Semana de los ninios
+5
ElPater
Ztromy
Urtoroth
Naia
Telamón
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Semana de los ninios
Ala wenas!
Para evitar que algunos os deis el paseo he dejado algunas cosillas de la semana de los niños en el banco de la hermandad para los logros de la semana de los niños tipo helados, pastelillos y zarandajas varias. Para los que no les guste el PVP y quieran hacer los logros que implican meterse con el mongólico a los campos de batalla... ya os advierto de antemano que vais a sufrir ^^
Un saludo a tod@s!
Para evitar que algunos os deis el paseo he dejado algunas cosillas de la semana de los niños en el banco de la hermandad para los logros de la semana de los niños tipo helados, pastelillos y zarandajas varias. Para los que no les guste el PVP y quieran hacer los logros que implican meterse con el mongólico a los campos de batalla... ya os advierto de antemano que vais a sufrir ^^
Un saludo a tod@s!
Telamón- Rajaewoks
- Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Re: Semana de los ninios
<< Modo Naia Rol ON>>
Bueno Recios, como todos sabemos la semana de los niños es una gran oportunidad para acoger a estos pequeños huerfanos durante unos dias y brindarles la oportunidad de conocer un mundo mas alla de las paredes de su orfanato y alrededores.
Es una buena forma de hacer que el mundo sea cada dia un poquito mejor para todos y de poner nuestro granito de arena en que los niños de hoy sean el dia de mañana adultos que caminen por el buen camino.
Espero que todo Recio haga un hueco en sus apretadas agendas y dedique aunque sea unos dias de su tiempo a cuidar y mimar a uno de estos pequeños necesitados de afecto. Estoy segura que en el espíritu Recio también hay hueco para dicha tarea.
Aunque muchos no me conoceis, sabed que como Sacerdotisa de Recios me sigo preocupando por todos y cada uno de vosotros.
Que la Luz Ilumine Vuestros Pasos.
Lady Naia Destine
<< Modo Naia Rol Off>>
No he podido evitarlo, el espiritu de Naia sigue vivo, aunque ella no este en activo
Bueno Recios, como todos sabemos la semana de los niños es una gran oportunidad para acoger a estos pequeños huerfanos durante unos dias y brindarles la oportunidad de conocer un mundo mas alla de las paredes de su orfanato y alrededores.
Es una buena forma de hacer que el mundo sea cada dia un poquito mejor para todos y de poner nuestro granito de arena en que los niños de hoy sean el dia de mañana adultos que caminen por el buen camino.
Espero que todo Recio haga un hueco en sus apretadas agendas y dedique aunque sea unos dias de su tiempo a cuidar y mimar a uno de estos pequeños necesitados de afecto. Estoy segura que en el espíritu Recio también hay hueco para dicha tarea.
Aunque muchos no me conoceis, sabed que como Sacerdotisa de Recios me sigo preocupando por todos y cada uno de vosotros.
Que la Luz Ilumine Vuestros Pasos.
Lady Naia Destine
<< Modo Naia Rol Off>>
No he podido evitarlo, el espiritu de Naia sigue vivo, aunque ella no este en activo
Naia- CambiaPañales
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Ya tardabas en aparecer en esta semana, Naia ^^
Me voy a hacer las de los 3 huerfanetes... a pasear!
Me voy a hacer las de los 3 huerfanetes... a pasear!
Y para los mas despistados:
http://es.wowhead.com/guide=childrens-week#achievements
Aqui teneis una lista de los logros y demas historias ^^
http://es.wowhead.com/guide=childrens-week#achievements
Aqui teneis una lista de los logros y demas historias ^^
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Aquí todo sobre como conseguir cada logro de los mocosos estos:
http://www.guiaswow.com/la-semana-de-los-niños/guia-la-semana-de-los-ninos.html
http://www.guiaswow.com/la-semana-de-los-niños/guia-la-semana-de-los-ninos.html
creo que esta semana voy a jugar xD me ha dado logritis
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Naia escribió:<< Modo Naia Rol ON>>
Bueno Recios, como.....BLABLABLA... Estoy segura que en el espíritu Recio también hay hueco para dicha tarea....
.....Mas BLABLABLABLA....
Mierda, tendre que cuidar a un puñetero mocozo... puez me voy a cojer al maz feo que lo zepaz!
Damba empieza a rebuscar en sus bolsas... Creo que me guarde un helado del año pazado por aqui... zera ezta bolza de papel verde y con pelitoz??? No ze parece a un helado... ni huele a helado... pero zeguro que al niño que me den le guzta... y zino ze lo come lo rajo, lo que zea por mantener a Naia contenta....
Damba se aleja con una sonrisa feliz y un paquete enmohecido en la mano hacia la guarderia de Shatrat
Las quest de las mascotas podeis entregarlas si queréis, porque podéis pedir otro silbato a cualquiera de las matronas después de entregar
Para aquellos que queriamos el otro huerfanito de dalaran:
BUG!
PArece ser que blizz es consciente de que los que la completamos el año pasado no la podemso cojer, y que esta en ello para repararla
BUG!
PArece ser que blizz es consciente de que los que la completamos el año pasado no la podemso cojer, y que esta en ello para repararla
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:Para aquellos que queriamos el otro huerfanito de dalaran:
BUG!
Mmmmmola!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007