Optimizando el daño...
+5
Cruksha
ElPater
Ztromy
Proteo
Gaehrn
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Optimizando el daño...
No me convence, de momento survival se queda para pvp ademas me quieres comparar al pobre gae con el hunter de tu guild que va mas cerdo de epicos que ni se (sin ofender porfis no insulto) creo que me saca como 300 de agi XP
Pater como vas de gemas de ind de penetracion de armadura?
Pater como vas de gemas de ind de penetracion de armadura?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Cruksha escribió:
Y la 7/57/7 es de las mas usadas
Actualmente es la mas extendida, no de las que mas sino la mas extendida.
pues aparte de ti, yo no conozco ningún hunter más que lleve la rama de puntería ahora mismo... u.u
Cruksha- Pisaenanos
- Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Zoco, Telamón, El hunter de Uri y la hunter de Silfid son puntería ^_^Cruksha escribió:pues aparte de ti, yo no conozco ningún hunter más que lleve la rama de puntería ahora mismo... u.u
ElPater escribió:Zoco, Telamón, El hunter de Uri y la hunter de Silfid son puntería ^_^Cruksha escribió:pues aparte de ti, yo no conozco ningún hunter más que lleve la rama de puntería ahora mismo... u.u
El primer dia que Kolgork entro a Naxx quedo 1 en daño con 3 o 4 k de daño... antes que Uduar o Toc o leches y era punteria.
Gaehrn escribió:ElPater escribió:Zoco, Telamón, El hunter de Uri y la hunter de Silfid son puntería ^_^Cruksha escribió:pues aparte de ti, yo no conozco ningún hunter más que lleve la rama de puntería ahora mismo... u.u
El primer dia que Kolgork entro a Naxx quedo 1 en daño con 3 o 4 k de daño... antes que Uduar o Toc o leches y era punteria.
lo mismo dicen del lock demon '
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Reiju escribió:Gaehrn escribió:ElPater escribió:Zoco, Telamón, El hunter de Uri y la hunter de Silfid son puntería ^_^Cruksha escribió:pues aparte de ti, yo no conozco ningún hunter más que lleve la rama de puntería ahora mismo... u.u
lo mismo dicen del lock demon '
A ver, que por ser sigue siendo una buena opción, lo único que no hará el mismo daño que un survival. Y Gaehrn... me da que tu gran problema es que no sigues NINGÚN tipo de rotación
Reiju, un brujo demon ahora mismo es "inútil". Puede que a lvl 70 tuviese su auge sobretodo en el área del pvp pero ahora mismo no son útiles ni para pvp ni para raid. En todo caso puede ser un método divertido de lvleo pero dudo que llegue a ser mucho más ahora mismo
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Ya hubo en su día un amplio debate sobre este tema en los oficiales y se demostró que un lock demon puede llegar hacer un buen daño sostenido y a la vez ofrecer un apoyo muy importante a los casters de la raid... pero sí, es desesperante ver los críticazos que meto con el destru y luego jugar con el demon...
a mi es que el brujo me mola afli, para jugar magias tengo un mago, y para transformarme tengo un druida. No es que no me gusten los otros brujos, ni mucho menos. Ni por supuesto es lo mismo ni por asomo llevar un gato que un demonio o tirar una bola de fuego que una explosión de escarcha o una cadena de relámpagos de chami. Es solo que en mi cabeza cada clase tiene su rol y repetir lo mismo con dos clases me aburre así que el brjo tiene lo que no tiene nadie más: las pegatas o maldiciones.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
priest shadow Silfid, priest shadow ^_^. Es otra clase que pone mil pegatas.Hyuuga_Shi escribió:Es solo que en mi cabeza cada clase tiene su rol y repetir lo mismo con dos clases me aburre así que el brjo tiene lo que no tiene nadie más: las pegatas o maldiciones.
El brujo se define mas como un mago con pets
ElPater escribió:priest shadow Silfid, priest shadow ^_^. Es otra clase que pone mil pegatas.Hyuuga_Shi escribió:Es solo que en mi cabeza cada clase tiene su rol y repetir lo mismo con dos clases me aburre así que el brjo tiene lo que no tiene nadie más: las pegatas o maldiciones.
Discrepo... brujo : magia oscura, sombras, etc... mago: magia elemental
Sigue siendo "magia" ^_^ >> Mago con petReiju escribió:ElPater escribió:priest shadow Silfid, priest shadow ^_^. Es otra clase que pone mil pegatas.Hyuuga_Shi escribió:Es solo que en mi cabeza cada clase tiene su rol y repetir lo mismo con dos clases me aburre así que el brjo tiene lo que no tiene nadie más: las pegatas o maldiciones.
Discrepo... brujo : magia oscura, sombras, etc... mago: magia elemental
vale ica, el shadow tb pone pegatas, pero pa mi un sacer es holy y cura, como decía antes a cada clase le doy un papel y una función que desempeñar o una manera de hacer las cosas que la haga única, si no hay variedad menudo rollo
hyuuga_shi- Tio cansino
Hyuuga_Shi escribió:vale ica, el shadow tb pone pegatas, pero pa mi un sacer es holy y cura, como decía antes a cada clase le doy un papel y una función que desempeñar o una manera de hacer las cosas que la haga única, si no hay variedad menudo rollo
Que no me desvirtueis el post coñe que aqui se habla del hunter!!
Abrios un post de clases en falda, tira pegatas y come fears
Urto... no me simpatizas
Urtoroth escribió:Eso, retomemos el tema "hunter"...
XDDDDDD
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 2.