Web de Soturi veri
2 participantes
Página 1 de 1.
Web de Soturi veri
Bueno, pues me he quedado un poco mosca esta mañana, resulta que me llega una notificacion de que mi cuenta en el foro de soturi se habia cancelado por no acceder a ella...
Accedo a su foro soturiveri.foroes.org ... y resulta que han borrado todos los mensajes y todos los usuarios escepto Valkirie, O.o
Tengo miedo.
Alguien puede contactar con ellos y comentarselo? Por que me ha parecido muy extraño.
Accedo a su foro soturiveri.foroes.org ... y resulta que han borrado todos los mensajes y todos los usuarios escepto Valkirie, O.o
Tengo miedo.
Alguien puede contactar con ellos y comentarselo? Por que me ha parecido muy extraño.
Re: Web de Soturi veri
Si no lo usaban.. y siendo Valky admin, como creo recordar q era... es lógico q quede solo ella y el foro esté en vías de desaparición. ¿Miedo? ¿A qué? ¿Por qué?
Re: Web de Soturi veri
La ultima noticia que puso Valki, Fue ayer, y en ninguna seccion del foro hay ni un solo mensaje. y solo hay un usuario registrado, eso me extraña un monton, incluso el banner que anunciaba el registro, apunta a una de las noticias...
Si sigue poniendo noticias, sera por que le dan uso... es muy extraño que este todo reiniciado...
y miedo tengo primero por ellos, por que es una putada si se les ha borrado el foro, y segundo por que esta en el mismo sitio que el nuestro, y si ha sido un ataque por alguna vulnerabilidad del phpbb, los siguientes podriamos ser nosotros.
Lo que pasa es que tu eres un Orco fuertote que no te asusta na... :-P
Si sigue poniendo noticias, sera por que le dan uso... es muy extraño que este todo reiniciado...
y miedo tengo primero por ellos, por que es una putada si se les ha borrado el foro, y segundo por que esta en el mismo sitio que el nuestro, y si ha sido un ataque por alguna vulnerabilidad del phpbb, los siguientes podriamos ser nosotros.
Lo que pasa es que tu eres un Orco fuertote que no te asusta na... :-P
Página 1 de 1.