de tu contador no salen los datos ^^U eso si... de 80 a 120 euros no bajan la pareja, creo.

a todo esto... buck... no tendras el imagenio verdad????
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Buck Lun 16 Nov 2009, 13:50

Ni-de-coña.

Imagenio KK. Conozco a un chaval que lo tenía y cada vez que le llamaban a casa determinadas personas (solamente esas) se iba toda la conexión.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Proteo Lun 16 Nov 2009, 13:53

Buck escribió:Ni-de-coña.

Imagenio KK. Conozco a un chaval que lo tenía y cada vez que le llamaban a casa determinadas personas (solamente esas) se iba toda la conexión.

vale vale, es que yo conozco a mucha gente que para jugar tiene que desconectar el deco...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Latencia. Empty Re: Problemas de Latencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.