Lo que se llega a leer en los foros del wow
4 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Lo que se llega a leer en los foros del wow
Simplemente increible lo que es capaz de decir la gente... La gente ya no estudia?? o ahora lo llaman "aprender profesiones". Ya no se hacen carreras, se aprenden skills... los niños no van a clase van de raid...
Donde vamos a parar.
Donde vamos a parar.
Invitado- Invitado
Re: Lo que se llega a leer en los foros del wow
XDDDDDDD
Esta hermandad pa la listilla black no?
Ya solo por esa frase me dan miedo.
chao "y no descuideis vuestras espaldas" XDDD
Esta hermandad pa la listilla black no?
Ya solo por esa frase me dan miedo.
chao "y no descuideis vuestras espaldas" XDDD
Invitado- Invitado
(y yo me pregunto donde se han conocido...en una terapia de grupo de "un hordo mató a mi papá" ?)
en serio, que os podéis esperar de un gnomo pícaro llamado ZORRONOA? (juer, es casi tan lento como yo, empezamos a la vez mas o menos, y le saca a Glordrin, al que no toco hace mil, menos de 10 lvls...O.o y va de matahordas XD)
en serio, que os podéis esperar de un gnomo pícaro llamado ZORRONOA? (juer, es casi tan lento como yo, empezamos a la vez mas o menos, y le saca a Glordrin, al que no toco hace mil, menos de 10 lvls...O.o y va de matahordas XD)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Que dios nos pille confesados XP.
como nos descuidemos el ¨ola¨ y el ¨hoiga darme ohro vargamel....¨ nos dominará.
como nos descuidemos el ¨ola¨ y el ¨hoiga darme ohro vargamel....¨ nos dominará.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Nah, eso ya lo comentamos por el Guildchat, y personalmente, no le pongo más de 15 años al "gnomillo".
Invitado- Invitado
Bueno.. error de raccort (creo que se escribe así...). Por lo menos no es huna phalta the hotográfia.
Urtoroth Torquepálido
Inquisidor
xD
Urtoroth Torquepálido
Inquisidor
xD
Bueno, pues al final me han baneado por postear en el hilo del gnomillo este x´D total, por decirle cuatro chorradas al estilo "HOYGAN".....x´D
Invitado- Invitado
Hmmm ciertamente desconcertante el caso de este gnomo, pero no me gusta que penseis que por un post asi, debamos estar en la lista negra vale?... los gnomos muchas veces piensan que son los mas listos, y no es asi
El caso es que me suena verlo conectado un par de veces.. pero no recuerdo verle hablar.
En fin.. ahora que soy CazaMurlocs, temedme, pues buceare en lo mas profundo de vuestro inmenso foro y cotillearé en el.. haciendolo resurgir de sus cenizas.. [size=18]MUAHAHHAHA!!![/size] *cof..
El caso es que me suena verlo conectado un par de veces.. pero no recuerdo verle hablar.
En fin.. ahora que soy CazaMurlocs, temedme, pues buceare en lo mas profundo de vuestro inmenso foro y cotillearé en el.. haciendolo resurgir de sus cenizas.. [size=18]MUAHAHHAHA!!![/size] *cof..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Trankos escribió:Simplemente increible lo que es capaz de decir la gente... La gente ya no estudia?? o ahora lo llaman "aprender profesiones". Ya no se hacen carreras, se aprenden skills... los niños no van a clase van de raid...
Donde vamos a parar.
Yo soy pisañomos! (me gustaria mas matañomospero bueno:P
Invitado- Invitado