[Aion] Invitaciones de prueba gratuita
4 participantes
Página 1 de 1.
[Aion] Invitaciones de prueba gratuita
NCSoft ha activado las cuentas de prueba de Aion, simplemente cualquier jugador de Aion puede mandar invitaciones de prueba gratuitas, con beneficios si le cuenta de prueba se converte en cuenta permanente:
Fuente:
"Aion Refer a Friend Program
Refer a friend to play Aion, and we'll give you a free month credit* of Aion game time! All you have to do is log in to your NCsoft Master Account, enter some simple contact information for you and your friend, and click the Refer a Friend button.
We'll send an e-mail containing a free demo serial code to your friend. If your friend buys a new standard account and pays for a subscription for at least one month of Aion game time, you will be automatically credited with one month of free game time!
Aion Online
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Re: [Aion] Invitaciones de prueba gratuita
Mooola ^^, a lo mejor lo pruebo ^^
p.d.:pero no hace falta que sea possit en noticias no???
p.d.:pero no hace falta que sea possit en noticias no???
mm... y por que no? coñe que cuantos mas piqueis mas meses gratis tenemos! a mi eso me parece importantisimo xDDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Dairon escribió:mm... y por que no? coñe que cuantos mas piqueis mas meses gratis tenemos! a mi eso me parece importantisimo xDDDDD
por que sino, la noticia siempre estara la primera (creo), se podria poner la notica normal, y luego ponerla como sticky en el general de Recios ^^, pero que solo es una puntualizacion ^^
Donde hay que firmar para que tengais un mes gratis?
Te tienes que comprar el juego xD
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
proteo la cosa es que nostros te invitamos entonces tu lo pruebas y si te gusta entonces TE COMPRAS EL JUEGO y ENTONCES nos dan el mes gratis
Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
Dairon- Wall of Recios
umm... siempre podeis compraros muchos juegos y tendreis muchos meses gratis... a no espera...Dairon escribió:proteo la cosa es que nostros te invitamos entonces tu lo pruebas y si te gusta entonces TE COMPRAS EL JUEGO y ENTONCES nos dan el mes gratis
Buenas, soy nuevo en el foro, he estado mirando y estoy interesado en 3-4 invitaciones para el aion, tiene muy buena pinta el juego pero antes de gastarme la pasta quiero probarlo bueno queremos probarlo ya que no solo yo estoy detras de esto por eso digo las 3-4 invitaciones, si esto fuera posible por favor decirme con quien debo ponerme en contacto, muchisimas gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro de Recios, Raistlin.
Entiendo que son los jugadores de Aion los que deberian invitaros. Si no se pasan por aqui ellos solitos intentare acordarme de darles un toque para que se dejen caer por aqui ^_^
Entiendo que son los jugadores de Aion los que deberian invitaros. Si no se pasan por aqui ellos solitos intentare acordarme de darles un toque para que se dejen caer por aqui ^_^
Invitado- Invitado
Dairon escribió:Vamos qu no se pro que pero algo me huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
Y, ¿para qué quieres ese mes si estas jugando al WoW y el AION es caca de palomo gayer?
xD xD xD
Yo es que hace cosa de 1 semana que he cancelado la cuenta del aion y me consta que no soy el unico. A ver si alguno de lso que queda pro dentro (si es que queda alguien) se pasa por aqui.
A ver tito urtoborde xD
¿Como te lo explicaria yo? Imaginate que cuando hice ese comentario no tenai planteado ni siquiera probar el wow y mucho menos regresar a un juego que hace AÑOS que no juego y que me prometí no volver
Por cierto, el aion no es caca, lo que pasa es que para mi gusto tienedemasiado grindeo y yo personalmente me aburro mucho en un guildchat al que le crecen telarañas
Urtoroth escribió:Dairon escribió:Vamos qu no se pro que pero algo me
huele a que no vamos a conseguri ni un misero mes xDDD
Y, ¿para qué quieres ese mes si estas jugando al WoW y el AION es caca de palomo gayer?
xD xD xD
A ver tito urtoborde xD
¿Como te lo explicaria yo? Imaginate que cuando hice ese comentario no tenai planteado ni siquiera probar el wow y mucho menos regresar a un juego que hace AÑOS que no juego y que me prometí no volver
Por cierto, el aion no es caca, lo que pasa es que para mi gusto tienedemasiado grindeo y yo personalmente me aburro mucho en un guildchat al que le crecen telarañas
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:
A ver tito urtoborde xD
SI o hago por meterme contigo, hombre
No sé nada del AION más allá de lo q contais y si el GC está desierto... no mola nada :nono:
Urtoroth escribió:Dairon escribió:
A ver tito urtoborde xD
SI o hago por meterme contigo, hombre
No sé nada del AION más allá de lo q contais y si el GC está desierto... no mola nada :nono:
jejeje ya hombre si eso lo tengo claro, ains que malo es el lenguaje escrito que aveces se pierden als ironias
Na tranqui que eso diako te lo puede decir, en el fondo me gusta el cachondeo y todo esto de rajar al personal y ser rajado
Jo ya has conseguido que me ponga sentimental
Dairon- Wall of Recios
Muchisimas gracias, estare pendiente por si entra alguno, de todos modos decir por aqui que personalmene recomiendo el Dungeons And Dragons Online, por si no lo han probado , es un tanto diferente a algunos de online como wow y tal , pero es un gran juego y es mas lo pueden tener gratis que es algo muy muy interesante, yo mismo llevo jugando mucho tiempo a este juego si alguien tiene alguna duda no dudeis en decirmelo, muchas gracias.
Invitado- Invitado