Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas novedades para el Allods

3 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 12:30

Astrum Nival (desarrolladores de Allods Online) revelo algunos detalles sobre un nuevo parche.
Los que sepan ruso lo pueden leer en: http://www.allods.ru/development.php
El resto de los mortales nos tendremos que quedar con el resumen del parche (el cual está en fase de desarrollo ahora). Nival prometió estas cinco novedades:

1. Nivel máximo - 42
2. Nueva localización para los levels 40-42
3. Objetos Malditos. Los jugadores tendrán una oportunidad de recibir un nuevo tipo de objetos. Los objetos malditos no dan bonus en los stats. En vez de eso hacen que los atributos sean más bajos. Por
ejemplo, un casco que te daba +100 a tu Luck te dará -100 cuando esté maldito. Los objetos Malditos pueden ser dropeados por los bosses en intances heroicas. También puede ser que alguno de los objetos del jugador se convierta en maldito tras morir este. Cualquier maldición puede ser removida a través de un ritual especial.
4. Los objetos consumibles de la cash shop ahora desaparecerán 7 días después de haberlos comprado.
5. Nuevo Boss en Demon City.

La fecha de lanzamiento del Parche es Abril del 2010 en los servidores Rusos.

oOo

Bien, pues entre estas 'maravillosas' noticias, el 'estupendo' FoD y su interaccion con la Cash Shop, y la 'perfecta' gestion de los servidores con la aparicion de ZAK... si alguien no me esta viendo por el juego estos dias ya se puede imaginar porque es >.<

Y mira que me jode, que me parece un buen juego y el tema de los F2P siempre me ha llamado la atencion. Pero es que parece que lo hacen adrede para joder al personal, en serio... no entiendo su modelo de negocio, o los que deciden no entienden lo que un MMO F2P significa... Estan demostrando una falta de comunicacion total entre usuarios/clientes - desarrolladores - gestores del negocio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Darkwish Lun 15 Mar 2010, 13:50

Joer, que manera de cagarla en un juego que tenia todas las papeletas para arrasar! Osea, compras los items y luego te desaparecen a los 7 dias? WTF???

Yo ando un poco perdido... pero... ¿han dicho algo sobre los precios de la cash shop? algo del FoD? Yo visto lo visto no se si seguiré jugando al allods... aunque ahora no tengo ningun juego online que me tire:
- RoM: No me convence mucho los graficos. Es una tonteria pero los veo tipo el WoW pero a menos.
- WAR: Me gustó mucho el pvp... no sé si lo habran mejorado a nivel PVE. No me gustó porque era muy oscuro (al menos lo que vi). Ahora esta vacio no?
- WoW: Cansado de grindeo para raidear, es siempre lo mismo. PVP caca.
- Allods: Enough said.
- Señor de los anillos: No me gusta el pvp que tiene. No me convencen mucho las clases porque no veo mucha magia.
- Champions online: Me gusta el concepto pero para un rato. Que todo el mundo pueda hacer todo le quita gracia.
- Guild Wars: Tampoco me convence el sistema instanciado de jugar.
- Final Fantasi XI: No lo he probado... ¿alguien sabe si esta bien?
- AoC: Buen juego en el estado que esta actualmente pero por lo visto no juega mucha gente.

Esto son opiniones mias, lo mismo gente que lo juega un poco mas, me orienta mejor. He visto hoy en los rss de zonammorpg el TERA online y el Mortal Online... creo que ya estan disponibles al menos en beta para jugarlos...
http://www.tera-online.com/
http://www.zonammorpg.com/2010/03/14/primeras-impresiones-tera-online/

Lo mismo me lo bajo esta tarde y os cuento a ver qué tal esta.

¿Alguna alternativa a MMORPG? F2P, P2P... me da igual.
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 14:33

Buff... que de cosas...
Voy por partes.

Darkwish escribió:Joer, que manera de cagarla en un juego que tenia todas las papeletas para arrasar! Osea, compras los items y luego te desaparecen a los 7 dias? WTF???

Lo primero es que esto es lo que han dicho sobre lo que tienen intencion de desarrollar.
Otra cosa es lo que terminen desarrollando. Y otra sera lo que terminen dejando. Y aun asi, todo sera susceptible de cambios.

Por otro lado, lo que desaparecen a los 7 dias son solo los consumibles. Vamos, principalmente las infusiones/perfumes, que es lo que se va a comprar para poder jugar.


