FFXIV
+4
Warlyx
Gaehrn
hyuuga_shi
Darkwish
8 participantes
FFXIV
Pues parece ser que la beta se abre el 11 de marzo, eso si, para participar tenias que rellenar una solicitud que venia en el FFXIII... a ver si la edicion europea viene con el regalico tambien.
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8afe86535f5&pic=GEN
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8afe86535f5&pic=GEN
Darkwish- Cazajawas
- Antigüedad : 18/02/2010
Re: FFXIV
Opino que no, porque cuando quiera salir, salvo que sea lanzamiento mundial nos comeremos los mocos, tendrán 385734676925669026 solicituddes del japón así que poco hueco.
Y conociendo los mmorpg (como por ejemplo el phantasy star) será lo más parecido a un diablo, molará pero a los dos meses ya es cansino en de más
Y conociendo los mmorpg (como por ejemplo el phantasy star) será lo más parecido a un diablo, molará pero a los dos meses ya es cansino en de más
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Me da la sensacion de que va a ser como el 12, es decir solo para japos y de un cansinisimo atroz por culpa de las mega profesiones que tanto les mola a los japoneses/coreanos etc
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
q perdidos estais FFXI es un mmorpg y lleva unos cuantos años
FFXIV no sera tipo diablo, no sera tipo coreano farmea farmea , sera un mmorpg normal ,sus quests , sus missiones , sus escenas de video generadas por el juego .....
el juego esta hecho por japos no por koreanos ......
FFXIV no sera tipo diablo, no sera tipo coreano farmea farmea , sera un mmorpg normal ,sus quests , sus missiones , sus escenas de video generadas por el juego .....
el juego esta hecho por japos no por koreanos ......
Warlyx- Cansaliebres
- Antigüedad : 24/02/2010
Yo fui jugador de ffXI eso si que era un juego difícil de cojones desde el level 1
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Phantsy star online --> japo
sistema como el diablo pero muuuucho mas corto y simple, creo que donde más tiempo gasté fue en alimentar y evolucionar a mis mags para tenerlos como yo quería y como mejor me venían al mismo tiempo. Y por supuesto consiguiente farmeo de dinero y equipo (al estilo diablo) pero como ya digo mucho más rápido
sistema como el diablo pero muuuucho mas corto y simple, creo que donde más tiempo gasté fue en alimentar y evolucionar a mis mags para tenerlos como yo quería y como mejor me venían al mismo tiempo. Y por supuesto consiguiente farmeo de dinero y equipo (al estilo diablo) pero como ya digo mucho más rápido
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Ummm... tengo un amigo en la beta, la beta inicial le ha ocupado 14 gigas.... y me ha dicho una cosa... que me olvide de cualquier otro juego conocido hasta ahora, que final fantasy 14 va a ser lo mas bruto que se ha hecho nunca.... es el mismo que llego a estar en Alive y en Ensidia, y que hace poco dejo el wow para retornar al Eve, donde esta en el clan mas grande del mundo, es el que se monto un pepino de ordenador con discos SD en Raid striped con dos tarjetas en cross air y 6 GB ddr3 en triple chanel... para poder ver todos los efectos de video y sonido fluidos en una batalla en el eve de mas de 2000 naves...
que juega con tres monitores hp de 25 pulgadas (es decir un puñetero enfermo de los juegos online), por lo que su opinion la suelo tener en cuenta...
Ire actualizando con datos que me vaya dando, pero de momento me comenta que incluso siendo una beta, se come a todo lo conocido....
que juega con tres monitores hp de 25 pulgadas (es decir un puñetero enfermo de los juegos online), por lo que su opinion la suelo tener en cuenta...
Ire actualizando con datos que me vaya dando, pero de momento me comenta que incluso siendo una beta, se come a todo lo conocido....
Proteico...
Si fuera por eso dejaria de leer automaticamente, pero es tu mensaje y dices:
Venga, si a ti te parece importante entonces vale ^_^
El Aion graficamente tb se comia a todo, el Tera tb promete comerselo todo a nivel grafico, incluso el Conan fue la releche a nivel grafico.
Aparte de que el FF este pueda ser la releche a nivel grafico, ¿es divertido jugarlo o es mas de lo mismo?
Pues nada, links para apuntarse a la beta y noticias sobre el juego a portada
Dale caña!!
Proteo escribió:Ummm... tengo un amigo en la beta, la beta inicial le ha ocupado 14 gigas.... y me ha dicho una cosa... que me olvide de cualquier otro juego conocido hasta ahora, que final fantasy 14 va a ser lo mas bruto que se ha hecho nunca.... es el mismo que llego a estar en Alive y en Ensidia, y que hace poco dejo el wow para retornar al Eve, donde esta en el clan mas grande del mundo, es el que se monto un pepino de ordenador con discos SD en Raid striped con dos tarjetas en cross air y 6 GB ddr3 en triple chanel... para poder ver todos los efectos de video y sonido fluidos en una batalla en el eve de mas de 2000 naves... que juega con tres monitores hp de 25 pulgadas (es decir un puñetero enfermo de los juegos online),
por lo que su opinion la suelo tener en cuenta...
El Aion graficamente tb se comia a todo, el Tera tb promete comerselo todo a nivel grafico, incluso el Conan fue la releche a nivel grafico.
Aparte de que el FF este pueda ser la releche a nivel grafico, ¿es divertido jugarlo o es mas de lo mismo?
Dale caña!!
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Proteico...Proteo escribió:...
por lo que su opinion la suelo tener en cuenta...
Bueno, todo esto es para poneros que es un gamer de los considerados PRO, pero desde que lo conozco, siempre ha estado enterado de todo, y sus consejos en cuanto a juegos siempre han sido acertados, es un fanatico de los videojuegos, y como ya peina bastantes canas, no es tan impulsivo como podria serlo otro mas joven, siempre ha sido parco en palabras menos cuando habla de videojuegos, que se le encienden los ojillos, como a un kender viendo una caja de musica...
Su trayectoria en el wow, la he remarcado por que era un concepto que podiais relacionar con el vicio y el control de un juego, pero tambien ha quedado durante muchos años de los primeros de españa jugando al CS, poe ejemplo...
Fue el que me paso el Principe de persia en disquetes, y el que me enseño a hacerlos de doble capacidad con un taladro ^^.
Tambien craqueaba juegos de amstrand a base de ensamblador y exadecimal... creo que si no existieran los juegos, no existiria el.. XDDD
PsiLAN escribió:
Dale caña!!
Claro, Claro, nunca me vereis diciendo que un juego es bueno por su nivel grafico, ni a el tampoco ^^, pero el otro dia me llamo, estaba en el curro y el en el suyo, y me dijo... "Por azares del destino estoy jugando a la beta del Final Fantasy 14, que saldra para Septiembre, y hasta la fecha no he jugado a nada mejor, no le pierdas ojo, por que promete ser algo muy serio, me he bajado solo la beta y ocupa 14 gigas, y dentro de nada van a meter un parche de 7 gigas mas..."
Asi que yo lo comento por aqui... ^^ para que estemos pendientes...
14 gigas mas 7 de parche?
Que yo sepa aun no se comercializan ordenadores cuánticos
jeje de momento es demasiado para mi pobre portatil k ya apenas puede con el wow
jeje de momento es demasiado para mi pobre portatil k ya apenas puede con el wow
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:14 gigas mas 7 de parche?
Pues ami 14 gigas no me aprece tanto despues de ver los 26 que ocupada el Age of Conan ya todo lo demas me parece poco xDDDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Con el parche son 7 mas XP