Figuritas de tus personajes
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Figuritas de tus personajes
Ha salido una web que hace figuritas reales en 3D de tu personajes del WoW.
Unos ejemplos:
http://www.figureprints.com/
Unos ejemplos:
Re: Figuritas de tus personajes
Me parece muy chulo, pero tb bastante caro. 80€ por una figurita es comparativamente barato, pero objetivamente caro para una miniatura.
Invitado- Invitado
80 eulos? :shock: Eso no lo había visto .
No tenía intención de comprarlas la verdad, pero son una chulada lo bien que quedan, eh?.
Incluso cuando la estas configurando, pones tu personaje y tu reino para que busque en la BD del juego y te lo pinte todo con las cosas que lleva tu personaje. Y configuras la pose de la figura, la peana... Esta currado la verdad.
No tenía intención de comprarlas la verdad, pero son una chulada lo bien que quedan, eh?.
Incluso cuando la estas configurando, pones tu personaje y tu reino para que busque en la BD del juego y te lo pinte todo con las cosas que lleva tu personaje. Y configuras la pose de la figura, la peana... Esta currado la verdad.
Epa!!
No teneis corazón cuando poneis esto...no sabeis que hay gente débil de voluntad?!?!?!
Mi Frair con vida.... joen!! :(
%"·$&@#~ 80€....
hala, ansioa!
No teneis corazón cuando poneis esto...no sabeis que hay gente débil de voluntad?!?!?!
Mi Frair con vida.... joen!! :(
%"·$&@#~ 80€....
hala, ansioa!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
He dicho 80 leuros por decir un precio aproximado.
Son 110 (o 130?) $, contando con gastos de envio en los USA, asi que a saber por cuanto sale que te lo envien a España.
Eso si, como capricho me parece chulisimo ^_^
Son 110 (o 130?) $, contando con gastos de envio en los USA, asi que a saber por cuanto sale que te lo envien a España.
Eso si, como capricho me parece chulisimo ^_^
Invitado- Invitado
Vaaale, ya sé que quiero estas navidadeess... madre mia como mola el asunto. Lo unico malo es que para sacar una miniatura chula, tu personaje tiene que ser chulo Asi que hasta las navidades del año que viene, que seré lvl...50, digamos pa estar seguros, nada
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Joe, pues si que es dificil hacerse con la figurita de marras...
Te tienes que inscribir, se hace un sorteo entre todos los que se hayan inscrito en ese periodo, te mandan un mail y tienes 2 semanas para hacer el pedido o te caduca y te quedas sin figurita...
Que entre lo que cuesta y lo que puedes llegar a tardar...no se si sale más rentable hacerte un cursito de modelado de figuras...xD
Por cierto...para los que aún les queden ganas, está previsto que llegue a Europa en marzo del 2008
Te tienes que inscribir, se hace un sorteo entre todos los que se hayan inscrito en ese periodo, te mandan un mail y tienes 2 semanas para hacer el pedido o te caduca y te quedas sin figurita...
Que entre lo que cuesta y lo que puedes llegar a tardar...no se si sale más rentable hacerte un cursito de modelado de figuras...xD
Por cierto...para los que aún les queden ganas, está previsto que llegue a Europa en marzo del 2008
Lyriel- Oficial
- Juego : WoW
Antigüedad : 02/10/2007
El envio desde USA a EU suelen ser unos 20$, amos, que 15€ mas... aparte de...
.. que semos un pais de chorizos cantimpalo, y que igual si no se puede mandar certificado igual ni llega....
Ah, y por unas figuritas de un tabletop de star wars que me mande, me cobraron el 19% IVA en la aduana y alguna tasa mas, 8amos que pague 25€ mas despues de haber pagado 100€ por la mierda... :( )
Pero claro, eso es alemania, en Espein no creo que ni se pispen que viene de otro sitio...
Bueno, suongo que tendre que subir a Gweo para pillar ekipo pachuli pa la estatuilla
EDIT:
Por cierto, que curradoooo!!! Imaginate al Daerturuk (shammie Trol) haciendo el Haou-ru ken! (si, el tb conocido com Haaaa-yuken!^^)
.. que semos un pais de chorizos cantimpalo, y que igual si no se puede mandar certificado igual ni llega....
Ah, y por unas figuritas de un tabletop de star wars que me mande, me cobraron el 19% IVA en la aduana y alguna tasa mas, 8amos que pague 25€ mas despues de haber pagado 100€ por la mierda... :( )
Pero claro, eso es alemania, en Espein no creo que ni se pispen que viene de otro sitio...
Bueno, suongo que tendre que subir a Gweo para pillar ekipo pachuli pa la estatuilla
EDIT:
Por cierto, que curradoooo!!! Imaginate al Daerturuk (shammie Trol) haciendo el Haou-ru ken! (si, el tb conocido com Haaaa-yuken!^^)
Invitado- Invitado
Yo compré el Star Wars Galaxies cuando salió en USA, y me lo tuvieron un mes en aduanas por que no "sabían" lo que era eso. (es un mmorpg basado en el mundo de Star Wars), o eso fue lo que me dijeron. Total, que al final tuve que comprarlo cuando salió en España......
Creo que pagué diez euros de gastos de envío.
Sale más a cuenta comprar a través de Gran Bretaña, aunque sea indirectamente. Los gastos de envío son ridículos.
Creo que pagué diez euros de gastos de envío.
Sale más a cuenta comprar a través de Gran Bretaña, aunque sea indirectamente. Los gastos de envío son ridículos.
Invitado- Invitado