Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

4 participantes

Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  Akaii Miér 28 Abr 2010, 10:09

Aunque era de día, en la húmeda mazmorra no entraba ni un ápice de luz. Al fondo un fuego apaciguaba el frio ambiente de la habitación. La sala, aparentemente se hallaba vacía, silenciosa… tenias que permanecer muy atento para poder ver una silueta entre las sombras desde donde unos ojos casi
relucientes observaban…


Los dos No muertos, entraron en la estancia sin miedo, había en estado allí infinidad de veces, y como siempre se sentaron en unas cómodas butacas que había al lado del fuego y se sirvieron algo de beber.


- ¿Algo para ti Akaii? – a modo de respuesta de la oscuridad solo surgió un leve gruñido que los dos invitados tomaron como negativa.


- Tu diablillo nos ha traído tu mens….. – de nuevo la tos no le dejaba continuar hablando, los dos reclutas habían estado jugando con nuevos hechizos de fuego… como consecuencia la ceniza se había agarrado a la garganta de la maga y ahora casi no podía ni hablar…


- Tranquilos no es nada importante…. – el susurro acaricio a los dos invitados… aquella voz era tranquilizadora cuando a dueña estaba en reposo…. En su eufórica ira, era capaz de emitir tal chillido que aquellos que lo escuchasen aunque, estuvieran a varias millas de distancia, podían quedar temporalmente ensordecidos…. –He estado revisando vuestros avances, y habéis demostrado con creces que merecéis llamaros Recios…. Ostentáis el titulo con honor y respeto, y es un placer luchar a vuestro lado… pero deseo haceros una segunda “entrevista”… y que me contéis vuestras experiencias…. ¿me concederíais ese pequeño regalo?


Un atisbo de terror apareció en la mirada del sacerdote….


- Vol… vol…volveras a hacernos la prue… prueba….


- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA……. Tranquilo mi pequeño curandero…. Solo quiero charlar con vosotros, esta vez nada de pruebas…. – dos suspiros al unisonó resonaron en la sala – Ahora he de irme, quedaros en la estancia todo el tiempo que queráis…. Mañana, cuando el sol empiece a descender nos veremos en
la taberna de Remol…. Si alguno se demora o no puede llegar allí, avisadme, y cambiaremos el lugar…. Si no tenéis nada más que decirme me voy…



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SmilePues eso, que aunque ya sean dos recios, mañana a partir de las siete vamos a estar los tres por remol, que me hace ilusion hacer una segunda entrevista a alguien.... creo que nunca las he hecho.... :D
Si alguno quiere asistir, jornada de puertas abiertas... un poquito de rol, algo de buen rollo..... y algunas cervezas de esas que venden alli.... invita la Kyri por su cumple... XD

Razz

En serio, si alguien quiere venirse, no hay ningun problema, solo os voy a pedir a los que paseis, que respeteis la entrevista... pues eso....

¡¡¡¡¡Buenos dias a todos!!!!!!!
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  reiju Miér 28 Abr 2010, 11:22

Solo tas tu como jefa jefaza de Sombras? dios que miedo.... bueno para esta entrevista me nombrare tu subtenientecoronel (bytheface) y te acompañare para darles caña XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  Akaii Miér 28 Abr 2010, 13:57

Reiju escribió:Solo tas tu como jefa jefaza de Sombras? dios que miedo.... bueno para esta entrevista me nombrare tu subtenientecoronel (bytheface) y te acompañare para darles caña XD

Siiiiii.... pero hace ya tiempo que estoy yo solita al mando de este Escuadron.... y han cambiado muchas cosas whahahahahaahahahahahahaahaha...... (en fin que se me va la cabeza)

Agradezco mucho muchisismo tu ayuda, ademas es la primera veez que hago una segunda entrevista..... Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933 Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933

Por cierto ya que vienes como segundo si se te ocurre alguna puñeteria, quiero decir regalo para los dos pequeños no muertecillos me avisas Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933 Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  reiju Miér 28 Abr 2010, 13:58

Akaii escribió:
Reiju escribió:Solo tas tu como jefa jefaza de Sombras? dios que miedo.... bueno para esta entrevista me nombrare tu subtenientecoronel (bytheface) y te acompañare para darles caña XD

Siiiiii.... pero hace ya tiempo que estoy yo solita al mando de este Escuadron.... y han cambiado muchas cosas whahahahahaahahahahahahaahaha...... (en fin que se me va la cabeza)

Agradezco mucho muchisismo tu ayuda, ademas es la primera veez que hago una segunda entrevista..... Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933 Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933

Por cierto ya que vienes como segundo si se te ocurre alguna puñeteria, quiero decir regalo para los dos pequeños no muertecillos me avisas Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933 Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras 373933

juas no lo dudes... ingame te lo susurro XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  Akaii Miér 28 Abr 2010, 16:19

Reiju escribió:

juas no lo dudes... ingame te lo susurro XD



WHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA................................. excelente............
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  Ztromy Miér 28 Abr 2010, 19:25

Akaii, recuerda que reiju tiene experiencia en recibir "amor" en las entrevistas xDDDDDDDDDDD
Seguro que se le ocurre algo Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  kyrinna Miér 28 Abr 2010, 20:58

Akaii ya no me esta gustando esto.......xDD

Reiju te recuerdo que en esta ya no hace falta pruebaaa, por si se te ocurre algo malvado de hacer.....(chinchaaaaaa).

Este chico es q tiene q estar en tooos laoos ehhh, jajajajaajaj.
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  kyrinna Miér 28 Abr 2010, 20:59

Akaii escribió:

- Tu diablillo nos ha traído tu mens….. – de nuevo la tos no le dejaba continuar hablando, los dos reclutas habían estado jugando con nuevos hechizos de fuego… como consecuencia la ceniza se había agarrado a la garganta de la maga y ahora casi no podía ni hablar…


Por cierto Akaii, muuuuy bueno lo de la ceniza.... xD
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras Empty Re: Segunda entrevista Escuadron Fla... Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.