Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No empece a jugar.... y quiero empezar bien...

4 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

No empece a jugar.... y quiero empezar bien... Empty No empece a jugar.... y quiero empezar bien...

Mensaje  Saddiel Sáb 08 Mayo 2010, 02:42

Hola a todos, hace tiempo que llevo buscando un buen juego mmorpg y por lo que vi, este parece que tiene lo que me gusta.

Como soy nuevo y quiero empezar bien, les pido si me pueden guiar un poco, asi no cometo errores desde el principio...

Mas que nada, necesitaria que me orienten con la clase a elegir y los stats... ya que lo que me gusta, es un personaje que pueda levelear solo y que tambien pueda servir como soporte a otro personaje... y si hay una clase asi en este juego, cuales son los stats que deberia asignarle?

Muchas Gracias!
Saddiel
Saddiel
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 08/05/2010

No empece a jugar.... y quiero empezar bien... Empty Re: No empece a jugar.... y quiero empezar bien...

Mensaje  aryan85 Sáb 08 Mayo 2010, 22:48

holas No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 988436 bueno antes de todo los clases es segun que te gusta hacer pvp pve seran Archer Mago son classes con mas daño Si te gusta jugar solo ya tu opcion tank warrior summoner t.t. segun tu tipo dde juego con stats quondo tengas echo te mando un par de builds No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 328503 hay yo pienso dos classes utiles es tank y healer (meele) son muy utiles y son poderoso a niveles grandes pero bueno es mi opinion todas classes son buenas y tiene su funccion en el juego lo importante el qual modo te gusta jugar nos vemos en guild No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 284802
aryan85
aryan85
Cazajawas
Cazajawas

PJ principal : Aryan
Antigüedad : 20/02/2010

No empece a jugar.... y quiero empezar bien... Empty Re: No empece a jugar.... y quiero empezar bien...

Mensaje  Saddiel Mar 11 Mayo 2010, 02:41

Creo que lo que me gustaria mas que nada, es el healer melee... que raza me combiene mas? (si es que la raza influye...)

Y si me ayudarias con esas builds, te lo agradeceria... me gusta mas el PVP...

Gracias!
Saddiel
Saddiel
Cansaliebres
Cansaliebres

Mensaje  aryan85 Mar 11 Mayo 2010, 23:04

pues no se tanto elfo o humano qual te gsuta mas y aver si entras jugar te meto en guild hay te echamos mano con todo No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 373933
aryan85
aryan85
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Saddiel Miér 12 Mayo 2010, 02:55

Gracias!! hoy no, pero mañana me meto... mi nombre en el juego es el mismo del foro... Saddiel, con que nombre te agrego?

Saludos!
Saddiel
Saddiel
Cansaliebres
Cansaliebres

Mensaje  aryan85 Vie 14 Mayo 2010, 01:32

Mi nombre es Redin y si esta off Aryan pero tambien Danipicaor Abueler Spuk Florensio No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 373933
aryan85
aryan85
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  KR Vie 14 Mayo 2010, 22:24

aryan85 escribió:Mi nombre es Redin y si esta off Aryan pero tambien Danipicaor Abueler Spuk Florensio No empece a jugar.... y quiero empezar bien... 373933
Floriano XD
KR
KR
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 14/05/2010

Mensaje  Argento Mar 25 Mayo 2010, 05:49

Ajajaja
Tenia que aparecer el vinotinto
Argento
Argento
Cansaliebres
Cansaliebres

Clan : Allods
PJ principal : Peron
Antigüedad : 22/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado