Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor anécdota del WoW!

+9
Schere
Urtoroth
ElPater
Jadalay
Buck
Gaehrn
hyuuga_shi
Ztromy
Phoenn
13 participantes

Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Phoenn Dom 17 Ene 2010, 11:53

Llevo unos días pensando que estaría bien cambiar la tónica de nuestros debates sobre el juego, que le intentamos sacar los puntos débiles cuando hay que admitir que ha supuesto algo muy revolucionario que nos ha dejado buenos recuerdos para la posteridad. Así que... vamos a abrir la veda para contar esas historias que no se nos olvidarán nunca (por emotivas o divertidas o extravagantes). Una o varias, lo que estéis dispuestos a escribir ^^

Mi anécdota:

Bueno, la primera que me viene a la mente, en esta expansión más reciente, es una historia que tuvo lugar allá las 3 de la mañana, en compañía de un grupo del clan que se pasaban las noches jugando y despertaban a las 3 de la tarde. Les daba por hacer cosas extrañas, ocurrencias que tenían, o simple pve/pvp. Ese día decidieron coger el dragón de la entrada de CoT, Anachronus (¿se llamaba así?) y, en un grupo de 7-8 personas que acabaron siendo más de 10, lo empezaron a tanquear-kitear hasta Orgrimmar. Atención, no era tan sencillo como pasar por el borde del mapa e ir nadando, porque el dragón se buggeaba con facilidad. El recorrido fue: Tanaris - Mil Agujas - Feralas (no podía subir por el elevador, así que dimos toda la vuelta) - Desolace - Vallefresno - Baldíos - Orgrimmar. Con el tanque corriendo, tirando pisotones para mantener el aggro, y el dragón corriendo detrás. Nos llevó aproximadamente una hora -teniendo en cuenta de que tuvo que hacerse andando, y creo que no había hunter con aspecto ni nada por el estilo... Pero qué hora. Cada newbie que pasaba se paraba en seco mirando al dragón naranja gigante que le pegaba al guerrero, y el guerrero corriendo junto a otros 8 cafres montados a caballo. También había un colega mío de la horda, Sindarin, al que había avisado para que viera lo fumados que estaban los de mi clan, que nos siguió como si formara parte de la comitiva.

En fin, metimos al dragón en Orgrimmar, dentro del banco, para la sorpresa de los presentes (unos 4 mataos a esas horas) y limpiamos un poco. Desgraciadamente, el dragón se buggeó allí dentro y no causó el efecto deseado (soltar el agro e irse a por los hordas que le hubieran pegado sin querer). Pero fue muy divertido. Cuando nos quedamos sin dragón, y fueron llegando el resto de hordas, aquello evolucionó a una batalla campal que se prolongó por 3 cuartos de hora. Íbamos en piña y aguantamos lo nuestro, pero cuando ya el número era impensable nos batimos en retirada. ¡Qué retirada, señores!

Recuerdo ir corriendo con mi montura de tierra y encontrarme a un colega paladín con su moto y su aura, que se paró para que me subiera. Detrás teníamos a 4 hordas enfurecidos que nos estaban ganando terreno. Fuimos desde Orgrimmar a Trinquete en la moto, perseguidos pero sin alcanzarnos porque llevábamos la misma velocidad. En cuanto llegamos a trinquete, mi amigo tiró pompa (grrr) y cogió el vuelo, mientras yo corría en forma de guepardo (no tenía tiempo para mucho más) y me lanzaba al agua, con un par de hordas detrás. Pero el agua es el medio natural de un druida! Me convertí en foca y me alejé lo suficiente como para que al tirar de gato y sigilo lo tuvieran difícil para localizarme.

En fin, sobreviví a la masacre, pero no me saltó logro alguno :/

A ver qué me podéis contar vosotros :)
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Ztromy Dom 17 Ene 2010, 15:20

Ufff....bueno uno de los hechos mas simpaticos y tocawebos cuando jugaba en la alianza en minahonda, sobre nivel 30 como mucho...era cuando decidia todo el server atacarse mutuamente...vease toda la alianza sin restriccion de lv meterse en orgrimmar...eso provocaba que se cayese el server y no se levantase hasta una hora despues mismamente xD

Lo que tu hiciste con Anacronus, lo hice yo con un pala tank en la burning y otro mas, llevando el Atracador Vil de Peninsula hasta Shat...pero no quedo tan bonito...se cargo a poca gente :(

