Kiara
+12
Cruksha
Gaehrn
Sergestus
Phoenn
Dairon
Buck
Schere
Proteo
Urtoroth
ElPater
hyuuga_shi
Kiara
16 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kiara
Kiara escribió:Silfid estoy entrando en cólera!!! Voy a asesinarte lenta y dolorsamente!!
Ayns... qué gonito.
Cada día los Reclutas pasan a ser Recios más deprisa...
/snif
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:
Cada día los Reclutas pasan a ser Recios más deprisa...
/snif
Las ansias de matar a Silfid vienen de largo... ^^
Kiara- Pateagallinas
- PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
quien no ha querido matar a silfid alguna vez... es como cuando va a haber un wipe en héroes en 25 que me pongo cerca de vako para que muera y pague repair... son cosas naturales =)
Cruksha- Pisaenanos
- Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Por eso que me dices es exactamente el fallo que te digo yo (yo me tire 2 reinstalaciones y varios cabreos para averiguarlo)...
Otra cosa es que el propio vista no te deje ejecutar como administrador.
Puedes intentar (si no has tirado el ordenata a la chatarra), a entrar en algun sitio que te pida dicho permiso (vamos, que te salte la ventanita esa que se te queda la pantalla como ensombrecida y te dice confirmar permisos o algo asi), y acto seguido instalar el parche (el juego entero no, solo el ultimo parche). Posiblemente si entras en desinstalar software o algo del panel de control te pida la ventanita de marras...
Por opciones...
Otra cosa es que el propio vista no te deje ejecutar como administrador.
Puedes intentar (si no has tirado el ordenata a la chatarra), a entrar en algun sitio que te pida dicho permiso (vamos, que te salte la ventanita esa que se te queda la pantalla como ensombrecida y te dice confirmar permisos o algo asi), y acto seguido instalar el parche (el juego entero no, solo el ultimo parche). Posiblemente si entras en desinstalar software o algo del panel de control te pida la ventanita de marras...
Por opciones...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
[quote="Kiara"]
ese problema es si o si cuestion de permisos, si no te deja instalarlo con el boton derecho > ejecutar como administrador, prueba esto:
Ve a las propiedades del ejecutable (boton derecho sobre el ejecutable>propiedades, y luego en la pestaña compatibilidad marca la casilla "ejecutar como administrador".
ya nos dices algo ^^
Diakonov escribió:... el fallo me da al instalarlo, que me da el mensaje de: no se puede crear la carpeta pepitoperez intentelo de nuevo, si el problema persiste reinstale el juego, si aun así continua póngase en contacto con Blizzard ) y que salve datos, "por si hay que reinstalarlo todo"
ese problema es si o si cuestion de permisos, si no te deja instalarlo con el boton derecho > ejecutar como administrador, prueba esto:
Ve a las propiedades del ejecutable (boton derecho sobre el ejecutable>propiedades, y luego en la pestaña compatibilidad marca la casilla "ejecutar como administrador".
ya nos dices algo ^^
Windows vista = kk d la va k = p2 a+a2 =
y yo ¿qué he hecho?
Kiara escribió:
Silfid estoy entrando en cólera!!! Voy a asesinarte lenta y dolorsamente!!
y yo ¿qué he hecho?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Hyuuga_Shi escribió: y yo ¿qué he hecho?
mmm bien lo sabes tu...
menos mal que estás a salvo en Madrid... da gracias... jajaj si te pillo... te dejo.. tal que así !!!!
ERES MALVADO
Kiara- Pateagallinas
estoy intentadolo otra vez, armada con una paciencia infinita+15.
He probado y en otras aplicaciones que me salta la ventana y no hay ningún problema, le doy y automáticamente se ejecuta a la perfección.
Pero que pasa cuando le doy a ejecutar el parche como administrador... se me queda el circulito dando vueltas (lo que fué en su día el tan querido reloj de arena xDD)
No se ha colgado (aun ) pero de momento me deja seguir interactuando con el resto del pc.
¿El problema no será el Karma? O realmente soy hasta más paquete de lo que pensaba.
Oh oh! mientras escribía (año y medio después) me ha saltado la ventana de el archivo X necesita su permiso, le dí y .... esperé.... esperé.... esperé.... y... NADA
He probado y en otras aplicaciones que me salta la ventana y no hay ningún problema, le doy y automáticamente se ejecuta a la perfección.
