Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos horizontes...

5 participantes

Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Nuevos horizontes...

Mensaje  Sergestus Miér 18 Nov 2009, 15:31

-Entonces hermano... ¿está decidido? -El característico tono seguro de Shilvara había dado paso a un tembloroso hilo de voz, inseguro, temeroso de salir de su boca.
-Sí... lo siento en mi interior, lo oigo en el viento, lo veo en el cielo... nuestro tiempo aquí ha expirado, hemos ayudado a todos cuanto hemos podido y que lo necesitaran, hemos combatido al mal en todas sus expresiones en este mundo, hemos sangrado defendiendo nuestros valores y el honor de nuestra família. Los tiempos venideros no tienen un lugar para nosotros, nuestro camino ahora apunta hacia otro horizonte.
-Aliereth, tu hija, ¿también vendrá con nosotros?, aún es joven para emprender un viaje como este.
-Nosotros éramos unos infantes apenas cuando la vida nos golpeó con su crudeza, es lo mejor para ella, debe aprender conocer lo que deberá afrontar en el futuro.
-Uffff
-Shilvara dejó escapar un suspiro de pesar mientras lo intentaba ahogar bebiendo un largo trago de hidromiel de Lunargenta-, debo admitir que echaré de menos la fragancia de las flores de Vallefresno con su toque a roble, la cálida sensación de las arenas de Tanaris en mis pies, el sosiego y la tranqulidad que transmitía el frío viento de Corona de Hielo... Ahh, quien iba a pensar que me dolería tanto abandonar para siempre estas tierras de guerras y penas...
-Porque aquí también encontraste algo por lo que luchar, conocimos gente por la cual valía la pena sacrificarse, vivimos momentos que ni en más bellos sueños podría igualarse. Además, esto no tiene por que ser definitivo, sólo escuchamos la llamada del destino, no sabemos lo que nos deparará el mañana o si estas tierras volverán a reclamarnos
-Un brillo de esperanza apareció en la pícara-.
-Shilvara bajó la cabeza y sonó otro suspiro, más profundo que el anterior-Supongo que darle más vueltas sólo hará más difícil la marcha, llamaré a Ery.

Tras abandonar la elfa su habitación, Sergestus se encontró a sí mismo mirando por la ventana sin fijarse en nada en particular, sus pensamientos eran igual o más profundos que los de su hermana ya que él era el que había sentido la llamada y tuvo que tomar la decisión de marchar. Con un gesto de abatimiento se dejó caer pesadamente sobre su camastro y comenzó a juguetear con su pelo de forma insconsciente.

-...Poderosa Luz sagrada, muestra una señal a este humilde servidor que haga que comprenda que hace lo correcto... que no estoy arrastrando conmigo dos vidas inocentes a un futuro negro y desolado...

-Un leve sonido de dedos golpeando la madera hizo despertar al paladín-Pa...padre -Sergestus se giró rápidamente pero sin brusquedad al escuchar la voz de Aliereth-, estoy lista para marchar.

-Muy bien Ery, acabo de recoger lo que faltaba, vamos... ya nada nos retiene aquí.

Y envueltos en un silencio sepulcral abandonaron los tres miembros de la familia Khanan su residencia en las tierras de Azeroth, sin mirar atrás para evitar ser asaltados por la pena y el recuerdo, sin mencionar ninguna palabra de despedida por miedo a que las lágrimas sustituyeran a su voz... sólo los recuerdos vividos que atesoraban cada uno de ellos en su interior, esforzándose por mantenerlos frescos en su mente para que les diera fuerzas por si el desánimo les pudiera ante lo que los nuevos senderos del destino les mostrara... Iniciaron así una nueva etapa en sus vidas... nuevas oportunidades para el linaje de los Khanan para hacerse un hueco en la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------

Pues en pocas palabras que por una temporada al menos voy a dejar el WoW aparcado para centrarme más en el Aion, estar a varias cosas a la vez no me permite disfrutar bien de todo. El día 28 creo se me acaba la suscripción y no renovaré seguramente. Eso no significa que abandone esta bonita comunidad (aunque me falte tiempo para spamear postear más xDDD)
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Proteo Miér 18 Nov 2009, 15:46

estooo.... si querias escribir haberte buscado otra escusa... yo que veo un post tuyo en el anden y ya estaba descorchando el champan... y luego resulta que solo dejas el wow... pero sigues dando por saco en el Aion... que te permuten!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Akaii Miér 18 Nov 2009, 16:06

Desde una arboleda cercana, se oye un suspiro seguido de unos sollozos ahogados...

- Os echare de menos familia Khanan, buena suerte- La bruja salio de las sombras para verlos partir por el camino solitario, cuando desaparecieron en el horizonte se dio media vuelta y regreso a la oscuridad de su torreon
- viejo diablillo... cada vez san mas lo que se van a tierras lejanas buscando la seguridad que aqui no encuentran- en la cara de la bruja se reflejo la luz fantasmagorica de la luna- espero que algun dia puedan regresar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como te voy a tener que seguir soportando en el aion.... no me voy a despedir, ademas se que no es un adios definitivo porque volveras a jugar al wow.... Nuevos horizontes... 373933 Nuevos horizontes... 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 16:07

Movido a WoW Rol.

Yo tb me habia llevado una alegria sorprendido, asi que mejor a su sitio que es en la seccion de historias del wow ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Nov 2009, 16:08

Moñas!! no te vas de recios solo cambias de juego, naa poca cosa. ya volveras XP

Que sera de silvara si no puede acosar a los hombres que conoce de por aqui (y segestus tambien Nuevos horizontes... 221261 )
XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Sergestus Miér 18 Nov 2009, 17:32


El Andén


No os vayais sin despediros!!

Coño, yo me voy (del WoW) y me despido... ¡malditos Admins tocapelotas!, si es que Dorian siempre busca la excusa para decirme cositas Nuevos horizontes... 58984 .

Es cierto, puede que vuelva pero por ahora... el WoW se queda aparcado y echando polvos polvo.

Allí también tengo a Shilvarita, Sergestus y Aliereth (casualmente los pj's que se despiden en el post). Nuevos horizontes... 988436

[Modo captacion Bruta]
¡Si vienes ahora al Aion la primera ronda de putas y cerveza es gratis!
[/Modo captacion Bruta]
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Ztromy Jue 19 Nov 2009, 00:22

Sergestus escribió:
[Modo captacion Bruta]
¡Si vienes ahora al Aion la primera ronda de putas y cerveza es gratis!
[/Modo captacion Bruta]
Como no mejores el marketing jomio amos mal asi xD
Pues a mi me ha enseñado el Aion un colega y sinceramente esta muy chulo con sus pj superultramega personalizables osea pero he visto un pelin el funcionamiento y no me ha gustado nada. Por no hablar de que dicho colega tiene un pc superior al mio y le va horriblemente mal xD
Pal caso, que con paghar 13 leuros a vlisar me llega y me sobra xD
Bon voyage!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes... Empty Re: Nuevos horizontes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.