Jou Jou Jou Nouda!
3 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Jou Jou Jou Nouda!
Jejeje bonito encabezado Nouda!
Mira que si me encuentro en estas fechas a un orco con saco asi, salgo por patas XDD:
"JOUJOUJOU toma tu regalo niño!" (sonido de mazazo) "huy creo que le puse muchas ganas..."
PD: porque lo has hecho tu no Nouda? a ver si he metio la gamba
Mira que si me encuentro en estas fechas a un orco con saco asi, salgo por patas XDD:
"JOUJOUJOU toma tu regalo niño!" (sonido de mazazo) "huy creo que le puse muchas ganas..."
PD: porque lo has hecho tu no Nouda? a ver si he metio la gamba
Invitado- Invitado
Re: Jou Jou Jou Nouda!
Jeje, sip. Lo he hecho yo . Un poco de ambientación para las fechas que vienen.
Yo disfruté mientras lo hacía y me alegra que os guste.
Ya nos veremos todos haciendo las quest para conseguir el reno de montura y las galletitas de gengibre xD
Felices fiestas a todos!
Yo disfruté mientras lo hacía y me alegra que os guste.
Ya nos veremos todos haciendo las quest para conseguir el reno de montura y las galletitas de gengibre xD
Felices fiestas a todos!
Jejeje, si, la verdad es quete lo ahs currado mazo^^
Achas =)
Por cierto.. Reno de montura?? ah si.. la movida que si se la dabas convertia atu bicho en algo mas festivo.. ya....
Dime que hay un Reno de montura! Que me gusta coleccionarlas^^
Achas =)
Por cierto.. Reno de montura?? ah si.. la movida que si se la dabas convertia atu bicho en algo mas festivo.. ya....
Invitado- Invitado
El año pasado daban una misión que te daban una varita o algo parecido, que transformaba tu montura en un reno.Gweonar escribió:Por cierto.. Reno de montura?? ah si.. la movida que si se la dabas convertia atu bicho en algo mas festivo.. ya....
Lo malo, no podias mantenerla para siempre, duraba sólo la temporada de Navidad. Tambien estarán las bolas de nieve (seguro) con la que se armaban unos pifostios en Ironforge de 2 pares de balls. Y vendrán los crys en los foros porque en AV la alianza usa esos pedrolos de nieve compacta para tirar a la gente del puente y aprovechar el exploit . Vamos, lo de todos los años xD
Espero que nos sorprendan con algo como lo del Jinete de Halloween, que tuvo mucho tirón (y ya de paso podemos pillar alguna mejora de equipo curiosa )
En cuanto al banner de navidad de Recios, ya esta terminado .
Muy currada la decoracion ^^
Lastima que no me guste la navidad (remito a la cancion de Soziedad Alkoholica )
Atentamente
Darkeld
Lastima que no me guste la navidad (remito a la cancion de Soziedad Alkoholica )
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
JiJiJi...esto de las fiestas está bien......van todos por Entrañas con sus regalitos, tan confiados.......ains, la cara que debe poner la gente al descubrir sus bolsillos y bolsas vacíos!
Invitado- Invitado
Jou jou jou Now i have a machinegum
Feliz navidad anticipada a todos y felicidades al ¨curro¨ y empeño que le pone Nouda.
Feliz navidad anticipada a todos y felicidades al ¨curro¨ y empeño que le pone Nouda.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.