Sunke', el t'ol
+7
Akaii
Urtoroth
Sergestus
Buck
Ztromy
hyuuga_shi
Sunker
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.
Sunke', el t'ol
Nombre en el juego: Sunker(trabajando apellido)
Breve descripcion del personaje: Un trol de edad bastante avanzada, con bastantes cicatrices y el pelo blanco. Siempre esta intentando hacer reir a sus compañeros, pues cree que la risa es la mejor medicina contra cualquier mal.
Breve historia del personaje: Sunker era un chamán tranquilo que vivia en las islas del eco, que fue expulado por los murlocks, los trols enganchads al voodoo y los humanos. Ayudó a los orcos, como gran parte de su raza, a salvar a Thral y a Shen'Jin(aunque no llegaran a tiempo...). Se retiró durante varios años para poder descansar de todo el descontrol. Se dedicaba a ir por varios pueblos ayudando a los trols que habían perdido a su familia, intentando reencontrarlos. También hacia de mensajero en ocasiones, no viajaba tan rápido como otros pero los trols estaban seguros de que la carta llegaría a su destino. Todos los veranos se pasaba unos dos meses en su casa en el nuevo poblado Shen'Jin y los trols más jóvenes lo usaban como ``juez´´ o incluso para pedirle consejo, por la enseñanza de los años que llevaba encima. Solo cobraba lo que le quisieran darle y nunca le faltó de nada. Cada año tenía menos trabajo, pues muchos de su raza habían viajado o estaban en guerras que nunca acababan. No hace mucho un viejo compañero de batallas, Fonvol el sacerdote con el que se emborrachaba entre batalla y batalla, le informó que tenía una extraña enfermedad, que dentro de no muchos años moriría. Decidió pasar sus ultimos momentos luchando, ayudando al mundo y siendo útil a todos.
Datos del jugador:Soy Álvaro, o Alanaria en Héroes Ólvidados, y mi nick Henover
Soy de Coruña, 16 años, suelo jugar al rol de dados y temo q se me colara algun xD pero espero q se me salga bien...aunque tendre q retocar la historia
Llevo toda la vida en la ali, a ver si me convenceis y me quedo:P
Es más o menos la historia de un pj de D&D de una partida q estoy jugando ahora mismo, y Fonvol es un amigo con el que estoy subiendo mas o menos a la vez ^^
PD: Al ser de Heroes Olvidados escuche hablar de esta hermandad, y aparte, estube con Zelinda en una maz charlando, y lo unico q me dicen es q hay un buen rollo buenisimo, asi q quiero probarlo:P
Breve descripcion del personaje: Un trol de edad bastante avanzada, con bastantes cicatrices y el pelo blanco. Siempre esta intentando hacer reir a sus compañeros, pues cree que la risa es la mejor medicina contra cualquier mal.
Breve historia del personaje: Sunker era un chamán tranquilo que vivia en las islas del eco, que fue expulado por los murlocks, los trols enganchads al voodoo y los humanos. Ayudó a los orcos, como gran parte de su raza, a salvar a Thral y a Shen'Jin(aunque no llegaran a tiempo...). Se retiró durante varios años para poder descansar de todo el descontrol. Se dedicaba a ir por varios pueblos ayudando a los trols que habían perdido a su familia, intentando reencontrarlos. También hacia de mensajero en ocasiones, no viajaba tan rápido como otros pero los trols estaban seguros de que la carta llegaría a su destino. Todos los veranos se pasaba unos dos meses en su casa en el nuevo poblado Shen'Jin y los trols más jóvenes lo usaban como ``juez´´ o incluso para pedirle consejo, por la enseñanza de los años que llevaba encima. Solo cobraba lo que le quisieran darle y nunca le faltó de nada. Cada año tenía menos trabajo, pues muchos de su raza habían viajado o estaban en guerras que nunca acababan. No hace mucho un viejo compañero de batallas, Fonvol el sacerdote con el que se emborrachaba entre batalla y batalla, le informó que tenía una extraña enfermedad, que dentro de no muchos años moriría. Decidió pasar sus ultimos momentos luchando, ayudando al mundo y siendo útil a todos.