Tambien recuerdo con cariño cuando era nueva en el juego y questeaba con el alter de mi chico y otra amiga mas (lv 40) por el bosque del ocaso y no sabiamos que era "Caerse". Bueno lo sabiamos, pero no sabiamos el efecto que tenia. Por lo tanto, mientras yo maldecia a mi conexion pensando que algo raro pasaba, nos comentabamos por el msn que no podiamos movernos o nuestros compañeros no se movian. Conclusion: Estaban atacando Orgrimmar xD
Si mal no recuerdo, ese mismo dia mi chico nos enseño el Dragon que hay por alli. Nuestra amiga se fue decidida a saludarle y el hermoso dragon le tendio la mano amigablemente con tal entusiasmo que la mando al cementerio. Sabiamos que sucederia, pero las risas que nos echamos haciendo el indio de esa manera no tenian precio, al igual que los paseos al cementerio, debido a que ninguno tenia posibilidad de resucitar a los compañeros xD

Y por el momento no recuerdo mas... :(
Pero si la gente se anima igual mi memoria vuelve a su sitio xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Ene 2010, 15:42

Creo que yo no tengo nada tan bueno, pero tengo un par que son bastante graciosas, ambas en pvp (es curioso pero lo mejor parece que casi siempre pasa en esto del pvp).

Contaré las dos y ya os quedais con la que más os guste.

Tendría yo nivel 30 y algo o no sé y estaba haciendo BG's pa quitarme el agobio y estress del leveo. El campo de batalla elegido era una cuenca de Arathi. Hallábame yo defendiendo con saña la Serrería cuando poco a poco empezaron a llegar más y más alis, al final toco batirse en retirada y decidí huir por donde seguro sobrevivía: Pompa y pal barranco. LLegué al suelo y continué corriendo cuando de repente oigo "UUF" me doy la vuelta y allí un idiota que se le había ocurrido perseguirme con la intención de matarme (mi vida estaba realmente en las últimas), pero que no había valorado las consecuencias de sus acciones. Así os podeis imaginar como cambiaron las tornas y era el quien intentaba huir de mi cuando vio que me daba la vuelta e iba a por él. Poco pudo hacer de todos modos, el martillo de cólera (esa skill de pala que lanzas cuando le queda menos del 20% de vida a algo) puso justo fin a su vida.

La segunda me ocurrió leveando por marjal revolcafango (donde onyxia), había por allí un hunter enano y estabamos en el mismo poblado matando bichos. Yo por supuesto muy amablemente le dije /hi y seguí a lo mio cuando de repente al minuto o cosa así veo al cangrejo que me carga y me grapa al suelo. Voy por el enano, y el cangrejo no me deja, mato al cangrejo y voy por el enano curándome como podía todo el rato porque claro, el no dejó de disparar en todo momento. Yo corría y el iba de espaldas pero debo reconocer que lo hacía bien porque entre disparos y tampas no conseguía recortar la distancia. "Algún día te alcanzaré y entonces estarás muerto" pensaba yo, pero entonces pensé la va a cagar, va en línea recta no en círculos, algun mob pillará y ya no podrá correr más... Y allí estaban, durmiendo plácidamente en la orilla dos pedazo de cocodrilos. Creo que lo visualicé un segundo antes tal y como sucedió a continuación: Según el enano llegó a su altura los dos cocodrilos despertaron, no tuvieron ni que moverse, abrieron su fauces y al mismo tiempo le asestaron sendas dentelladas (siendo además que tienen la animación esta como de saltar que hacen los cocodrilos reales). Enano abajo, me quedo ahí parado /jaja aun con el hunter en mi target y veo como libera. Volví a lo mio y esta vez mantuvo la distancia, de hecho cada vez que me movia él se iba un poco más lejos. Cuando termine la quest le hice /adios riéndome a más no poder aquí sentado donde estoy ahora.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Gaehrn Dom 17 Ene 2010, 16:14

La he contado alguna vez por el ventri;
nos juntamos5 locos y nos metimos en Forjaz a saco a ver que caia pillamos al rey Gnomo por banda y entre 7 u 8 que nos juntamos al final lo tanqueamos ante el estupor de los alis. Cuando cayo nos metimos en el metro y en la puerta nos hicimos fuertes a base de cc y trampas de hunter, nadie tenia narices a cruzar la trinchera que nos montamos en la parada de Forjaz, al final los alis alli reunidos volaron a Ventormenta para poder hecharnos desde el lado de la ciudad humana XD, luego nos reimos bastante corriendo por el bosdque de Elwyn perseguidos por algunos de los alis mas antiguos y legendarios de Shen (Ulnar, Jean y alguno mas).

