Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrerría

2 participantes

Ir abajo

Herrerría Empty Herrerría

Mensaje  rocanegra Jue 25 Feb 2010, 09:52

Hola buenas,

escribo tan sólo para avisaros que Rocanegra es herrero, e intentaré empollarme las recetas del libro para ir subiendo lo mejor posible sin malgastar materiales (que es tremendamente fácil si te confundes).

Conforme pueda transcribir lo que se puede hacer y los materiales, los apuntaré por aquí.
-----
Pues ayer en la tarde le dí un empujoncito a herrería, después de comprar a saco materiales que alguien había puesto en la pestaña de "resale" a un precio ridículo (entre 6 y 30 cobres la pieza).

Subí hasta 70, y dentro de poco (73) puedo empezar a hacer unas cosas que tienen buena pinta, son "kits" para las demás profesiones (peletería, sastrería y alquimia), no sé para qué valen, pero pone en el tooltip "all that a tailor need" y no es un objeto gris, como la gran mayoría de cosas que haces con herrería hasta 50.

Cosas que he aprendido

Ya sé cómo vá el tema de las "apuestas" para fabricar, básicamente tienes 6 puntuaciones finales, 3 positivas (los tres números de las cajas de arriba) y 3 negativas (los de abajo). Tienes que ir seleccionando cada vez uno de ellos, obviamente si son positivos los más altos y si son negativos, los más bajos. Cada vez que marcas una de las casillas se fija y ésa ya cuenta para el resultado final. Conforme haces nuevas selecciones, el resultado de lo que fabricas cambia (sale en la casilla de la derecha), pero no te dice exáctamente qué fabricas, ya que si es un escudo por ejemplo, no te dice el resultado final (luego ya veréis).

Tienes la opción de hacer "rerroll" 2 veces, lo cual cambia las fichas que no fijaste hasta ese momento. Conforme subes de nivel en el craft te van dando más tiradas, a 50 yo tenía 3 disponibles.

También me he dado cuenta de que conforme subes de nivel, el número (tanto positivo como negativo) puede ser mayor, al principio sólo tenía del 2 al -2, ahora me han llegado a salir del 4 al -4, así que mucho ojito ^^

A la hora de fabricar, te conviene usar sólo materiales de la lista de recetas que te interesen para hacer lo que quieres, porque en el caso de que pongas todos los materiales disponibles, si te sale mal, te saldrá de lo peorcito (unos clavos doblados por ejemplo), mientras que si restringes al-los objetos del nivel que te interesa, si te sale mal en todo caso te saldrá algo de ese nivel, pero de peor calidad.

Cosas interesantes a tener en cuenta

Los objetos que se equipan, aunque en la lista de recetas te aparezcan de color (rareza) blanco, suelen salir verdes, con atributos aleatorios si salen bien, o grises y sin atributos si salen mal.

Puedes fabricar cosas de mayor nivel del que tengas en el craft, pero tienes que sacar una tirada excelente (creo que mínimo 2-2-2 y 0-0-0).

Las recetas se van ampliando conforme subes de nivel, así que no hay que dejarse más pasta conforme subes de nivel en recetas... pero sí en materiales.

Como herrero necesitarás tanto menas brutas (de los mineros o del vendedor de herrería) como piezas (que sólo consiguen los mineros), aquí es donde te dejarás la pasta para subir la profesión.

NO he conseguido fabricar (de momento) algo que específicamente quisiera... me explico, de los 3 tipos de escudo que sé hacer hasta el momento, sí he conseguido fabricarlos a conciencia (es decir, que no me saliese otra cosa al final), pero no he tenido control ninguno de los atributos del escudo (así que fabriqué y fabriqué hasta que alguno me gustó), y en algunos casos me salió algo de mayor nivel (en la lista de recetas de herrería) que el escudo, pero chatarra al fin y al cabo.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Herrerría Empty Re: Herrerría

Mensaje  Lunanueva Dom 25 Abr 2010, 00:29

Aquí otra compañera más de profesión =P. Gracias por toda la descripción sobre herrería, lástima que no la pude leer antes yme hubiese ahorrado algun dinerillo xDDDDDDD.

Solo queria añadir una cosita, cada vez que tu personaje sube nivel global puedes subir 10 niveles de profesión. Es decir, si estás a nivel 7 la herrería la podrás tener como máximo a nivel 70. A mí me ocurrió que derepente no conseguia subir nivel de profesión, pensé que seria que tenia que conseguir un objeto de más calidad para subir, hasta que me di cuenta de que cuando volvia a subir de nivel general podia volver a subir mi nivel de profesión xD. ¡Supongo que esto se aplicará a todas las profesiones!


Nos vemos por el Astral ^o^
Lunanueva
Lunanueva
Persiguepolillas
Persiguepolillas

PJ principal : Lunanueva
Antigüedad : 21/04/2010
Mensajes : 6
Edad : 38

http://www.flickr.com/photos/25115114@N04/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.