Pistacho
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Pistacho
- Nombre del personaje dentro de juego. Pistacho, con sus dos grandes amigos Cactus y Pitufo, lso tres nunca se separan, soy un torrebruno (asi llamo yo a los hamsters esos, gimbersnoseque) Psiquico.
- Nombre
del jugador Chema, suelo ponerme JSH en todos estos juegos, pero opte por poner de nick el nombre de mi pj.
- De dónde eres?. Elche (Alicante)
Si veo que el juego me anima, ya le hare historia al pj.
Tengo 21 años y llevo varios años en los mmorpg, pero los mata mata me suelen cansar, por eso busco una comunidad con la que entretenerme para no dejar el juego en una semana Llevo 5 años jugando al WoW pero en servidores de rol piratas, al oficial solo he jugado mes y medio porque me aburri en seguida. Lo mio es el rol, ahora mismo estoy en esta comunidad [spam][eliminado por moderacion][/spam] en la cual llevo bastante tiempo, ahora estan a punto de empezar un test asi que estara inactivo un tiempo.
Tengo dos amigos jugando al allods tambien, uno es antisocial, ya veremos si le da por postear, y el otro solo puedel os findes pues na a ver que tal pinta el juego.
- Nombre
del jugador Chema, suelo ponerme JSH en todos estos juegos, pero opte por poner de nick el nombre de mi pj.
- De dónde eres?. Elche (Alicante)
Si veo que el juego me anima, ya le hare historia al pj.
Tengo 21 años y llevo varios años en los mmorpg, pero los mata mata me suelen cansar, por eso busco una comunidad con la que entretenerme para no dejar el juego en una semana Llevo 5 años jugando al WoW pero en servidores de rol piratas, al oficial solo he jugado mes y medio porque me aburri en seguida. Lo mio es el rol, ahora mismo estoy en esta comunidad [spam][eliminado por moderacion][/spam] en la cual llevo bastante tiempo, ahora estan a punto de empezar un test asi que estara inactivo un tiempo.
Tengo dos amigos jugando al allods tambien, uno es antisocial, ya veremos si le da por postear, y el otro solo puedel os findes pues na a ver que tal pinta el juego.
Pistacho- Cansaliebres
- Antigüedad : 19/02/2010
Re: Pistacho
Bienvenido a la jungla, Chema/JSH/Pistacho!!
Menudo nombre rolero que le has puesto a los furbies , lo van pidiendo, es cierto... pero se las trae
A ver si con roleros con ganas le damos un empuje a la parte rolera del Allods, que ya tenemos pvperos y pveeros y justo nos faltaba algun aficionado al rol.
Dos cosillas.
El nombre de usuario se puede cambiar. Por si te aburres de ese nombre, cambias de pj o lo que sea.
No admitimos publicidad de servidores 'privados', sorry. Te he editado el primer mensaje.
Nos vemos por Novogrado!!
Menudo nombre rolero que le has puesto a los furbies , lo van pidiendo, es cierto... pero se las trae
A ver si con roleros con ganas le damos un empuje a la parte rolera del Allods, que ya tenemos pvperos y pveeros y justo nos faltaba algun aficionado al rol.
Dos cosillas.
El nombre de usuario se puede cambiar. Por si te aburres de ese nombre, cambias de pj o lo que sea.
No admitimos publicidad de servidores 'privados', sorry. Te he editado el primer mensaje.
Nos vemos por Novogrado!!
Invitado- Invitado
Ya se que los nombres no son roleros pero a priori no tenia pensado rolear en el Allods, dudaba que alguien lo fuera ha hacer y los torrebrunos no merecen nada serio
Por lo del link, sorry.
En el juego eras Shin? para buscarte para la invitacion.
Por lo del link, sorry.
En el juego eras Shin? para buscarte para la invitacion.
Pistacho- Cansaliebres
- Antigüedad : 19/02/2010
Lo del rol a saber por donde sale. Quizas haya suerte y seamos muchos, o quizas simplemente nos apetezca matar osos. Ya lo iremos viendo. Pero, si, es dificil ver a los furbies y tomarselos en serio.
En el juego yo juego con Shun, el otro al que puedes buscar es a Rocanegra.
En cualquier caso te actualizo los privilegios para que puedas ver el resto del foro, incluida la configuracion del ventri. Asi te sera mas facil localizarnos ^_^
En el juego yo juego con Shun, el otro al que puedes buscar es a Rocanegra.
En cualquier caso te actualizo los privilegios para que puedas ver el resto del foro, incluida la configuracion del ventri. Asi te sera mas facil localizarnos ^_^
Invitado- Invitado
Osea que Panchito no y Pistacho si??????
Vale vale.... Ya veo como van los tiros XDDDDD
No me hagas mucho caso Pista, estoy en plan cascarrabias con Mr Psilan...
Bienvenido.
Vale vale.... Ya veo como van los tiros XDDDDD
No me hagas mucho caso Pista, estoy en plan cascarrabias con Mr Psilan...
Bienvenido.
Última edición por Proteo el Lun 22 Feb 2010, 10:01, editado 1 vez
Lo que me he podido reir con los nombres de tus torrebrunos! Me estan mirando mal en el trabajo y todo xD.
Darkwish- Cazajawas
- Antigüedad : 18/02/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.