Datos del jugador:Soy Álvaro, o Alanaria en Héroes Ólvidados, y mi nick Henover
Soy de Coruña, 16 años, suelo jugar al rol de dados y temo q se me colara algun xD pero espero q se me salga bien...aunque tendre q retocar la historia
Llevo toda la vida en la ali, a ver si me convenceis y me quedo:P
Es más o menos la historia de un pj de D&D de una partida q estoy jugando ahora mismo, y Fonvol es un amigo con el que estoy subiendo mas o menos a la vez ^^
PD: Al ser de Heroes Olvidados escuche hablar de esta hermandad, y aparte, estube con Zelinda en una maz charlando, y lo unico q me dicen es q hay un buen rollo buenisimo, asi q quiero probarlo:P
Última edición por Sunker el Dom 11 Abr 2010, 17:57, editado 2 veces
Sunker- Persiguepolillas
- Antigüedad : 03/04/2010
Re: Sunke', el t'ol
no hará falta convencerte, te convencerás tu sólo ya lo verás
bienvenido y... ...bah, que te lo digan los de siempre xD yo sólo te digo:
insensato huye, aun estás a tiempo
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Hyuuga_Shi escribió:no hará falta convencerte, te convencerás tu sólo ya lo verás
Deja de espantar a la gente...que van a pensar!
*da una colleja a la elfa*
Bienvenido! (Ya podia ser una trolesa...que estoy mas sola que la una...)
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Desde el muro de ladrillo...
¡¡BIENVENIDO!!
A ver si la oficialidad se pasea por aqui, aunque... algo me dice que te pedirán un poco más de información y de historia sobre el personaje xD xD
Por lo demás... creo que en cuanto pones un pie en la Horda (y ves que realmente tenemos galletitas ) lo de quedarse es fácil
¡¡BIENVENIDO!!
A ver si la oficialidad se pasea por aqui, aunque... algo me dice que te pedirán un poco más de información y de historia sobre el personaje xD xD
Por lo demás... creo que en cuanto pones un pie en la Horda (y ves que realmente tenemos galletitas ) lo de quedarse es fácil
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
tener en cuenta q la escribi a las 4 de la mañana, muchos animos de escribir no tenia la verdadXD de vez en cuando re-editare supongo, para poner cosicas ^^
Sunker- Persiguepolillas
Bienvenido a nuestra família tan peculiar Sunker, espero que si al final te quedas con nosotros (sin volverte loco xd) descubrirás un antes y un después en la forma de ver la vida... *Mira a un lado y a otro con aspecto nervioso y comienza a gritar* ¡¡corre mientras puedas, yo lo retendré todo lo que pueda!!... ¡¡Escapaaaaaa!!!.
xDD, pues lo dicho, bienvenido a Recios =).
P.D.: Por cierto, soy Zelinda =P.
xDD, pues lo dicho, bienvenido a Recios =).
P.D.: Por cierto, soy Zelinda =P.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Bienvenido al foro!
Dices bien, Buck. En el post falta info... así que a pillar máquina por la tarde después de la siesta y a sacarle los colores a las musas!!!
Hay q ver cuanto loco suelto... ¿de verdad quieres juntarte con todo este pabellón psiquiátrico?
xDDDD
Dices bien, Buck. En el post falta info... así que a pillar máquina por la tarde después de la siesta y a sacarle los colores a las musas!!!
Hay q ver cuanto loco suelto... ¿de verdad quieres juntarte con todo este pabellón psiquiátrico?
xDDDD
Stromy escribió: (Ya podia ser una trolesa...que estoy mas sola que la una...)
ZÔSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que Strömy te ignora
hyuuga_shi- Tio cansino
Hyuuga_Shi escribió:Stromy escribió: (Ya podia ser una trolesa...que estoy mas sola que la una...)
ZÔSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que Strömy te ignora
No la ignoro...ella me ignora a mi!!! Que me paso la vida metia en el juego y no la he visto ultimamente :(
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Buenas..... Ante todo bienvenido a este maravilloso manicomio al que llamamos hogar......
Pues como te han dejado caer por ahi arriba, nos falta algo mas de la historia de tu personaje.... y aya de paso de ti tambien... no es que pidamos el Quijote.... pero somos un clan muy curiooossooooo y nos encanta conocer con quien estamos jugando y qeu rol dar al muñeco que tenemos al lado....