Tambien recuerdo aun en la ali las super defensas del refujio de la Zaga en Arathi con los brujos que sacaban al infernal y se les descontrolaba en medio del ataque y estos atacaban indistintamente a ambos bandos causando estragos. luego contratacabamos. Recuerdo que entre en primera fila en Sentencia y como aparecieron los guardias de la nada que unop de ellos me siguio hasta la zaga alli los guardias me quitaron el agro por fin, los mato y se piro a Sentencia de nuevo XD

En Pve recuerdo con cariño esos Kz en Opera corriendo delante del lobo Feroz al grito de: Corre caperu, corre!! XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Phoenn Dom 17 Ene 2010, 16:24

Qué entrañableees ^^

Por cierto, a Jean me lo traje yo al WoW desde el Ragnarok Online. Qué recuerdos... Tenía un LK él (si alguno ha jugado al ragnarok online) y yo una High Priest, llamada Phoenn ;). Creo que ya no está jugando, pero se lo dejó y volvió varias veces (más o menos como yo o.o)

Me has recordado, Stromy, a la apertura de Shen'Dralar, más tarde que los otros servidores hispanos, en que la tónica habitual era atacar las ciudades del enemigo fueras del nivel que fueras y como si aquello fuera el no-va-más, y ¡roleando! Aquello sí que era épico. Reunirse 20-30 personas a medio subir y lanzarse heroicamente a una batalla campal en mitad de los Baldíos, con su previa arenga rolera, por supuesto. Eso ya es impensable hoy en día! XD
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Ene 2010, 21:43

Phoenn escribió:Por cierto, a Jean me lo traje yo al WoW desde el Ragnarok Online. Qué recuerdos... Tenía un LK él (si alguno ha jugado al ragnarok online) y yo una High Priest,

Yo tenía una templaria (silfid) y un knight con peco su peco-peco y su lanza (doji shi)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Ztromy Lun 18 Ene 2010, 02:20

Phoenn escribió:Qué entrañableees ^^

Me has recordado, Stromy, a la apertura de Shen'Dralar, más tarde que los otros servidores hispanos, en que la tónica habitual era atacar las ciudades del enemigo fueras del nivel que fueras y como si aquello fuera el no-va-más, y ¡roleando! Aquello sí que era épico. Reunirse 20-30 personas a medio subir y lanzarse heroicamente a una batalla campal en mitad de los Baldíos, con su previa arenga rolera, por supuesto. Eso ya es impensable hoy en día! XD

Sera impensable porque lo diga usté! Anda que no tengo yo mono de rol con su consiguiente "hacer el indio"...creo que eso no sucede desde que a Stromy le hicieron la prueba del cangrejo...e inclusive desde que conoci a los recios...lo cual me recuerda lo epico que fue xD

Habia "kdda rolera" en Refugio Roca del Sol, en Sierra Espolon. Entonces, llego yo alegremente con mi raptor dando saltitos y me encuentro al grupo de recios. Hasta ahi casi todo normal...de no ser por los cambios de personaje que estaba haciendo Psilan...tambien normal no? Hasta que me presento a Tabu...su belfo superoseadiadelorgullogay, creo que aquel dia lloraba de la risa...
De pronto paso por mi mente "es decir, vengo como rolera primeriza a un sitio donde se supone que voy a flipar porque toa esta gente sabe rolear a saco y me encuentro con uno que tiene un pj gay? ay madre..."
Efectivamente, todos habeis sabido lo que pense al momento: "dios, donde demonios me he metido?" xDDD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Gaehrn Lun 18 Ene 2010, 03:15

Stromy escribió:... Hasta que me presento a Tabu...su belfo superoseadiadelorgullogay, creo que aquel dia lloraba de la risa...

Tabu no, Arete si ^^ tabu era el picaro, Arete era el pala dulzon que corria detras de Sergestus y hacia peleas en el barro con Shilvara y tita Schere XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Buck Lun 18 Ene 2010, 09:03

Creo... que los momentos más curiosos del juego han sido siempre on-rol.

El primero de ellos en mi entrevista; de la cual voy a dejar que Jada cuente lo ocurrido (y si no, hay un resumen desde el punto de vista de Buck en su apply)

El momento en que Damba conoce a Buck (creo que varios planetas implosionaron en ese momento).

Después hay otros muy entretenidos junto al grupo ladrillo.

