Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria unirme

Me gustaria unirme Empty Me gustaria unirme

Mensaje  volcango Lun 22 Feb 2010, 22:15

Hola buenas, soy un jugador relativamente experimentado en esto de los juegos online de cualquier tipo (he jugado largos periodos al WOW, Guild wars, Age of conan, WAR, LOTRO, Champions online, COH, y un sinfín de gratuitos que han pasado sin pena ni gloria.
Por casualidad ha llegado a mi este juego que a pesar de ser gratuito, tiene bastante buena pinta y esta bastante cuidado por lo que he visto hasta ahora. En el juego soy un Healer elfo llamado volcango, nivel 5 de momento y avanzando, y me gustaría unirme a vuestra comunidad.
En cuanto a mi, en esto de los juegos online me suelen llamar Patxi desde que empece en esto de los MMORPG, asi que me podeis llamar asi. Soy de Tarragona, aunque vivo actualmente en Bruselas por cuestiones de estudio. 20 años. Si necesitais algo mas (informacion o cualquier cosa) ponedlo aqui o susurradme online. Un saludo!
volcango
volcango
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 22/02/2010

Me gustaria unirme Empty Re: Me gustaria unirme

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:52

Bienvenido a la jungla, volcango!!

Habloamos dentro de juego, o por el ventri: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/servidor-ventrilo-de-recios-t2423.htm#40967
Anonymous
Invitado
Invitado