Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

+2
reiju
Proteo
6 participantes

Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Proteo Miér 09 Dic 2009, 16:36

- Vamoz a ved... ez facil... yo tengo oro, montonez de oro, pero no zoy tonto, tambien tengo ezto- dijo el trol sacando una daga mas parecida a una espada corta y dejandola encima de la mesa- Azi que como zupongo que no me vaz a engañad, quiero que ezcribaz lo que yo te voy a decid con letraz claraz y bonitaz amigo gnomo....


*Mas tarde, en la Sala de Recios...

PAM! PAM! PAM!

-Damba! Por Silvanas Damba!, aun no son las 10 de la mañana, que haces aporreando la pared?- la lastimera voz de Akaii quedo interrumpida por otra sucesion de golpeteos...

PAM! PAM! PAM!

- Ale ya ezta!- Dijo Damba mientras se giraba y sonreia a Akaii, que hacia un esfuerzo por centrar la vista en el papel que acababa de clavar el troll en una columna de piedra con un punzon y un pedrusco...

- Esto.... esto no lo has escrito tu no???

- Bueno... ez que como ez mi primed ezcrito oficial... queria darle... oficialidad de eza... bueno... pero ze entiende no???? - Los ojos y las manos de Damba expresaban un nerviosismo muy poco habitual en el...

- Si, si se entiende, no te preocupes, seguro que es un exito... ya lo veras...

- Zi, ademaz ezpero que no muera ninguno...

El cartel, escrito con exquisita letra sobre un delicado papel blanco, dice lo siguiente:

Por la presente, se convoca a todo recluta de Recios perteneciente al escuadron matriz a una reunion para formalizar su ingreso en el clan, en el transcurso de la misma se les realizara su segunda entrevista acompañado de un agape ligero y se les hara entrega oficialmente del tabardo del clan.

Esta reunion, de caracter informal, se realizara a las afueras de la antigua ciudad de Lordaeron, el proximo Sabado dia 12, a media tarde


Sin otro menester, Damba
X

===============================================================

Pues eso, el sabado a las 18:00 en el parque a las afueras de Entrañas
Edito: Como hay gente que no pasa por el foro... si veis a algun recluta orco, troll o tauren, mandarmelo para este post, gracias ^^
el rango de niveles para esta reunion es de 60 a 80, pero si hay algun otro nivel por ahi perdido, igualmente haremos la reunion ese dia, tan solo ir avisandome por aqui... con que venga telamon sulfon y shaun ya me pego con un canto en los dientes ^^

Tambien hay un cazador troll nivel 80 nuevo ^^

Bueno hay mucho matriz nuevo... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  reiju Vie 11 Dic 2009, 00:31

del ejcuadrón de sombras pestosas y moribundas solo estamos jakai y yo no?
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Dic 2009, 02:58

Reiju escribió:del ejcuadrón de sombras pestosas y moribundas solo estamos jakai y yo no?

Nop ^^ ahora hay dos fichajes nuevos, Kyrinna y Eamon [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. 181332
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Proteo Vie 11 Dic 2009, 09:30

Si mañana por la mañana no hay nadie apuntado, entendere que no os viene bien esa fecha, no os preocupeis, lo posponemos, por que necesito que Sulfon y Shaun puedan, (son los que mas van a cobrar MUHAHAHAHA digo....)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Buck Vie 11 Dic 2009, 10:43

Hombre... yo quería aparecer, pero mañana a eso de las 18h compite mi hermana en los campeonatos de españa de Gimnasia Rítmica en Valladolid... y mi ordenador estará en casa.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Ztromy Vie 11 Dic 2009, 15:07

Buck escribió:Hombre... yo quería aparecer, pero mañana a eso de las 18h compite mi hermana en los campeonatos de españa de Gimnasia Rítmica en Valladolid... y mi ordenador estará en casa.
Uy pues que tenga mucha suerte!

*Strom se acerca con una piedra en la mano*
- Yo traigo un mini ladrillito _)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Cruksha Dom 13 Dic 2009, 13:46

cuestión: reinstalando el wow ¿porque? porque algún simpático dejo que se apagara de malas el pc y me salio la preciosa pantallita azul que te dice que hay archivos dañados... y cual era el único dañado? el wow (T_T) asi que esto lleva desde ayer tarde instalando de nuevo todo
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Proteo Lun 14 Dic 2009, 09:47

Nonti preocupare, cuando Shaun y Sulfon puedan, se hara.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz. Empty Re: [EVENTO RP] Reunion de nuevos miembros del escuadron matriz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.