Ayuda para brujos y NAxx
+6
Buck
Urtoroth
Sergestus
Proteo
Gaehrn
reiju
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Ayuda para brujos y NAxx
Chicos... vengo a pedir sutilmente a schere y a mi nos falta Zelthu para el logro de campeones de los baldios... y algún que otro feliciano habrá que le falte algún boss de naxx.... Quién se apuntaria a hacer una Raid express con fecha y más o menos hora para tirarlo? Hablamos de 1,30h de duración mas o menos...
*** a partir de este post empezare a espammear y ser cansino ***
*** a partir de este post empezare a espammear y ser cansino ***
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Re: Ayuda para brujos y NAxx
Reiju escribió:...Zelthu...
Ese quien es? el primo sin gracia de Keltu? bromas aparte, Este tio actualmente es ir y patearle el culo al dragon y despues a el (que es algo mas jodio) pero si somos suficientes hasta os vale para el logro de los valientes ^^
El problema es comprometer dias de raid, otra cosa es que estemos conectados suficientes entre diario y nuestras psiques vayana al unísono y vayamos a patear traseros huesudos
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Reiju escribió:...Zelthu...
Ese quien es? el primo sin gracia de Keltu? bromas aparte, Este tio actualmente es ir y patearle el culo al dragon y despues a el (que es algo mas jodio) pero si somos suficientes hasta os vale para el logro de los valientes ^^
El problema es comprometer dias de raid, otra cosa es que estemos conectados suficientes entre diario y nuestras psiques vayana al unísono y vayamos a patear traseros huesudos
por eso pregunto si hay algún dia propicio...
Yo entre semana estaría disponible para cualquier día. Tanto de DPS como de Healer (Aunque me molaría ir con el brujo que es el que quiero mimar ahora xD).
A mi me falta Sartharion con el Brujo y Malygos con el pala xD.
A mi me falta Sartharion con el Brujo y Malygos con el pala xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
O el dia que se haga la semanal cuando toque Naxxramas.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Domingo para mi imposible, ya dije que andaria en tres cantos
Entre semana, probable, a ver si nos juntamos.
De todos modos, esto deberia ser extensible a cualquier contenido no visto. Que nos dejaremos a mucha gente sin ver la mayoria de los bosses.
A modo personal, me falta el 50% de naxxramas, y el 75 % de ulduar por ver
Entre semana, probable, a ver si nos juntamos.
De todos modos, esto deberia ser extensible a cualquier contenido no visto. Que nos dejaremos a mucha gente sin ver la mayoria de los bosses.
A modo personal, me falta el 50% de naxxramas, y el 75 % de ulduar por ver
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Dependiendo de lo q se plantee iría con el DK o con Buck. Lo único malo es q el DK aún no tiene el cap de defensa, asíq chungo para que haga nada.
A ver si le equipo un poco.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:Dependiendo de lo q se plantee iría con el DK o con Buck. Lo único malo es q el DK aún no tiene el cap de defensa, asíq chungo para que haga nada.
viendo los que se apuntan... va a ser que curas y dps no te van a faltar, así que tanto da como que da lo mismo
Pues pensándolo bien... estaría curioso dejar los domingos para hacer cosas rápidas... semanales y dragonadas o cosas pendientes de la peña (entre logros y bosses). O las clásicas y TBCeras... además el domingo suele ser el día de hacer cosas "reposadas"...
Urtoroth escribió:Pues pensándolo bien... estaría curioso dejar los domingos para hacer cosas rápidas... semanales y dragonadas o cosas pendientes de la peña (entre logros y bosses). O las clásicas y TBCeras... además el domingo suele ser el día de hacer cosas "reposadas"...
CUIDAO! que algunas tbceras... son de 2horas parriba como la del viernes pasado.
Con Jënna me falta Malygos y no se si alguna cosa mas...pero no he limpiado naxx 10 con ella asi que...
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Reiju escribió:CUIDAO! que algunas tbceras... son de 2horas parriba como la del viernes pasado.
Innegable... pero ten en cuenta tamién q no se wipea (no se suele). Y eso en dos domingos se acaba y patachún!
...así que.... Que? No vas a ir nunca mas a Naxx? No se esta preguntando quien tiene el logro o no, solo se pregunta "quien me ayuda a matar al cabezón?"Stromy escribió:Con Jënna me falta Malygos y no se si alguna cosa mas...pero no he limpiado naxx 10 con ella asi que...
Mira que yo soy relajao, pero ese commentario no me ha molao Stromy. :(
Reiju, te digo lo de siempre: si se monta con fecha, y yo puedo conectar, a mi me mola repetir Naxx.
Idem, con fecha por delante digo si sí o si no.
Punto dos, Malygos le falta a muchos, os prometo que no me he olvidado de él. De Naxx tmp, respecto al logro de los valientes de naxx obliga a juntar una raid de 8, hay que dejar fuera a 2 personas.
Punto dos, Malygos le falta a muchos, os prometo que no me he olvidado de él. De Naxx tmp, respecto al logro de los valientes de naxx obliga a juntar una raid de 8, hay que dejar fuera a 2 personas.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Pues le debemos una a missis scherezade... xD
Me refiero a que Jenna es mi preferencia porque para Campeon de los Baldios Helados ya que al igual que mas de un recio, me falta ese titulo. Nunca he dicho ni he sugerido algo tal que asi "mira como el contenido lo he visto, estoy equipada y tal paso de ir" por esa regla de tres jamas iria con vosotros de raid.
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
haya paz, que no llegue la sangre al río
hyuuga_shi- Tio cansino
Hoy Malygos ha vuelto a caer y mas peña ya tiene el titulo ^^ a ver que queda,,,
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
hyuuga_shi- Tio cansino
Ok Jenna, mis disculpas porque leí mal tu post, y se me escapó un "no" en tu frase. Lo que entendí venía a ser: "yo ya he hecho Naxx, así que no me interesa". Entendí eso, así que perdona . Por eso no me había gustado nada el sentido que había malinterpretado.Stromy escribió:Me refiero a que Jenna es mi preferencia porque para Campeon de los Baldios Helados ya que al igual que mas de un recio, me falta ese titulo. Nunca he dicho ni he sugerido algo tal que asi "mira como el contenido lo he visto, estoy equipada y tal paso de ir" por esa regla de tres jamas iria con vosotros de raid.
Por cierto, que ya que ha caído Malygos 2 veces, habrá que buscar el momento para coincidir con aquellos que les falta, y ayudarles a pillar el logro. (p.e. Damba, Jada, etc)