Yo ando un poco perdido... pero... ¿han dicho algo sobre los precios de la cash shop? algo del FoD?

La cash shop ya esta online y los precios creo recordar que eran algo asi como 2€ por 20 infusiones (que a media hora por infusion son 10 horas sin FoD... unos 5 dias de juego mas o menos a ritmo normalito)
El FoD sigue igual, de hecho creo que han incrementado el tiempo que esta activo. Ademas, ahora los perfumes/infusiones, dan muchisimos bonos al aplicarlos. Con lo cual no solo te quitas el negativo, si no que eres el puto amo (hablamos ahora mismo de hasta un 70% de hp extra... espero que lo bajen)

De los juegos que comentas...

- RoM: es un clon del WoW (dicho por los propios desarrolladores) pero F2P. El sistema de su cash shop es ahora mismo de los mas exitosos y el que se esta usando como referencia para el mundillo.
- WAR: a mi tb me encanto el pvp, bueno... me encantaron los bgs. El pvp outdoor era una chufla. El PvE era un coñazo. Su fallo fue la gestion de la comunidad tanto por parte de la empresa como por parte de los propios españoles. Eso, y el que un juego pvp tuviera un pvp outdoor tan malo y un pvp high end que obligaba a grindear pve. El juego sigue, pero los servidores españoles cerraron todos.
- WoW: he jugado mogollon y tengo muy buen recuerdo del juego, solo lo deje porque me canso de estar tanto tiempo en el mismo sitio. Si quieres saber como esta el juego ahora mismo tenemos una comunidad de WoW muy activa en Recios. Efectivamente el PvP del WoW es una mierda. Es un juego PvE.
- SdlA: lo probe un poco y me paso lo mismo con la magia, pero es que es la marca de la tierra media. Es un juego orientado a fans de la ambientacion.
- CO: tengo una cuenta vitalicia ^_^. Es un juego para hacerse trajecitos y probar poderes... vamos, un juego para fans de los comics. El PvP es una mierda.
- GW: se supone que tiene un PvP cojonudo. Quizas los veteranos del lugar en GW puedan decir algo mas. Ahora mismo se esta esperando el GW2.
- Final Fantasi XI: No lo he probado...
- AoC: Se supone que graficamente es la repera y tiene un pvp de lo mas interesante. Con las ampliaciones parece que ha mejorado mucho. Lo malo es que empezo con MUY mal pie.
- TERA: Ni idea...
- Mortal: hay un par de Recios probandolo. A mi no me llama nada lo de que sea PvP en primera persona, odio la vision tipo Doom... pero he escuchado cosas interesantes. Esta en Beta abierta ahora mismo.
- Silk Road Online: No lo he jugado, pero todo lo que he escuchado lo hace interesante. Es un F2P.
- Eve: Se supone que es EL juego de naves, y te puedes llegar a pagar la cuota con dinero del juego. Las criticas son muy buenas.
- Star Trek: Tampoco lo he jugado (y eso que tenia acceso a la beta...). Los fans de la saga lo ponen muy bien.
- Global Agenda: un juego de PvP de cuotas opcionales (mas contenido multiplayer con cuotas). Tipo futurista.
- Darkfall: se supone que ahora mismo es otro de los grandes en PvP. Los Recios que estuvieron por alli salieron mosqueados. No he jugado, no se mas.
- D&D Online: ahora mismo es F2P. A mi me parece muy anticuado, pero parece que desde que es F2P ha conseguido mas jugadores y mas beneficios Oo
- Chronicles of Spellborn: jugue la prueba y tiene un modo de juego realmente novedoso. Solo por probarlo merece la pena. Estetica tipo allods flotando en el astral, pero no tan steampunk. Cuidado con la primera impresion, los pjs son esteticamente muy raros.
- Aion: el 'rival' del WoW. Esteticamente 'mu bonico'. Por lo que dice la gente que ha jugado es, como se esperaba, el tipico juego koreano de grindeo brutal...

y los que quedan...

Yo pienso seguir un poco mas en el Allods apoyando a la gente y ayudandoles a afianzar el clan. Por muy nuevos que sean siguen siendo Recios y eso cuenta.
Si corrigen y se convierte en un F2P con una cash shop interesante, perfecto. Y si no... pues me vuelvo a mi querido Champions que ya lo echo de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Gryzok Mar 16 Mar 2010, 01:57

Ante todo me gustaría decir que lamento que el juego no acaba de gustaros, porque yo llevo jugando a los Mmorpgs desde hace muchos años (empecé con los muds hace por lo menos 10 años), y Allods es de los que más me ha gustado hasta ahora.
De los de pago, el que más de gustó, fue Lineage 2, al que jugué 3 años.
De los F2p, me gustaron mucho, "Rappelz" y "Kal-online", pero "Allods" los supera con creces.

De momento y mientras os lo pensáis, a ver si podéis darnos a los que más horas le echamos al día (Horusys, Jojicu, Abueler, Volcanica, etc), permisos para fichar a gente. Si decidís dejar de forma definitiva el juego, os agradeceríamos, que nos paséis el testigo para llevar el clan hacia delante.

Saludos.
Gryzok
Gryzok
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 09:09

Gryzok escribió:Ante todo me gustaría decir que lamento que el juego no acaba de gustaros, porque yo llevo jugando a los Mmorpgs desde hace muchos años (empecé con los muds hace por lo menos 10 años), y Allods es de los que más me ha gustado hasta ahora.
De los de pago, el que más de gustó, fue Lineage 2, al que jugué 3 años.
De los F2p, me gustaron mucho, "Rappelz" y "Kal-online", pero "Allods" los supera con creces.

El juego me ha gustado mucho, especialmente en cuanto a estetica, ya que tiene un toque steampunk que me encanta.
Lo que me esta desencantando es el tema de la cash shop... cuanto mas leo mas me cabreo. Lo ultimo es que parece ser que tb pondran a la venta objetos OP (overpowered). Es decir, se podra pagar por tener equipo mejor que el equipo que se puede conseguir dentro de juego.

Gryzok escribió:
De momento y mientras os lo pensáis, a ver si podéis darnos a los que más horas le echamos al día (Horusys, Jojicu, Abueler, Volcanica, etc), permisos para fichar a gente. Si decidís dejar de forma definitiva el juego, os agradeceríamos, que nos paséis el testigo para llevar el clan hacia delante.

Por descontado!!

Una cosa es que no tenga casi tiempo para jugar y a eso se le una el que este ligeramente desencantado y otra muy distinta que vayamos a abandonar a nuestros compañeros de juego!!, aqui todos somos Recios!!

He ido actualizando permisos a la gente para que el clan no se quede desamparado. Esto es Recios, no un clan que se forma por capricho y si una tarde me levanto con mal pie me enfado, no respiro y borro la hermandad ¬¬

De hecho, el ir comentando las cosas por el foro, por el ventri, o incluso dentro de juego, es para que todos sepamos que ocurre y porque se hace o se dejan de hacer determinadas cosas.

Intentare sacar algo de tiempo para pasarme estos dias :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Gryzok Mar 16 Mar 2010, 12:08

Por mi parte, nunca he prestado atención a lo que se venden en los Cash Shops de los f2p, y con el Allods, no voy a hacer una excepción.
Lo que me parece extraño, es que después de jugar sólo unas pocas semanas al juego, muchos lo hayan dejado, y otros piensen en hacerlo. Yo siempre que juego a un Mmorpg procuro llegar al máximo lvl y disfrutar de todas las opciones, experiencias y vivencias que ofrece el juego (en el Lineage 2, jugué 3 años, en el Wow y en el War, jugué 1 año en ambos, y en los f2p que he jugado, he permanecido por lo menos 6 meses en cada uno).
Se supone que lo mejor del Allods está en su high-end con las batallas de los barcos astrales que construyen cada clan, y para eso aún nos queda muchos meses, como para dejarlo a las pocas semanas.

Espero que el clan siga adelante, y los que quedemos jugando, hagamos de él, uno de los más importantes del server.
Gryzok
Gryzok
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 12:20

Gryzok escribió:Por mi parte, nunca he prestado atención a lo que se venden en los Cash Shops de los f2p, y con el Allods, no voy a hacer una excepción.

Hombre, es que por fortuna las CS no suelen afectar a la jugabilidad y se puede jugar mas o menos sin siquiera pasarse por ellas.
En el Allods no solo estan haciendo que sea necesario, si no que si no lo haces te encuentras con gente mucho mas dopada que tu (perfumes, hasta +70% a la vida...) con la consiguiente desventaja.

Gryzok escribió:
Lo que me parece extraño, es que después de jugar sólo unas pocas semanas al juego, muchos lo hayan dejado, y otros piensen en hacerlo. Yo siempre que juego a un Mmorpg procuro llegar al máximo lvl y disfrutar de todas las opciones, experiencias y vivencias que ofrece el juego (en el Lineage 2, jugué 3 años, en el Wow y en el War, jugué 1 año en ambos, y en los f2p que he jugado, he permanecido por lo menos 6 meses en cada uno).
Se supone que lo mejor del Allods está en su high-end con las batallas de los barcos astrales que construyen cada clan, y para eso aún nos queda muchos meses, como para dejarlo a las pocas semanas.

Hombre, no puedo hablar por los demas.
A mi me gusta disfrutar del viaje. Si el viaje no me resulta entretenido no me merece la pena intentan llegar al destino. Por eso suelo tener mil alters antes de llegar siquiera a lvl maximo. Es otra forma de experimentar y explorar el juego Razz
Mi desgana actual es mas culpa de la gestion del juego (lo que incluye la CS) que otra cosa. El que no juegue es parte desgana parte falta de tiempo :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Darkwish Mar 16 Mar 2010, 12:22

Al menos lo bueno que tiene esto es que es una comunidad independiente del juego y eso mola. Cuando salga un juego chulo seguro que habrá algunos de nosotros por ahi pululando o si nos da a algunos por volver al champions online o a algun juego de los que los recios juegan... no estamos solos... y eso me parece muy buena idea... porque a veces dejas el juego y dejas de tener contacto con la gente que habias conocido.
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Mar 2010, 12:28

Darkwish escribió:Al menos lo bueno que tiene esto es que es una comunidad independiente del juego y eso mola. Cuando salga un juego chulo seguro que habrá algunos de nosotros por ahi pululando o si nos da a algunos por volver al champions online o a algun juego de los que los recios juegan... no estamos solos... y eso me parece muy buena idea... porque a veces dejas el juego y dejas de tener contacto con la gente que habias conocido.

Le Grand Touchè
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 12:29

Darkwish escribió:Al menos lo bueno que tiene esto es que es una comunidad independiente del juego y eso mola. Cuando salga un juego chulo seguro que habrá algunos de nosotros por ahi pululando o si nos da a algunos por volver al champions online o a algun juego de los que los recios juegan... no estamos solos... y eso me parece muy buena idea... porque a veces dejas el juego y dejas de tener contacto con la gente que habias conocido.

Eso que comentas fue precisamente una de las cosas que nos animo a dar el paso de comunidad de WoW a comunidad mas generica ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:44

copio y pego. La gran noticia adios al FoD!!!!! (que ya sabemos como saltarnoslo :D) y mas de todo!!!!!


So, finally they did it. Patch 1.1.03 is ready and major changes
including new zone, new levels and new patronage system are introduced
to the Russian version of our favourite game. Patchnotes are really huge and changes are even more serious than we expected.
Major changes:

  • New levels 41-42
  • New zone: all level 40 players receive teleportation stone that can teleport them there
  • New ability: unwinking stare. Players now
    able to see other players’ gear. Higher levels of the ability reveal
    more gear slots and allow to use the ability on enemy players.
  • Patronage now has five levels (previously four) and first four
    don’t require Cash Shop items to get (it’s not a joke). First level of
    patronage is given at char level 4 now. Each level of Patronage
    increases damage dealed and healing by 50% up to 250% at Patronage level 5.
  • To use patron spetial abilities (such as mana and health regen) char must spend Myrrah.
  • New cursed items system. When char dies there is a chance that one
    of his blue or orange items will become cursed. To remove curse char
    needs special item: “Scroll of Purification”. Another item, something
    called “periapt” protects character from curse permanently.
    Unfortunately, it’s not mentioned in the patchnotes how char can get this items.
  • All consumable CS items now have expiry date
  • Fear of Death was removed, as it was promised.
  • Now it’s impossible to get CS items as quest rewards.
  • New perfumes which are active from 1 day to 3 weeks.

fuente:http://allodsfan.com/2010/04/new-allods-addon-patchnotes/#more-984
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Darkwish Jue 08 Abr 2010, 21:51

Uyyy eso son buenas noticias, pero lo de los cursed items no me gusta.

Yo hasta que no bajen los precios en plan Lidl y me hagan ofertas (que yo soy muy de ofertas de 2x1), no vuelvo.

Me he vuelto a activar el champions, pero no he tenido tiempo de jugar T_T
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 13:59

q weno verte, un abrazote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas novedades para el Allods Empty Re: Mas novedades para el Allods

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.