Pero que pasa cuando le doy a ejecutar el parche como administrador... se me queda el circulito dando vueltas (lo que fué en su día el tan querido reloj de arena xDD)
No se ha colgado (aun ) pero de momento me deja seguir interactuando con el resto del pc.
¿El problema no será el Karma? O realmente soy hasta más paquete de lo que pensaba.
Oh oh! mientras escribía (año y medio después) me ha saltado la ventana de el archivo X necesita su permiso, le dí y .... esperé.... esperé.... esperé.... y... NADA
Kiara- Pateagallinas
campearme ->
dejarme así ->
..... ¿qué he hecho?
.............
Vaaaaaale, está bien.
dejarme así ->
..... ¿qué he hecho?
Kiara escribió:(y luego te resucito con un beso bobo xDD)
.............
Vaaaaaale, está bien.
hyuuga_shi- Tio cansino
a riesgo de parecer terriblemente pesada y pedante.
OS PIDO OFICIALMENTE AYUDA, soy nerd total.
Ahora me ha dado este super mega genial error.
Esque para no aburrir, cada vez da uno diferente, así no te casas del mismo mensaje cada vez.
Esto pasa cuando le doy al parche que me pasó Dushan (el del ciber) por que el del juego no lo tengo aquí, por lo visto.. soy nerd absoluta
No se ha podido iniciar el Asistente de actualización.
Esta actualización no se necesita instalar. Necesita una versión de "WoW.exe" anterior a 3.2.0.10192, pero ya tienes la versión 3.2.0.10192.
OS PIDO OFICIALMENTE AYUDA, soy nerd total.
Ahora me ha dado este super mega genial error.
Esque para no aburrir, cada vez da uno diferente, así no te casas del mismo mensaje cada vez.
Esto pasa cuando le doy al parche que me pasó Dushan (el del ciber) por que el del juego no lo tengo aquí, por lo visto.. soy nerd absoluta
Esta actualización no se necesita instalar. Necesita una versión de "WoW.exe" anterior a 3.2.0.10192, pero ya tienes la versión 3.2.0.10192.
Kiara- Pateagallinas
Yo no sé tu, pero yo no leo con esa letra mini
ahora sí
Kiara escribió:
ahora sí
hyuuga_shi- Tio cansino
gracias cielo! eres tan mono.. (no te confundas, que sigo queriendo matarte lenta y dolorosamente xDD)
pues eso, a ver si me podeis ayudar, please.
voy a volverme loca..
pues eso, a ver si me podeis ayudar, please.
voy a volverme loca..
Kiara- Pateagallinas
no os lo vais a creer!!!!!
TENGO UN REGALO
ENTRE!!! NOS VEMOS DENTRO!!
Pd. Si me vais a preguntar que he tocado, no lo se. La verdad siempre he sido un poco intuitiva (lo que a veces es bueno y otras terripla xDD) pero esta vez, por lo visto ha salido bien!!!
TENGO UN REGALO
ENTRE!!! NOS VEMOS DENTRO!!
Pd. Si me vais a preguntar que he tocado, no lo se. La verdad siempre he sido un poco intuitiva (lo que a veces es bueno y otras terripla xDD) pero esta vez, por lo visto ha salido bien!!!
Kiara- Pateagallinas
Oh! Una linda maga!
Mas maguitas para Recios!!!!!!!
Masingenuas que fustigar discipulas que enseñar los entresijos de lo arcano!!!
Kyrinna!!! Miraaaaaaaaa!!!!! Otra magaaaaa!!!!!!!
PD: Eamon, dile que mire!!! xD
Mas
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Stromy escribió:Oh! Una linda maga!
Masingenuas que fustigardiscipulas que enseñar los entresijos de lo arcano!!!
Sssshhh!! deja a Kiryna en paz que ya esta en el escuadron buitre no viste el mensaje de sergestus version chica?