Como en Maraudon...cuando unas botas de placas que Damba quería (preguntas no) y que aparentemente había ganado aparecieron "misteriosamente" en la mochila de Akaii.

O como en las ruinas de Tanaris; donde el grupo de mazmorra estaba tranquilamente resteando cuando Damba se acercó hasta la zona de los mil escarabajos y, muy tranquilamente, le sacudió un cascotazo a uno; aggreó a todos y tiró de sprint para llegar junto al grupo al tiempo que se oía un "ostias, ostias, ostias" por el chat de voz.
El punto de vista del grupo fue el siguiente: un troll pícaro, corriendo en sprint seguido de una MANTA negra de escarabajos elite.

(el final de esa aventura que lo cuente Damba, que a mi me da la risa)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Jadalay Lun 18 Ene 2010, 14:27

Buff...creo que ninguna anécdota que valga la pena contar la he tenido en solitario, aparte de un par de bugs del juego...por lo demás, los mejores momentos han sido siempre en grupo XD Asi que, como las demas las pueden contar el resto cuento un par mias en solitario XD

Estaba yo con mi primer PJ, aquel enano picaro torponcio llamado Glordrin, questeando por Westfall (que me aspen si me acuerdo como coño se llama esa zona en español), y me dieron una serie de misiones asi todas de golpe.
Asi que de repente, el par de colegas que andaban por el verde (Khundor y Gxqwl), leyeron algo del plan "estooo...chicos, me han dado unas misiones, de mi nivel, aqui en una mina, y me esta costando un cojon matar a cada bicho...". silencio de unos segundos, mientras consultan la ventana de hermandad a ver donde ando..." PERO QUE HACES AHI, LOCO!" " que te van a dar pal pelo!" "Pero tiiio!"
To descojonaos, y con razon; me habia metdo yo solito a minas de la muerte XD...yo les iba retransmitiendo por donde iba y tal ,y ellos partiendose de la risa...al final llegue hasta el primer boss y todo, fijate, a nivel que estaba XD

La otra tambien fue con el mismo nano, y fue la primera vez que pisé villamarica (lo siento, pero tengo ese nombre grabado a fuego, echadle la culpa a Khundor/Kaoh y a Urto XD)
Me dieron por ahi la mision de "vete a hablar con perico de los palotes", asi que hale, cogi el barquito, tiré p'al arbol, hable con el muchacho con quien tuviera que hablar, y me puse a descubrir mapa. Estaba yo paseando por ahi, cuando vi un riachuelillo con una cascada, y al acercarme a ver las vistas, resbalón, y pabajo que me fui...hasta una rama en la que me estampé. jooodeeer...a venir desde el fantasma.
Cojo, me acerco, miro para abajo...efectivamente, ahi esta el cadaver, en la rama...salto....
y caigo por una lado de la rama.
Con lo que me encuentro en fantasma, de pie en el mar, con el cadaver inaccesible, eñ cementerio inaccesible, y nada mas en el horizonte que mar, mar y mas mar por un lado, y el arbol gigante en el otro XD Eventualmente, decidí echar a andar en fantasma, ropdeando el arbol a ver a donde iba a parar, acabé en el puertecito, cogi el ascensor, fui al cementerio y resucité ^^ Pero aun tengo que tener por ahi unos screens del enano fantasma en mitad del mar XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  ElPater Mar 19 Ene 2010, 08:11

He tenido muchas. La mayoría con Recios ^_^. Pero me vienen a la mente un par de ellas:

Servidor Kor'gall, ingles PvP. Mi primer PJ, un Guerrero tauren llamado Chuwaca, y Uritata con un chami orco (que se llamaba Tatanga, o Unojo, no recuerdo XD). Estaba enseñandome a jugar, hará ya 4 años, y hablábamos por el TS. Estabamos por Vallefresno correteando cuando nos pasó un mago humano 60, y yo dije: mira! Vamos a por él. Lupo echó a correr, y me aconsejó lo mismo a gritos por el TS XD. Yo creía que 2 level 30 podrían con un 60, pero ahí descubrí que las matemáticas y el wow no se llevan bien XD.
Ahí es cuando Lupo dijo: estoy hasta la p**** de los niñatos y los campeos, vamonos a un server PvE. Y yo decía: joe, que ya soy level 28 :(. al final me convenció XD.

Servidor Terenas, ingles PvE. Me creé a Sabatar, mi brujo humano, y Lupo a Zaglak, su (tercero) rogue enano.
Estábamos por Menethill cuando una bruja de mi nivel empezó a preguntarme por una misión. Me hice entender como pude en ingles, y nos fuimos juntos a hacer quest, charlando mientras. A la media hora me fijé en su clan: <Caballeros del Hades> (o algo así XD).
-ostias! Si eres español!
-ostias! Tu también XD.

