Recios llegan al Dark Online
+2
Proteo
ElPater
6 participantes
Página 1 de 1.
Recios llegan al Dark Online
Hola a todos!
Os presento una nueva forma de frikear! El juego se llama Dark Online (www.darkonline.net) . Os cuento: es un proyecto en español que entró entre los 7 proyectos más interesantes del 2007. Hay mucha gente jugando, desde los más frikis a los menos
Lo bueno del juego: no necesita mucho tiempo. Se basa en la acumulación de recursos, creación de tropas y combates por el mapa (con loot incluido). Las creaciones y construcciones tardan poco al principio (1min, 2...) pero según vas subiendo niveles van necesitando más tiempo (mi torre de mago tarda 40horas en terminarse XDD)
Actualmente estamos jugando Hairon (Nacho, por si alguno se acuerda de su paso por Recios-wow , y está to viciao y tiene 3 personajes.), Uritata y yo... y se que Urto anda haciendo sus pinitos por ahí tambien xDD
Hemos creado un clan, y cómo no... es RECIOS!!! toma ya!!
Quaydar (45) es el lider actual (Nacho), y estamos ahí metidos Icarel (25) (servidor) y Frair (9) Uritata. Urto esta pendiente de entrar tambien
El juego es lo bastante entretenido para querer entrar cada día a ver que se te ha terminado de construir, para crear más unidades, o para asaltar X casilla del mapa a ver que te cae (o la que te cae de ostias ). El juego está muy logrado, tiene cosas curiosas, y el tío que lo ha hecho mete parches y actualizaciones constantemente.
Como novedad, hoy hemos asaltado un enclave y lo hemos reclamado para Recios XDD, lo cual nos da 80millones de oro y madera a repartir entre el clan (juajuaau, que potra hemos tenido ). Seguro que mañana nos lo quitan, pero oye, el triunfo ahí esta
Lo dicho, probarlo, a ver si os mola, y mandad un Mensaje privado del juego a Quaydar, y decirle que sois recios os meterán al clan de ya de ya...
Crearé un subforo aquí para ir comentando y entre todos ir resolviendo dudas. Nacho se pasará a menudo por aquí para informaros más, que es el que más domina del juego
Un saludo a todos, y como dice Frair: Bienvenidos a los SIMS para Hombres!!!!!
Re: Recios llegan al Dark Online
Ya tengo un elfillo en el bando de la luz.....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
El bando es indiferente. Dentro del clan estamos mezclados. Solo afecta al aspecto de tus tropas. Unos tienen peones humanos, los otros no-muertos alzados. Unos tienen unas habilidades, otros otras... Pero por lo que me ha dicho Nacho, actualmente la Luz esta mas over. ^_^
Fichar a Kolgork es un as en este tipo de juegos (andaba por el travian ) quizas le heche un vistazo humm...
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Cuando llegue a casa si eso le echo un ojo
Que me molan esta clase de jueguecitos ^^
Que me molan esta clase de jueguecitos ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
esos jueguecitos al final te consumen, pero y lo que molan xD
yo ya le di al archimago al ogame y al travian, creo que mi cupo está cubierto (y top100 en todos)
yo ya le di al archimago al ogame y al travian, creo que mi cupo está cubierto (y top100 en todos)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009