**Akaii mira alrededor suyo buscando al oficial trol.... al no verlo escondido por ningun sitio, la Renegada en mitad del patio de armas se pone a gritar....
- Dambaaaaaaa..... esto se lo tenias que decir tu y no yo.... bastante tengo con mis dos escuadrones.....
El aspirante la miro asustado, y una hipocrita sonrisa aparecio en su cara, Akaii al sentirse observada le miro con la cara mas dulce que tenia....
-No te asustes pequeño..... pronto te acostumbraras......**
Pues como te han dejado caer por ahi arriba, nos falta algo mas de la historia de tu personaje.... y aya de paso de ti tambien... no es que pidamos el Quijote.... pero somos un clan muy curiooossooooo y nos encanta conocer con quien estamos jugando y qeu rol dar al muñeco que tenemos al lado....
**Akaii mira alrededor suyo buscando al oficial trol.... al no verlo escondido por ningun sitio, la Renegada en mitad del patio de armas se pone a gritar....
- Dambaaaaaaa..... esto se lo tenias que decir tu y no yo.... bastante tengo con mis dos escuadrones.....
El aspirante la miro asustado, y una hipocrita sonrisa aparecio en su cara, Akaii al sentirse observada le miro con la cara mas dulce que tenia....
-No te asustes pequeño..... pronto te acostumbraras......**
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Sunker escribió:tener en cuenta q la escribi a las 4 de la mañana, muchos animos de escribir no tenia la verdadXD de vez en cuando re-editare supongo, para poner cosicas ^^
Tranquilo, nos esperamos a ese "de vez en cuando", no tenemos prisa.
Bienvenido....
(ole ole, un Trol ^^... mira Urto... Somos mas trolles que orcos en el clan ^^ (los elfos no cuentan, apestan))
Pero juntando vuestras mentes sois UN TROL!Proteo escribió:(ole ole, un Trol ^^... mira Urto... Somos mas trolles que orcos en el clan ^^ (los elfos no cuentan, apestan))
Bienvenido al foro Sunker. Espero que te guste el lado horda. Dicen que quien lo prueba no vuelve ^_^ ( mira a Thullborn )
En cuanto nos cuentes mas cosillas sobre tu, seguro que no habrá problemas en verte por el verde. Acomódate
Proteo escribió:los elfos no cuentan, apestan
lero lero envidia cochina
hyuuga_shi- Tio cansino
Añadí algo más, llega o continuo¿?
Sunker- Persiguepolillas
Me parece muy buen pj, y la histora, aunque muy corta, define bien a tu personaje, como puntilllita estaria genial que añadieras como has oido hablar de nosotros, como nos conociste y por que quieres entrar a formar parte de Recios y en cuanto te pille algun oficial de matriz, pa dentro
Proteo escribió:Me parece muy buen pj, y la histora, aunque muy corta, define bien a tu personaje, como puntilllita estaria genial que añadieras como has oido hablar de nosotros, como nos conociste y por que quieres entrar a formar parte de Recios y en cuanto te pille algun oficial de matriz, pa dentro
Algun oficial?????? oO
Y tu que eres????? Oo
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Bruja dezcerebrada! ze entiende que zi no zoy yo, zera algun otro oficial de matriz, veaze JAda o incluzo Urtoroth...
Susurra a Damba / Lorelaida en el juego, o a cualquier Recio conectado (/who recios) y alguno acudira ^^
Como sigamos en este ritmo me se de uno que va a comer un zapato!!!!!!, jajajajaaj.
Bienvenido!!!!!!.
Y que pasa con los RENEGADOS!!, estan todos escondioooos o que??.
Bienvenido!!!!!!.
kyrinna- Machacaorcos
Antigüedad : 14/11/2009
kyrinna escribió:Como sigamos en este ritmo me se de uno que va a comer un zapato!!!!!!, jajajajaaj.
Bienvenido!!!!!!.
Naa va por oleadas, veras cuando metan hunters no muertos (WTF? casi tan aberrantes como los tauren druidas) y mas gracia hara verlos con hienas por pet, si a estas les entra hambre ahi estan los huesitos para darlas de comer
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.