Pos nada a ver si entro un poco mas que llevo unos dias casi desaparecido (vicio de juego el Drak Crusade ) y hacemos la entrevista (y de paso a la petarda de silfid la 2 y cuantos mas quieran venir Xp) pero acuerdate de la historia ^^
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Bueno, a pesar de las dificultades anoche hubo un primer contacto que nos llevo hasta nv10, sólo falta hacer una instancia -¿alguien para sima ignea?, yo healer manco y ella dps n00b xD- y poco más, de las profesiones ya le comenté y le llama la atención encantamiento y alquimia. Respecto a la historia y la entrevista darla tiempo que al final la vamos a asustar...
¡¡¡ Y ESCONDER ESAS CAMISAS DE FUERZA, QUÉ LAS VA A VER COJONES !!!
¡¡¡ Y ESCONDER ESAS CAMISAS DE FUERZA, QUÉ LAS VA A VER COJONES !!!
hyuuga_shi- Tio cansino
Si quereis os acompaño con la trolesa de tank XP pero antes historia + entrevista no? asi podra gritar mientras wipeamos !!Al turrooooon!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
El éxito o fracaso de esta historia se lo dedico a Silfid (quien soportó mis preguntas de ¿Y pq la tierra es redonda?) a la Wikipedia, Wow Europe y a la WarcaftWiki (donde me puse a cotillear como toda una geek)
Kiära: Os voy a contar algo de mi...
Durante mi infancia, era una ignorante, como todo estaba en calma, creí que todo continuaría siempre así. Creí que los amigos con los que compartía sus juegos, sus risas y tiempo, estarían ahí, que nada cambiaría.
Y entonces llegó la plaga, y todo dejó de tener sentido, los amigos (algunos de ellos) desaparecieron y me traicionaron, dejando en mi un arraigado sentido de venganza contra los humanos, que se activa con un resorte, que no está especiamente bien anclado (por lo que salta con facilidad).
Tras la tercera guerra, nuestro mundo y nuestra población quedó mermada. Los verdaderos amigos, fueron masacrados.
Ahora, y después de sobrevivir a la plaga, de que se abriera la grieta y de que el mundo cambiara, me he convertido en una elfa un poco manipuladora. Mi mayor objetivo es la formación. Quiero ser la mejor, letal en la batalla, destructiva. Para no dar opciones a esas sanbandijas de humanos traicioneros y mentirosos.
Si, soy adicta, como todos vosotros. Sin la fuente del sol, estamos perdidos, los sabemos, y nos hemos vuelto un poco inestables e intranquilos, pero al aprender a extraer las energías ambientales, tenemos algo de esperanza, sobretodo tras el retorno de Rommath, asi que cuando me vence el mono pienso en esto, y me ayuda.
Ahora nos vamos a centrar en la reconstrucción, tanto de nuestra ciudad como de nuestra fuerza, que debemos conseguir que sea mayor incluso que antes para poder afrontar la promesa de la vuelta Kael.
Tengo un propósito, una misión. Antes de poder encaminarme a la tierra prometida. De todos los amigos que perdí por el camino de la 3a guerra hay uno al que necesito reencontar antes de poder marcharme a ningún lado. Es cierto que la muerte se llevó a algunos, y es cierto que otros se marcharon como ratas.
Pero hay un amigo muy en particular, un gran paladín, que simplemente desapareció.
Luchamos juntos durante toda la batalla, estabamos compenetrados y la verdad es que nos comunicabamos unicamente con el poder de nuestra mirada, eramos como un solo ente, pero durante la primera parte de la reconstrucción desapareció.
No se donde puede estar, pero le voy a encontrar, y juntos, continuaremos nuestro camino. Moveré los mundos para encontrarle. Purgaré Azeroth por completo si es necesario. De momento estoy buscando en Quel'Thalas, pero ampliaré mi búsqueda hasta los confines, me vadré de mis encantos para buscar información de su posible localización, que es mucho más útil que la lucha (para lograr este fin).
De momento no me está dando gran resultado, pero mi convicción es fuerte, y no desistiré. Voy a encontrarle.
Pd. Si creeis conocer su paradero, podeis susurrarme en cualquien momento
Kiära: Os voy a contar algo de mi...
Durante mi infancia, era una ignorante, como todo estaba en calma, creí que todo continuaría siempre así. Creí que los amigos con los que compartía sus juegos, sus risas y tiempo, estarían ahí, que nada cambiaría.
