Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran
+2
Proteo
ElPater
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran
Hace tiempo que ando pescando en la fuente de Dalaran para conseguir el logro de tener todas las monedas de cobre, plata y oro (solo me faltan 1 de oro) y he visto muchas monedas graciosas y curiosas. Hoy me he encontrado el siguiente articulo en Trastos de guerra:
http://www.guiaswow.com/curiosidades/curiosidades-monedas-cobre-fuente-dalaran-parte-i.html
Habla de la historia del personaje que tiró cada monedita. Esta curioso, y me ha gustado saber de algunas.
Cual es vuestra moneda favorita? ^_^
La mía es la de Salandria (la niña Elfa que acompañas en la semana de Huerfanos de la horda, y que deja entrever que cuando sea mayor tendda un gran poder). Incluso intentan matarla los guardianes del tiempo pero el dragón los para diciendo: "dejadla, no podemos juzgarla por algo que no ha hecho todavía" , y en una de las visitas a Nagrand, cuando ve a un elemental de fuego dice la niña: algún día tendré uno como ese! Y será muy poderoso!"
La moneda que tira Salandria a la fuente pone: "algún día tendré mas poder que todos estos magos".
Y mas pistas: la niña draenei que es de los huérfanos versión alianza dice cosas parecidas... Yo para mi que serán futuras bosses, y que la van a liar en el mundo del wow . Es mas, me aventuro a decir que el principito de Ventormenta también crecerá y nos dará juego en el trasfondo ^_^
Bueno, lo dicho: cual es vuestra moneda favorita?
http://www.guiaswow.com/curiosidades/curiosidades-monedas-cobre-fuente-dalaran-parte-i.html
Habla de la historia del personaje que tiró cada monedita. Esta curioso, y me ha gustado saber de algunas.
Cual es vuestra moneda favorita? ^_^
La mía es la de Salandria (la niña Elfa que acompañas en la semana de Huerfanos de la horda, y que deja entrever que cuando sea mayor tendda un gran poder). Incluso intentan matarla los guardianes del tiempo pero el dragón los para diciendo: "dejadla, no podemos juzgarla por algo que no ha hecho todavía" , y en una de las visitas a Nagrand, cuando ve a un elemental de fuego dice la niña: algún día tendré uno como ese! Y será muy poderoso!"
La moneda que tira Salandria a la fuente pone: "algún día tendré mas poder que todos estos magos".
Y mas pistas: la niña draenei que es de los huérfanos versión alianza dice cosas parecidas... Yo para mi que serán futuras bosses, y que la van a liar en el mundo del wow . Es mas, me aventuro a decir que el principito de Ventormenta también crecerá y nos dará juego en el trasfondo ^_^
Bueno, lo dicho: cual es vuestra moneda favorita?
Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran
Urtoroth escribió:La mía es el papel-moneda de 500 euros.
Urto ya se sale del trasfondo XP
Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido
Pos a ver si lo arreglan y lo pasan de niño-mielda a muerto de los cojones. Porque es un pesao de aúpa.
te habra hecho mucho a ti el niñomieldaUrtoroth escribió:Gaehrn escribió:Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido
Pos a ver si lo arreglan y lo pasan de niño-mielda a muerto de los cojones. Porque es un pesao de aúpa.
Pa' la que se va a liar en Cacaclysmo, sip... mejor que pase a fiabre y nos ahorre disgustos.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Gaehrn escribió:te habra hecho mucho a ti el niñomielda
A mi no. A todos: existir. Que lo quemen. Con Garrosh y Maiev, de lo peorcito inventao en este mundo.
A mira con la felfa esa te doy la razon
Urtoroth escribió:Gaehrn escribió:te habra hecho mucho a ti el niñomielda
A mi no. A todos: existir. Que lo quemen. Con Garrosh y Maiev, de lo peorcito inventao en este mundo.
+10
agree
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009