No empece a jugar.... y quiero empezar bien...
4 participantes
No empece a jugar.... y quiero empezar bien...
Hola a todos, hace tiempo que llevo buscando un buen juego mmorpg y por lo que vi, este parece que tiene lo que me gusta.
Como soy nuevo y quiero empezar bien, les pido si me pueden guiar un poco, asi no cometo errores desde el principio...
Mas que nada, necesitaria que me orienten con la clase a elegir y los stats... ya que lo que me gusta, es un personaje que pueda levelear solo y que tambien pueda servir como soporte a otro personaje... y si hay una clase asi en este juego, cuales son los stats que deberia asignarle?
Muchas Gracias!
Como soy nuevo y quiero empezar bien, les pido si me pueden guiar un poco, asi no cometo errores desde el principio...
Mas que nada, necesitaria que me orienten con la clase a elegir y los stats... ya que lo que me gusta, es un personaje que pueda levelear solo y que tambien pueda servir como soporte a otro personaje... y si hay una clase asi en este juego, cuales son los stats que deberia asignarle?
Muchas Gracias!
Saddiel- Cansaliebres
- Antigüedad : 08/05/2010
Re: No empece a jugar.... y quiero empezar bien...
holas bueno antes de todo los clases es segun que te gusta hacer pvp pve seran Archer Mago son classes con mas daño Si te gusta jugar solo ya tu opcion tank warrior summoner t.t. segun tu tipo dde juego con stats quondo tengas echo te mando un par de builds hay yo pienso dos classes utiles es tank y healer (meele) son muy utiles y son poderoso a niveles grandes pero bueno es mi opinion todas classes son buenas y tiene su funccion en el juego lo importante el qual modo te gusta jugar nos vemos en guild
aryan85- Cazajawas
- PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010
Creo que lo que me gustaria mas que nada, es el healer melee... que raza me combiene mas? (si es que la raza influye...)
Y si me ayudarias con esas builds, te lo agradeceria... me gusta mas el PVP...
Gracias!
Y si me ayudarias con esas builds, te lo agradeceria... me gusta mas el PVP...
Gracias!
Saddiel- Cansaliebres
pues no se tanto elfo o humano qual te gsuta mas y aver si entras jugar te meto en guild hay te echamos mano con todo
aryan85- Cazajawas
Gracias!! hoy no, pero mañana me meto... mi nombre en el juego es el mismo del foro... Saddiel, con que nombre te agrego?
Saludos!
Saludos!
Saddiel- Cansaliebres
Mi nombre es Redin y si esta off Aryan pero tambien Danipicaor Abueler Spuk Florensio
aryan85- Cazajawas
Florianoaryan85 escribió:Mi nombre es Redin y si esta off Aryan pero tambien Danipicaor Abueler Spuk Florensio
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Ajajaja
Tenia que aparecer el vinotinto
Tenia que aparecer el vinotinto
Argento- Cansaliebres
- Clan : Allods
PJ principal : Peron
Antigüedad : 22/05/2010