Y entonces llegó la plaga, y todo dejó de tener sentido, los amigos (algunos de ellos) desaparecieron y me traicionaron, dejando en mi un arraigado sentido de venganza contra los humanos, que se activa con un resorte, que no está especiamente bien anclado (por lo que salta con facilidad).
Tras la tercera guerra, nuestro mundo y nuestra población quedó mermada. Los verdaderos amigos, fueron masacrados.
Ahora, y después de sobrevivir a la plaga, de que se abriera la grieta y de que el mundo cambiara, me he convertido en una elfa un poco manipuladora. Mi mayor objetivo es la formación. Quiero ser la mejor, letal en la batalla, destructiva. Para no dar opciones a esas sanbandijas de humanos traicioneros y mentirosos.
Si, soy adicta, como todos vosotros. Sin la fuente del sol, estamos perdidos, los sabemos, y nos hemos vuelto un poco inestables e intranquilos, pero al aprender a extraer las energías ambientales, tenemos algo de esperanza, sobretodo tras el retorno de Rommath, asi que cuando me vence el mono pienso en esto, y me ayuda.
Ahora nos vamos a centrar en la reconstrucción, tanto de nuestra ciudad como de nuestra fuerza, que debemos conseguir que sea mayor incluso que antes para poder afrontar la promesa de la vuelta Kael.
Tengo un propósito, una misión. Antes de poder encaminarme a la tierra prometida. De todos los amigos que perdí por el camino de la 3a guerra hay uno al que necesito reencontar antes de poder marcharme a ningún lado. Es cierto que la muerte se llevó a algunos, y es cierto que otros se marcharon como ratas.
Pero hay un amigo muy en particular, un gran paladín, que simplemente desapareció.
Luchamos juntos durante toda la batalla, estabamos compenetrados y la verdad es que nos comunicabamos unicamente con el poder de nuestra mirada, eramos como un solo ente, pero durante la primera parte de la reconstrucción desapareció.
No se donde puede estar, pero le voy a encontrar, y juntos, continuaremos nuestro camino. Moveré los mundos para encontrarle. Purgaré Azeroth por completo si es necesario. De momento estoy buscando en Quel'Thalas, pero ampliaré mi búsqueda hasta los confines, me vadré de mis encantos para buscar información de su posible localización, que es mucho más útil que la lucha (para lograr este fin).
De momento no me está dando gran resultado, pero mi convicción es fuerte, y no desistiré. Voy a encontrarle.
Pd. Si creeis conocer su paradero, podeis susurrarme en cualquien momento
Kiara- Pateagallinas
Kiara escribió:El éxito o fracaso de esta historia se lo dedico a Silfid (quien soportó mis preguntas de ¿Y pq la tierra es redonda?) a la Wikipedia, Wow Europe y a la WarcaftWiki (donde me puse a cotillear como toda una geek
ya estamos, los marrones pa mi.... ¬¬U
Bueno, interés y ganas que le has puesto, de cero te has metido de lleno y te lo curras. Mi opinión ya te la dí, a ver que dicen los demás.
Una cosa más, a ver si conectamos a otras horas porque esto no es sano eh xD
Bueno wapa, buenas nxes días o lo que sea
hyuuga_shi- Tio cansino
????
Pues no entiendo porque
Pues no entiendo porque
hyuuga_shi- Tio cansino
1º Bienvenida Kiara!
Pues Silf, porque el pater se hace mayor.. y es un poco dislexico.. xD
Pues Silf, porque el pater se hace mayor.. y es un poco dislexico.. xD
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Bueno... se nota mucho la fuerza que le pretendes imprimir a tu personaje, me gusta... sin tener ni idea del lore del juego no le has pegado ninguna patada (como hice yo con mi primera historia de Ragtorak alias "Superman").... pero no te quedes ahi... sigue sigue.... (es por el vicio de leer buenas historias ^^)
El chat verde, todo el mundo hablando, y 2 nombres en azulito (magas) que se llaman Kyrinna y Kyara. Alguna vez me voy a liar, seguro
Vienen a ser com Eamon y Telamon, que ya nos ha pasado , y eso que uno sale en blanco (priest) y el otro en verde (hunter) ^_^
Vienen a ser com Eamon y Telamon, que ya nos ha pasado , y eso que uno sale en blanco (priest) y el otro en verde (hunter) ^_^
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 5.