Trols Recios, fiiiiiiiiiiiirmes!!!!
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Trols Recios, fiiiiiiiiiiiirmes!!!!
Lo escuche el otro dia por el ventrilo entre chiste y chiste...pero me parece un poco extraño que habiendo un recio de por medio (y tan spammer como es) no lo haya puesto por aqui...
El caso es que una trolesa del server esta censando los trols y trolesas que hay en Shen'dralar que interpreten sus personajes.
Damba se ha apuntado por alli el primerico oyes...pero no ha dicho ni mu por aqui...
Asi que, mis queridos troles y trolesas...aqui os dejo el LINK! al post de los foros oficiales
Me parece fatal Damba, que lo sepas...mas aun teniendo gente como Jada, Ica y Lupo entre nosotros!!!!
El caso es que una trolesa del server esta censando los trols y trolesas que hay en Shen'dralar que interpreten sus personajes.
Damba se ha apuntado por alli el primerico oyes...pero no ha dicho ni mu por aqui...
Asi que, mis queridos troles y trolesas...aqui os dejo el LINK! al post de los foros oficiales
Me parece fatal Damba, que lo sepas...mas aun teniendo gente como Jada, Ica y Lupo entre nosotros!!!!
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Re: Trols Recios, fiiiiiiiiiiiirmes!!!!
Lo comente por ventrilo y estaban los tres conectados... que me ignoreis no es mi problema
Estoy Depre.
Ni zosa y hydel contestan al post de la segunda entrevista.... decirles que el foro es tan importante o mas para un Recio que el juego al que juegue...
Estoy Depre.
Ni zosa y hydel contestan al post de la segunda entrevista.... decirles que el foro es tan importante o mas para un Recio que el juego al que juegue...
Proteo escribió:
Aunque parezca increible no todo el mundo trabaja con un ordenador con conexion a internet delante todo el dia. Y aunque algunos aprovechan luego la tarde (o cuando sea) para mirar, cotillear, navegar, y frikear por la red y el foro, no todos lo hacen, y algunos prefieren aprovechar ese tiempo libre simplemente para jugar.
Esto es Recios... no tenemos que fichar en el foro todos los dias
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Proteo escribió:
Aunque parezca increible no todo el mundo trabaja con un ordenador con conexion a internet delante todo el dia. Y aunque algunos aprovechan luego la tarde (o cuando sea) para mirar, cotillear, navegar, y frikear por la red y el foro, no todos lo hacen, y algunos prefieren aprovechar ese tiempo libre simplemente para jugar.
Esto es Recios... no tenemos que fichar en el foro todos los dias
XDDD por supuesto que no, perdon por expresarme mal, me referia que el foro es lo que mas une a esta comunidad, y que estaria bien que se pasaran, mas que nada por que lo de poner el post y que se apuntaran salio de una conversacion qeu tuve con Zosa en su dia.
Ademas, el post de la entrevista lo puse la semana pasada y me consta que si se han conectado al foro ^^.
Edito: XDDD si antes digo algo, antes postea Hydel y Zosa ^^
*silba mirando a Damba*
- no he tenido nada que ver...
*sale corriendo*
^_^
Pues Gracias Strömy .
- no he tenido nada que ver...
*sale corriendo*
^_^
Pues Gracias Strömy .
Ztromy- Forjador de Holocrones