Pistacho
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Pistacho
- Nombre del personaje dentro de juego. Pistacho, con sus dos grandes amigos Cactus y Pitufo, lso tres nunca se separan, soy un torrebruno (asi llamo yo a los hamsters esos, gimbersnoseque) Psiquico.
- Nombre
del jugador Chema, suelo ponerme JSH en todos estos juegos, pero opte por poner de nick el nombre de mi pj.
- De dónde eres?. Elche (Alicante)
Si veo que el juego me anima, ya le hare historia al pj.
Tengo 21 años y llevo varios años en los mmorpg, pero los mata mata me suelen cansar, por eso busco una comunidad con la que entretenerme para no dejar el juego en una semana Llevo 5 años jugando al WoW pero en servidores de rol piratas, al oficial solo he jugado mes y medio porque me aburri en seguida. Lo mio es el rol, ahora mismo estoy en esta comunidad [spam][eliminado por moderacion][/spam] en la cual llevo bastante tiempo, ahora estan a punto de empezar un test asi que estara inactivo un tiempo.
Tengo dos amigos jugando al allods tambien, uno es antisocial, ya veremos si le da por postear, y el otro solo puedel os findes pues na a ver que tal pinta el juego.
- Nombre
del jugador Chema, suelo ponerme JSH en todos estos juegos, pero opte por poner de nick el nombre de mi pj.
- De dónde eres?. Elche (Alicante)
Si veo que el juego me anima, ya le hare historia al pj.
Tengo 21 años y llevo varios años en los mmorpg, pero los mata mata me suelen cansar, por eso busco una comunidad con la que entretenerme para no dejar el juego en una semana Llevo 5 años jugando al WoW pero en servidores de rol piratas, al oficial solo he jugado mes y medio porque me aburri en seguida. Lo mio es el rol, ahora mismo estoy en esta comunidad [spam][eliminado por moderacion][/spam] en la cual llevo bastante tiempo, ahora estan a punto de empezar un test asi que estara inactivo un tiempo.