Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un programa interesante, Model view :)

3 participantes

Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  Presea Mar 04 Dic 2007, 11:34


Bueno, como antes se me ha pasado muchas veces de poneros esta maravilla de programa, que a parte de ser entretenido, podeis hacer muchas cosas, ahora puedo dároslo.

http://www.sendspace.com/file/wxww8s

Es muy sencillo de configurar una vez descomprimido el archivo, si abris el programa, os pondrá una ventanita de error, eso es por que no está configurado, lo cual tenemos que hacerlo. Le dais a aceptar, empezamos a configurar de este modo:

1) Para configurar este programa lo que teneis que hacer es ir a OPTIONS y al abrirse la ventanita de opciones, dadle a SETTINGS.

2) Se os abrirá una ventana, donde en la pestaña OPTIONS lo que teneis que hacer es borrar el contenido del recuadro "MPQ Archives order and files to load" seleccionando y dándole al boton REMOVE.

3) Una vez vacio el recuadro de MPQ ahora lo que teneis que darle son unos nuevos datos, los datos de vuestro juego para que de ese modo coja todo lo que tengais en vuestra carpeta cliente de vuestro juego. Dadle a ADD y buscad vuestra carpeta WORLD OF WARCRAFT hasta encontrar la carpeta DATA "C/:Archivos de programa/World of Warcraft/Data"

4) Bien, una vez encontrada ya esa carpeta, vereis que hay archivos MPQ y dos carpetas. En mi caso que tengo el wow en español, las carpetas que tengo son enGB y esES. Hay que añadir los archivos MPQ, a saber:

common.MPQ
patch.MPQ
expansion.MPQ
Despues, abris la carpeta esES (los que tengais el wow en español) si no lo teneis en español la carpeta enGB o enUS, y añadis los siguientes MPQ
backup-esES.MPQ
base-esES.MPQ
expansion-locale-esES.MPQ
expansion-speech-esES.MPQ
locale-esES.MPQ
patch-esES.MPQ
speech-esES.MPQ

(los que tengais el juego en ingles en vez de esES será o enGB o enUS los MPQ). Una vez añadido todo eso en el recuadro de opciones del programa, marcad la casilla "Save Layout on Exit" y cerrais opciones con la X de la ventana. y Tambien el programa.

5) Abris de nuevo el programa, ahora os aparecerá una serie de listas puestos en columna:

+Cameras (no se vé nada en particular que yo haya visto)
+Character (pj's de toda raza, al escoger un personaje, podeis cambiarle las facciones de la cara, vestirlo, etc)
+Creature (todas las criaturas habidas y por haber de todos los continentes)
+Environments (cielos de todo tipo)
+Interface (interrogantes, exclamaciones, entre otras cosas que parece que no lo asimila aún bien)
+Items (armas y armaduras sin equipar en un personaje)
+Particles (determinadas particulas de magia que solo se ven el efecto)
+Spell (solo hay una cosa en esa opción)
+Spells (determinadas magias que solo se ven el efecto, aqui hay mas varedad)
+World (Objetos y edificios del mundo, hay de todo, cofres, flechas, fortalezas, casas... . Yo los llamo GameObjects)

USO:

Podeis alejar y acercar la imagen a placer con la ruedecilla del ratón, podeis hacer que un personaje se mueva como querais. Está abajo de la ventana azul que hay unas opciones que pone ANIMATION, podeis hacer lo que querais con personajes y criaturas para ver como se mueven, rien, hablan, lloran... un monton de cosas Smile
Algunos os habeis preguntado de donde saco las ropas que consigo (sobretodo las chicas Razz) pues yo primero la visto desde este programa, si el vestido me gusta miro a ver donde puedo conseguir el vestido, y desde ahi entonces ya me hago una idea de como conseguirlo con una pagina web, podeis elegir entre www.thottbot.com o www.wowhead.com, estas dos paginas son mis favoritos porque son muy completitos.
Seguro que descubris muchisimas más cosas que os va a gustar. A disfrutar como posesos Razz cualquier preguntita ya sabeis Wink me vereis dentro del juego o en su defecto me exponeis por aqui la pregunta si no me veis, y con gusto os la responderé ^^


Última edición por el Miér 30 Ene 2008, 14:52, editado 2 veces
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Re: Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  Invitado Dom 16 Dic 2007, 14:15

Entonces... esto es una especie de "probador" pa ropa, peinados y bichos?

es eso lo que haces con tu tiempo de juego? El manequi? XD

Si a ti todo te queda bien, caxo rubia :babear:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Re: Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  Jadalay Miér 19 Dic 2007, 10:20

a mi me has jodido vivo con el programa: ahora mis unicas quests serán apañarmelas para conseguir el dichoso equipo molón para cada personaje XD
Mola, mola, aunque me dá problemas a menudo, a veces cuando intento abrir un modelo X, como pueda ser un mob (de lo mas normal, tipo...un imp), se me cierra el programa con un mensaje de error O.o
Y una cosa que me ha dejado extrañado: hay un montón de modelos humanos! pero un huevo, y que no salen en el juego para nada! joder, con la variedad que tienen y nos los ponen a todos iguales ¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Re: Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  ElPater Miér 19 Dic 2007, 10:48

Wind escribió:Y una cosa que me ha dejado extrañado: hay un montón de modelos humanos! pero un huevo, y que no salen en el juego para nada! joder, con la variedad que tienen y nos los ponen a todos iguales ¬¬
Algunos son los modelos antiguos de humanos, que se usaban en la beta. Si vas a "Cavernas del Tiempo: Durnhole", y vas de visita al CostaSur de hace años los humanos tienen esa skin, la han reutilizado en plan "retro".
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Re: Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  Jadalay Miér 19 Dic 2007, 10:51

Aaaah mira. Que pasa, que hoy dia ya no quedan gordos/as en azeroth? XDD
Es una lástima, que tengan todos esos modelos, skins y animaciones y no los usen apenas...estaría bien algo de variedad en los modelados (esos mercaderes gordos son geniales XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un programa interesante, Model view :) Empty Re: Un programa interesante, Model view :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.