Hola qiero unirte
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Hola qiero unirte
Hola Mi nombre es Aryan soy en juego guerrero .Yo soybastante actyvo jugando y tengo mas o menos experiencia en juegos online :antes jugava en server ruso )porque hablo en ruso) pero cambie por que vivo en espana y para escribir para mi es un rollo .Ok si vosotros quereis un nuevo miembro yo estoy interesado unirte y ayudar en que pueda
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Re: Hola qiero unirte
Bienvenido a la jungla, Aryan!!
Seria mucho especular que no eres español?
No es que sea ningun problema, pero esta bien saberlo para no utilizar palabras muy raras si no estas acostumbrado al idioma, por ejemplo.
Dentro de juego puedes encontrarme como Shun o mira a ver si esta Rocanegra para que te invite.
Ahora te actualizo los permisos para que puedas ver el resto del foro, incluyendo los datos de conexion al ventrilo que tenemos. Que es sin duda la forma mas sencilla de localizarnos ^_^
Bienvenido a los Recios.
PD.- siempre me da envidia la gente que habla otros idiomas, especialmente idiomas que se escriben con caracteres no latinos: japones, ruso, arabe...
No es que sea ningun problema, pero esta bien saberlo para no utilizar palabras muy raras si no estas acostumbrado al idioma, por ejemplo.
Dentro de juego puedes encontrarme como Shun o mira a ver si esta Rocanegra para que te invite.
Ahora te actualizo los permisos para que puedas ver el resto del foro, incluyendo los datos de conexion al ventrilo que tenemos. Que es sin duda la forma mas sencilla de localizarnos ^_^
Bienvenido a los Recios.
PD.- siempre me da envidia la gente que habla otros idiomas, especialmente idiomas que se escriben con caracteres no latinos: japones, ruso, arabe...
Invitado- Invitado
aryan85 escribió: ...antes jugava en server ruso )porque hablo en ruso)
No estaba claro?
Welcome al server y a disfrutar del Allods ^^
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
haber soy lituano vivo en andalucia almeria. Intiendo casi todo perfectamente xD que no habra problemas que no intienda algo .Bueno gracias por responder ami post
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.