Ahí conocimos a Danarmalar, Sanx y Metallium, la pandilla con la que subimos en la ali mientras Lupo (el único veterano) nos enseñaba las maravillas del wow, y cada día ibamos a una mazmorra nueva, con un Guerrero que no entendía por qué los bichos tenían que pegarle a él (acabó siendo uno de los mejores tankes de Tyrande), con un pala retri que nos curaba como podía, y 2 brujos que la liaban siempre con las pet XD. Alguno sigue jugando en Tyrande, a donde migraron los españoles de Terenas, me los he cruzado por BG y ha sido una alegría ^_^.

Por ultimo, hará 2 años, estaba con Nouda por el valle sombraluna haciendo las quest del ala abisal, a las 2 de la mañana, con algún que otro recio conectado. Salió un grito en rojo por el chat:
Xcrossword ha abierto las puertas de Ahn'Quiraj!! Preparaos para el fin del mundo!! (algo parecido)
Nos quedamos todos: Wtf?? O_o. Haciendo /who para ver quien carajo era ese tío, y todos tirando de piedra a Shattrath para ir a Silithus corriendo. Nos juntamos unos 6 recios en la puerta, de los primeros que llegamos, a tiempo de ver a un Draenei que nunca habíamos visto por el server montado en un escarabajo O_o.
Empezaron a salir titanes y gigantes con cabeza de chacal, mil bichos por todas partes, y ahí estaban los Recios defendiendo Azeroth de los monstruos que habían liberado del templo. Que pasote ^_^.

Recuerdo que estaban Gaehrn, Kolgork, Presea, Urto?, Kaoh, Sarasvati, Darkeld? ... Fue realmente emocionante Wink
A ver si Blizz mete mas eventos de ese tipo ^_^. En shen'dralar al menos no se cae el server XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Urtoroth Mar 19 Ene 2010, 09:18

ElPater escribió:Recuerdo que estaban Gaehrn, Kolgork, Presea, Urto?, Kaoh, Sarasvati, Darkeld? ... Fue realmente emocionante Wink
A ver si Blizz mete mas eventos de ese tipo ^_^. En shen'dralar al menos no se cae el server XD

Allí estuve yo...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Schere Mar 19 Ene 2010, 10:22

Y yo sin poder jugar....que llegue tarde a casa y solamente tuve tiempo de oir un par de gritos...

cagonlalechejodiaquemeperdielputoeventoporculpadeunmalditoasquerosopulpo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Gaehrn Mar 19 Ene 2010, 12:50

Eso no fue una anecdota fue una cabronada desfachatez del tio listo aquel, los capeos en las bg eran legendarios fue una temporada en la que la horda perdia siempre porque iva en busca del colega que nos chafo el evento, a raiz de esto cada server nuevo ya venia con AQ abierto y en los que aun no lo habian abierto se lo liberaron. Eso si os Recios fuimos los primeros en entrar alli y creo que fui el 1 o 2 en tener mi tanque quiraji de montura cuando entramos en la de 40 personas a estrellarnos contra el profeta Serhkam o algo asi XD (la langosta de la puerta XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Cruksha Mar 19 Ene 2010, 15:01

Phoenn escribió:Qué entrañableees ^^

Por cierto, a Jean me lo traje yo al WoW desde el Ragnarok Online. Qué recuerdos... Tenía un LK él (si alguno ha jugado al ragnarok online) y yo una High Priest, llamada Phoenn Wink. Creo que ya no está jugando, pero se lo dejó y volvió varias veces (más o menos como yo o.o)

habra dejado el juego unas 4 veces xD y ahora mismo tiene el pc roto así que...

