[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.
+2
reiju
Proteo
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.
- Vamoz a ved... ez facil... yo tengo oro, montonez de oro, pero no zoy tonto, tambien tengo ezto- dijo el trol sacando una daga mas parecida a una espada corta y dejandola encima de la mesa- Azi que como zupongo que no me vaz a engañad, quiero que ezcribaz lo que yo te voy a decid con letraz claraz y bonitaz amigo gnomo....
*Mas tarde, en la Sala de Recios...
PAM! PAM! PAM!
-Damba! Por Silvanas Damba!, aun no son las 10 de la mañana, que haces aporreando la pared?- la lastimera voz de Akaii quedo interrumpida por otra sucesion de golpeteos...
PAM! PAM! PAM!
- Ale ya ezta!- Dijo Damba mientras se giraba y sonreia a Akaii, que hacia un esfuerzo por centrar la vista en el papel que acababa de clavar el troll en una columna de piedra con un punzon y un pedrusco...
- Esto.... esto no lo has escrito tu no???
- Bueno... ez que como ez mi primed ezcrito oficial... queria darle... oficialidad de eza... bueno... pero ze entiende no???? - Los ojos y las manos de Damba expresaban un nerviosismo muy poco habitual en el...
- Si, si se entiende, no te preocupes, seguro que es un exito... ya lo veras...
- Zi, ademaz ezpero que no muera ninguno...
El cartel, escrito con exquisita letra sobre un delicado papel blanco, dice lo siguiente:
Por la presente, se convoca a todo recluta de Recios perteneciente al escuadron matriz a una reunion para formalizar su ingreso en el clan, en el transcurso de la misma se les realizara su segunda entrevista acompañado de un agape ligero y se les hara entrega oficialmente del tabardo del clan.
Esta reunion, de caracter informal, se realizara a las afueras de la antigua ciudad de Lordaeron, el proximo Sabado dia 12, a media tarde
Sin otro menester, Damba
X
===============================================================
Pues eso, el sabado a las 18:00 en el parque a las afueras de Entrañas
Edito: Como hay gente que no pasa por el foro... si veis a algun recluta orco, troll o tauren, mandarmelo para este post, gracias ^^
el rango de niveles para esta reunion es de 60 a 80, pero si hay algun otro nivel por ahi perdido, igualmente haremos la reunion ese dia, tan solo ir avisandome por aqui... con que venga telamon sulfon y shaun ya me pego con un canto en los dientes ^^
Tambien hay un cazador troll nivel 80 nuevo ^^
Bueno hay mucho matriz nuevo... ^^
*Mas tarde, en la Sala de Recios...
PAM! PAM! PAM!
-Damba! Por Silvanas Damba!, aun no son las 10 de la mañana, que haces aporreando la pared?- la lastimera voz de Akaii quedo interrumpida por otra sucesion de golpeteos...
PAM! PAM! PAM!
- Ale ya ezta!- Dijo Damba mientras se giraba y sonreia a Akaii, que hacia un esfuerzo por centrar la vista en el papel que acababa de clavar el troll en una columna de piedra con un punzon y un pedrusco...
- Esto.... esto no lo has escrito tu no???
- Bueno... ez que como ez mi primed ezcrito oficial... queria darle... oficialidad de eza... bueno... pero ze entiende no???? - Los ojos y las manos de Damba expresaban un nerviosismo muy poco habitual en el...
- Si, si se entiende, no te preocupes, seguro que es un exito... ya lo veras...
- Zi, ademaz ezpero que no muera ninguno...
El cartel, escrito con exquisita letra sobre un delicado papel blanco, dice lo siguiente:
Por la presente, se convoca a todo recluta de Recios perteneciente al escuadron matriz a una reunion para formalizar su ingreso en el clan, en el transcurso de la misma se les realizara su segunda entrevista acompañado de un agape ligero y se les hara entrega oficialmente del tabardo del clan.
Esta reunion, de caracter informal, se realizara a las afueras de la antigua ciudad de Lordaeron, el proximo Sabado dia 12, a media tarde
Sin otro menester, Damba
X
===============================================================
Pues eso, el sabado a las 18:00 en el parque a las afueras de Entrañas
Edito: Como hay gente que no pasa por el foro... si veis a algun recluta orco, troll o tauren, mandarmelo para este post, gracias ^^
el rango de niveles para esta reunion es de 60 a 80, pero si hay algun otro nivel por ahi perdido, igualmente haremos la reunion ese dia, tan solo ir avisandome por aqui... con que venga telamon sulfon y shaun ya me pego con un canto en los dientes ^^
Tambien hay un cazador troll nivel 80 nuevo ^^
Bueno hay mucho matriz nuevo... ^^
Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.
del ejcuadrón de sombras pestosas y moribundas solo estamos jakai y yo no?
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Reiju escribió:del ejcuadrón de sombras pestosas y moribundas solo estamos jakai y yo no?
Nop ^^ ahora hay dos fichajes nuevos, Kyrinna y Eamon
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Si mañana por la mañana no hay nadie apuntado, entendere que no os viene bien esa fecha, no os preocupeis, lo posponemos, por que necesito que Sulfon y Shaun puedan, (son los que mas van a cobrar MUHAHAHAHA digo....)
Hombre... yo quería aparecer, pero mañana a eso de las 18h compite mi hermana en los campeonatos de españa de Gimnasia Rítmica en Valladolid... y mi ordenador estará en casa.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Uy pues que tenga mucha suerte!Buck escribió:Hombre... yo quería aparecer, pero mañana a eso de las 18h compite mi hermana en los campeonatos de españa de Gimnasia Rítmica en Valladolid... y mi ordenador estará en casa.
*Strom se acerca con una piedra en la mano*
- Yo traigo un mini ladrillito _)
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
cuestión: reinstalando el wow ¿porque? porque algún simpático dejo que se apagara de malas el pc y me salio la preciosa pantallita azul que te dice que hay archivos dañados... y cual era el único dañado? el wow (T_T) asi que esto lleva desde ayer tarde instalando de nuevo todo
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Nonti preocupare, cuando Shaun y Sulfon puedan, se hara.