Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

3 participantes

Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  Urtoroth Vie 07 Dic 2007, 02:50

Bueno, ayer, después del PvPeo (triunfazo en BGs y recibir apalizamientos en arenas) decidí revisar mi build, pues me pareció que el bueno de Urt perdía fuelle en cuanto a lo que generar rabia se refiere. Así que he cambiado su build para que ahora pueda generar un poquito más.

Al inicio, con dos puntitos que me sobraban, el Bloodrage me genera 15 de rabia en lugar de 10 con la mejora de Protection. Y como el Sweeping Strikes me servía para más bien poco, teniendo el Whirlwind, decidí bajar la rama de Arms hasta el final, mejorando la obtención de Rabia al hacer daño.

Con esto ¿qué consigo, en teoría? Que, de buenas a primeras, el BR me genera 15 de rabia y se quede 10 segundos generando hasta 10 puntitos. El primer Intercept con el que entro en combate me dé un 25% más al hacer daño (con el último parche, aún si el objetivo es inmune, el daño se sigue haciendo) y me queden más de 5 puntos, para el Hamstring o el Mortal Strike siguientes, que a su vez, generan más rabia.

Además, al tener el MS mejorado, hago más pupa y el CD es 1 seg. más rápido y para llegar al Endless Rage (último talento de Arms) tengo los dos puntos de Second Breath (un talento que siempre me ha encantado) que se activa si me cae algo que me inmovilice o aturda y que me genera 20 de rabia y un 10% de vida durante 10 segundos.

¿Opiniones?

Me voy a probarlo en PvE

AL TURRON!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Re: Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  Darkeld Vie 07 Dic 2007, 11:36

Lo que tu quieras, pero cuando vayas a cargar, avisa xDDDDDD

Atentamente

Darkeld

P.D. A ver cuanto te haces un tanque ^^
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Re: Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  Invitado Vie 07 Dic 2007, 14:09

Darkeld escribió:
P.D. A ver cuanto te haces un tanque ^^

Ni se te ocurra!! Razz

Pero por lo que he leido tu build suena de PM... cuentanos que tal tus experiencias. Me interesa ya que tenia pensado hacerme una build bi...
entre arms y fury, pero todo depende de lo que vaya a hacer.. nu se..

Pero cuenta cuenta, que me interesa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Re: Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  Urtoroth Vie 07 Dic 2007, 17:12

Pues nada, nada. Ya la he probado un poquito y ahora solo me detiene el CD de los golpes, porque la rabia me sale por las orejas. Casi puedo asegurar un Execute con 100 de rabia sin problemas y sin que un MS se interponga.

Habrá que probarla en PvP, pero por ahora va fina, fina. Y he conseguido lo que me proponía: mantener un ninvel de rabia que no me paralice la acción más allá de lo que quiero controlar.

Y además conservo el DW y eso sí, gracias al cambio ABSURDO (porque sigo pensando que es absurdo) de los talentos que hizo Blizzard.

Saludetes!

(Tanke yo? el pala cuando llegue a 70 ^_^)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Re: Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  ElPater Vie 07 Dic 2007, 19:49

Buenas chicos! Desde mi retiro vacacional (espero poder hacer una escapadita a casa para veros in-game Razz ) os respondo desde el más allá.

No se exactamente como has modificado la build del warro, ni que talentos has modificado, ya que la clase no la conozco demasiado. Sólo se que desde el último parche he visto en PvP a guerreros matarme de 2 toñas (literalmente), y llevo 200 de temple y 10K de vida. No se que os habrán tocado, pero desde entonces respeto mucho más a los jodios warros.

Si has entonado tu build para hacer más pupa, genial tongue, me encantará llevarte de pet en PvP mientras te voy curando y tú vas cortando cráneos como una segadora.

Ale, afila bien tu hacha, y nos vemos en ese equipillo de arenas.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!) Empty Re: Nueva construcción (sí tengo puntos en prot!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.