A ver, principalmente mis anécdotas han acabado con foto y vamos una de las últimas fue con el susodicho Jean. Estábamos en Naxxramas intentado matar al tercer boss (Maexxna) pues bien, encerraron a Jean en un capullo, nos grito que era un capullo por ts y lo siguiente que nos escribió fue "na, en serio,antes he dicho, soy un capullo,y he oido decir a mi mujer "ahora se da cuenta..."" xD

Otra fue a lvl 70, haciendo maggtheridon, mataron a nuestro guild master que por aquel entonces llevaba el tan preciado título de "campeón de los naaru", pues bien,le mataron en un pull y me fije que ponía"Loanz, campeonA de los Naaru" nos descojonamos un poco y apartir de ahí se sucedieron varios meses en los que le cambiamos el sexo llamándole susan xD

(luego pongo los screens xD)
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Ztromy Mar 19 Ene 2010, 17:04

Una que me acaba de recordar mi chico hace nada.
Estabamos en Tanaris esperando para hacer cot1 o cot2 o algo asi, en la piedra. Al poco rato aparece un enano de lv 45 pidiendole que le ayude con una mision. Cuando le preguntamos que habia que hacer, nos contesta que necesita matar al dragon calavera que esta alli mismo, en las puertas. Despues de discutirle y explicarle que no era posible esa mision porque nos iban a dejar la cara como un mapa, aparecio por alli una druida mas simpatica que nosotros que sí accedio a ayudarle. Le dijo "yo te cubro"y le puso la marca de druida. Tras eso, el enano salio corriendo tras el dragon, que tamien fue muy simpatico con su saludo y le mando al cementerio. El descojone fue importante, mas aun cuando volvio del cementerio y le echo en cara a la druida su falta de ayuda xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Telamón Miér 03 Feb 2010, 21:35

Pues... jejeje cuando empezaba con telamón... iba yo correteando por durotar de un lado para otro. Estaba yo todo contento por que me acaban de dar la habilidad de domesticar mascotas. En eso que domesticaba un jabali, ahora un escorpión más tarde un velocirraptor... Hasta que veo derrepente paradito un gatito de aspecto fiero que parecía estar muy suave... Parecía fiero pues tenia una calavera en su icono que yo nunca antes habia visto. No le presté mucha atención, pues el gatito estaba quieto y listo para domésticarse. Probé una y otra vez y nada, no podia domésticarlo... Extrañado me decanté por materle a ver si me soltaba un taparrabos o algo, cosa que no conseguí. Cuando estaba al 20% de vida se dio la vuelta me acarició y me mandó a ver al ángel del cementerio.

Una semana más tarde alguien me dijo¨: "Telamón, los druidas de la ali no se pueden domesticar" Y a partí de ahí todo me cuadró al instante.
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Mimosín Miér 03 Feb 2010, 23:57

Una muy buena fue la [Epic tirada] que hubo la segunda vez que tiramos arañas en naxx con aqui los Recios, no se quienes fueron los artifices pero atentos, 3 querian un epico que habia tirado un elite de relleno, primer tirada, un 5

vt: buaaah, este ya no se lo lleva, va, que tire otro

tirada 2: un 4

vt: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tos partiendonos el culo y cuando creiamos que no podia ir a peor

tirada 3: un 3

no me cai al suelo de la risa de milagro
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  kyrinna Jue 04 Feb 2010, 00:17

Pues lo mio mas que anécdota fue de ingnorante y de no saber como era el juego, xDDD.
La primera vez que empezamos a jugar eamon y yo, observabamos que la barrita de experiencia era a veces azul y otras moradas..... y apreciabamos que cuando estaba azul nos daba mas experiencia y cuando estaba morada nos daba menos y es que cuando estaba azul estabamos descansados y al rato se nos ponia morada por que nos encontrabamos cansados y asi bajaba la experiencia....
Pues bien nuestra conclusion fue que si dormiamos estariamos mas descansados y le dabamos a /dormir y asi nos pegamos un ratito pero nada.....xDDDDDDDDDDD, jajajajja, aquella barrita seguia morada.

Por fin nos dimos cuenta de que no era asi. jajajajaj. Pero cada vez q lo recordamos nos reimos!!!!.
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Ztromy Jue 04 Feb 2010, 02:11

Anda que lo de la barrita yo tarde en saberlo, me refiero a por qué cambiaba de color...realmente poco me preocupaba...el vicio, ya se sabe xD

Por otro lado yo tambien vi una tirada epica y creo que hasta tengo screen del momento. La primera vez que fui a Thorim en Ulduar en 10, recuerdo que la pieza de tier que sueltan alli, tiraron 3 personas. Empataron 2 paladines con un 2 y el sacer que tiro saco un 1...eso si que fue grave! xD

Aunque lo mio fue critico tambien, perdi unas hombreras por sacar un 3 y el otro un 5...y si... JODE MUCHO xD


Última edición por Stromy el Jue 04 Feb 2010, 02:15, editado 1 vez (Razón : Tenia que confirmar con el screen! Esta memoria... xD)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor anécdota del WoW! Empty Re: Tu mejor anécdota del WoW!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.