Floriano (KR)
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Floriano (KR)
Bueno, perdon por no haber solicitado el permiso para entrar, al principio entre a Allods sin saber nada, como es mi costumbre siempre que llego a un nuevo MMO es desde cero y lo hago para aprender por mi cuenta, casi siempre logro tener un conocimiento amplio sobre la jugabilidad y eso antes de ser algo importante en el juego. Entonces al saber de una guild de habla hispana, lo priemro que hice fue querer entrar sin antes saber las reglas, me disculpo por eso.
- Nombre del personaje dentro de juego.
Floriano es mi personaje
- Nombre
del jugador
Jesus , diganme KR
- De dónde eres?.
Soy de Mexico, orgulloso paisano =)
- Breve historia del personaje.
Aun que en si no tengo una historia dentro del juego, mi personaje siempre a sido y siemrpe sera el mismo en cada MMORPG que se presente. Es asi un viajero de universos, un explorador de mundos y un conquista corazones . Asi que siempre dejara marca a donde valla, y si alguien me vuelve a encontrar sabra d einmediato que soy yo, o mas bien reconocera a mi personaje. Sus nombres han cambiado poco, pero el se a convertido un combatiente experto, no sera el mejor luchador ni el mas temido, pero llega a ser respetado y se mantiene firme, tiene fe desmedida a si mismo y es dificil que seda ante un enemigo. Mas sin embargo sabe cuando retirarse. Ah y es re malo pa los negocios y el dinero por lo que siempre va mal equipado =( o bien equipado y pobre jajajaj .
Ahora estoy en el nivel 31, ven que tarde me uni mas pense que es importante hacer esto, es solo el priemr paso para dejar marca =)
- Nombre del personaje dentro de juego.
Floriano es mi personaje
- Nombre
del jugador
Jesus , diganme KR
- De dónde eres?.
Soy de Mexico, orgulloso paisano =)
- Breve historia del personaje.
Aun que en si no tengo una historia dentro del juego, mi personaje siempre a sido y siemrpe sera el mismo en cada MMORPG que se presente. Es asi un viajero de universos, un explorador de mundos y un conquista corazones . Asi que siempre dejara marca a donde valla, y si alguien me vuelve a encontrar sabra d einmediato que soy yo, o mas bien reconocera a mi personaje. Sus nombres han cambiado poco, pero el se a convertido un combatiente experto, no sera el mejor luchador ni el mas temido, pero llega a ser respetado y se mantiene firme, tiene fe desmedida a si mismo y es dificil que seda ante un enemigo. Mas sin embargo sabe cuando retirarse. Ah y es re malo pa los negocios y el dinero por lo que siempre va mal equipado =( o bien equipado y pobre jajajaj .
Ahora estoy en el nivel 31, ven que tarde me uni mas pense que es importante hacer esto, es solo el priemr paso para dejar marca =)
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.