Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿esto que es?

+3
Gryzok
Nasku
Delom
7 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

¿esto que es? Empty ¿esto que es?

Mensaje  Delom Miér 03 Mar 2010, 13:31

Buenas en la web oficial han colgado esta noticia

http://en.allods.gpotato.eu/

Today, from 10:00 until 15:00 GMT, all shards will temporarily closed in preparation for this momentous occasion. This server has been designed for those whose native language may not be English, but have been playing on the ISA shard. This in mind, everybody and all languages are welcome. The full details regarding the server rules for Zak can be found here.

Please note while ZAK is designed for players whose native languages may not be English, all support for this server and ISA will be provided in English.


traduccion:

Hoy, desde las 10:00 hasta las 15:00 GMT, todos los fragmentos temporalmente cerrado en preparación para esta ocasión tan importante. Este servidor ha sido diseñado para los nativos cuya lengua no puede ser Inglés, pero han estado jugando en el fragmento de ISA. Con esto en mente, todo el mundo y todos los idiomas sonbienvenidos. Los detalles completos acerca de las reglas del servidor para que Zak se puede encontrar aquí.

Tenga en cuenta, mientras que Zak está diseñado para jugadores cuya lengua materna puede no ser Inglés, todo el apoyo para este servidor ISA y se prestará en Inglés

¿Es que van a sacar un server con mas idiomas? ¿español?
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 15:19

Van a abrir un nuevo servidor en ingles destinado a todos aquellos jugadores cuyo idioma natal no es el ingles.

Lo que no tengo muy claro es si van a habilitar migraciones para los que ya estamos en ISA o pretenden que empecemos de cero :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Nasku Miér 03 Mar 2010, 15:43

yo creo que esta bien que agan este server pero espero que nos transfieran nuestros personajes al otro server. por que subir de nuevo es una matada"no lo digo por mi sino por las otras personas"
Nasku
Nasku
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 15:58

Es la pregunta en el aire en los foros oficiales... o queja.
Basicamente, si tenemos que pedirle a toda la gente que empiece de cero... para eso nos quedamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Delom Miér 03 Mar 2010, 17:54

pero entonces q diferencia hay con respecto al ISA ? ¿q no veamos en el chat gente inglesa o q?XDD

pensaba q lo ivan a sacar en varios idomas ...
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Gryzok Miér 03 Mar 2010, 18:03

Por mi parte (llevo sólo 4 días jugando) no me importaría empezar desde 0 en el nuevo servidor, si fuese sólo para hispano-parlante. Para encontrarme gente hablando vario-pintos idiomas y ni siquiera poder comunicarme con ellos, prefiero quedarme en el servidor actual, que por lo menos el 95% del chat de zona se lee en inglés, y creo que la mayoría de nosotros podemos "chapurrear" algunas palabras de inglés, para pedir ayuda, party, etc.
Gryzok
Gryzok
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 18:09

La diferencia (teorica) es que el chat de zona en ISA se quedara solo en ingles, mientras que el chat de zona en ZAK sera un conglomerado de lenguas.
Pero, como te decia, mientras no confirmen migraciones gratuitas mogollon de guilds han dicho que de moverse y empezar de cero nanai de la china.

Sobre traducciones, aparte del aleman y el frances (por leyes propias de esos paises, si no se traduce no se podria distribuir ahi), o el ruso (de origen), no creo que piensen en mas lenguajes hasta que este asentado el juego. La buena noticia es que el proximo idioma seria el Español ^_^

Por cierto, por curiosidad... os moveriais a ZAK si nos tocara empezar de cero?, y si hubiera migracion gratuita?

Personalmente, si me toca empezar de cero y en un servidor donde no voy a entender nada del canal de zona prefiero quedarme aqui con lo poco que he avanzado y leer un canal de zona que entiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Nasku Miér 03 Mar 2010, 18:15

Hombre yo me cambiaría si nos mandan todos nuestros pjs al Server Zak en cambio si nos tenemos que ir a Zak y empezar de nuevo paso, ademas que podemos hablar perfectamente ingles"algunos" y estar bien me quedo en Isa.
Nasku
Nasku
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 27/02/2010
Mensajes : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Delom Miér 03 Mar 2010, 22:00

ami el ingles no esq se me de mu bien pr tirando de traductor voy sacando y ademas con la gente de este clan q ayuda mucho se saca.

Ni de coña me cambio d servidor si tengo q empezar de 0
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  bydaface Jue 04 Mar 2010, 13:03

Aunque no juego si he compartido servidor con más usuarios de diferentes países, como el Wow en sus inicios por ejemplo, y si te metías en un clan de habla española no tenias ningún problema aunque no te enteraras del inglés.
De todos modos, el tener la obligación de usar el Inglés en el canal general es una excelente oportunidad para aprender a leerlo y escribirlo con relativa soltura, ¿no creéis?
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Delom Jue 04 Mar 2010, 13:21

bydaface escribió:Aunque no juego si he compartido servidor con más usuarios de diferentes países, como el Wow en sus inicios por ejemplo, y si te metías en un clan de habla española no tenias ningún problema aunque no te enteraras del inglés.
De todos modos, el tener la obligación de usar el Inglés en el canal general es una excelente oportunidad para aprender a leerlo y escribirlo con relativa soltura, ¿no creéis?

hombre eso del ingles si lo he pensado pero me pone bastante nervioso el tener que estar traduciendo constantemente con el google traductor ese..XD

yo seria partidario de migrar al server nuevo siempre y cuando se pueda migrar el personaje sobre todo y haya bastante gente jugando y de momento no creo que este ni lo uno ni lo otro

saludos
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 13:27

uff eso de las torres de babel.. es mu mal invento... es mejor estar en un server donde se habla ingles por el general, que en un server donde se habla frances/ingles/aleman/ruso/italiano/hungaro....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 13:37

Proteo escribió:uff eso de las torres de babel.. es mu mal invento... es mejor estar en un server donde se habla ingles por el general, que en un server donde se habla frances/ingles/aleman/ruso/italiano/hungaro....

El server se llama la ONU no? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  rocanegra Jue 04 Mar 2010, 14:03

A mí personalmente me dá lo mismo estar en un server que en el otro... aunque si queréis mi opinión, yo no me complicaría la vida, seguiría en el que estamos, y en todo caso montaría un "Recios paralelo" con el bando contrario en el otro server, así todos contentos XD
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿esto que es? Empty Re: ¿esto que es?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.