Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

+2
Proteo
ElPater
6 participantes

Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  ElPater Jue 03 Dic 2009, 08:41

Hace tiempo que ando pescando en la fuente de Dalaran para conseguir el logro de tener todas las monedas de cobre, plata y oro (solo me faltan 1 de oro) y he visto muchas monedas graciosas y curiosas. Hoy me he encontrado el siguiente articulo en Trastos de guerra:

http://www.guiaswow.com/curiosidades/curiosidades-monedas-cobre-fuente-dalaran-parte-i.html

Habla de la historia del personaje que tiró cada monedita. Esta curioso, y me ha gustado saber de algunas.

Cual es vuestra moneda favorita? ^_^

La mía es la de Salandria (la niña Elfa que acompañas en la semana de Huerfanos de la horda, y que deja entrever que cuando sea mayor tendda un gran poder). Incluso intentan matarla los guardianes del tiempo pero el dragón los para diciendo: "dejadla, no podemos juzgarla por algo que no ha hecho todavía" , y en una de las visitas a Nagrand, cuando ve a un elemental de fuego dice la niña: algún día tendré uno como ese! Y será muy poderoso!"
La moneda que tira Salandria a la fuente pone: "algún día tendré mas poder que todos estos magos".
Y mas pistas: la niña draenei que es de los huérfanos versión alianza dice cosas parecidas... Yo para mi que serán futuras bosses, y que la van a liar en el mundo del wow XD. Es mas, me aventuro a decir que el principito de Ventormenta también crecerá y nos dará juego en el trasfondo ^_^

Bueno, lo dicho: cual es vuestra moneda favorita?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Proteo Jue 03 Dic 2009, 09:02

La mia es la de Iñigo Montoya ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Urtoroth Jue 03 Dic 2009, 10:33

La mía es el papel-moneda de 500 euros.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Gaehrn Jue 03 Dic 2009, 12:34

Urtoroth escribió:La mía es el papel-moneda de 500 euros.
Smile

Urto ya se sale del trasfondo XP ¬¬

Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Urtoroth Jue 03 Dic 2009, 13:15

Gaehrn escribió:Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido XD

Pos a ver si lo arreglan y lo pasan de niño-mielda a muerto de los cojones. Porque es un pesao de aúpa.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Gaehrn Jue 03 Dic 2009, 13:29

Urtoroth escribió:
Gaehrn escribió:Pues de momento la mia es la de Varyan Wrinn porque es la unica que he pescado XP y dice algo asi como: "Tengo la sensacion de llevar años siendo un niño" o algo parecido XD

Pos a ver si lo arreglan y lo pasan de niño-mielda a muerto de los cojones. Porque es un pesao de aúpa.
te habra hecho mucho a ti el niñomielda XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Buck Jue 03 Dic 2009, 13:29

Pa' la que se va a liar en Cacaclysmo, sip... mejor que pase a fiabre y nos ahorre disgustos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Urtoroth Jue 03 Dic 2009, 15:12

Gaehrn escribió:te habra hecho mucho a ti el niñomielda XD


A mi no. A todos: existir. Que lo quemen. Con Garrosh y Maiev, de lo peorcito inventao en este mundo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Gaehrn Jue 03 Dic 2009, 15:57

A mira con la felfa esa te doy la razon XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  hyuuga_shi Jue 03 Dic 2009, 20:56

Urtoroth escribió:
Gaehrn escribió:te habra hecho mucho a ti el niñomielda XD


A mi no. A todos: existir. Que lo quemen. Con Garrosh y Maiev, de lo peorcito inventao en este mundo.

+10

agree
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran Empty Re: Para los amantes del trasfondo: las monedas de Dalaran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.