Intro Paladines
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Intro Paladines
¿Eres nuevo y no tienes idea que hacer? ¿ Te atraen los Paladines ?
Bueno aqui, me dedicare a explicar que es un Paladin, cuales sons sus puntos mas fuertes y como utilizarlo
(bien o mal depende de cada quien)
El paladin en Allod, se describe como el de melee que utiliza su fe y su fuerza fisica para luchar contra sus enemigos, monstruos y etc. Es un guerrero sagrado, con poderes divinos. Existen 4 tipos de Paladines, 2 para cada uno de los bandos. Para la liga (league) son el Kanian Crusader y el Elf Templar; para el Imperio son el Xadaganian Avenger y el Orc Reaver.
El Paladin tiene dos caracteristicas principales, que lo distinguen del resto.
1- Los Paladines tiene una habilidad especial que se les da desde el primer nivel, que les permite que su daño fisico, su daño magico y su curacion, todas dependan de la Fuerza(Strenght) que tengan. Convirtiendola asi en el stat mas importante para un paladin, sin importar que build sigan.
2- Las Barreras: Son defensas divinas otorgadas a todos los paladines al dedicarse a defender la Luz. Estas guardan el daño mas grande, e impiden que este te pegue. Lo mantienen durante 10 segundos y despues de ese tiempo la barrera explota y el daño guardado nos pega a nuestros puntos de vida. Esta cualidad especial convierten al Paladin en un tanque de primera.
3- Marks of Pariah: Estas marcas son una habilidad unica del paladin que son aplicadas como debuffs al enemigo, por varias habilidades, osea que en si no existe esa habilidad sino es un efecto secundario. En si no hace nada, pero se ahorran ahsta 3 y con otras habilidades puedes explotar las marcas en daño, en debuffs mas fuertes o daño por tiempo. Mientras mas haya mas poderoso a de ser el debuff.
Se los voy a explicar mas a fondo, desde el primer nivel tienes una barrera, y cuando luchas digamos con un enemigo que pega de 5 a 10 MAX. entonces su priemr golpe fue de 10, vas a ver un mensaje que dice Stored, esto quiere decir que el daño esta en la barrera, y gracias a unas habilidades o skills propias del paladin vas a poder reducir o eliminar por completo el daño. Bueno entonces tienes ese golpe de 10 en tu primera barrera, y el mob te sigue pegando de golpes mas bajos, 5,6,7,8o 9 y todos estos pasan hacia tu vida. Si de casualidad el mob te pegua mas que 10 entonces este daño remplaza al guardado en la barrera y los 10 te pegan.
Velo como una advertencia de que si no haces nada un golpe muy duro te va a llegar, y tienes el tiempo para quitartelo de encima, es por eso que el Paladin resulta el mejor Tank contra Bosses.
¿Que papeles desempeña el Paladin en el universo de Sarnaut?
Buena pregunta amiguitos, y lo bueno es que tengo la respuesta. El Paladin es un maestro del cuerpo a cuerpo, pudiendo dar golpes muy fuertes, recibirlos y curarlo. Basicamente puedes desarrollar estos tres trabajos o especializarte en uno (que generalmente es mejor) y aun asi si te especializas, sigues teniendo las capacidades (limitadas) de los otros dos. Especializandose el Paladin puede ser un tremendo Damage Dealer, un exelente tanque o un healer secundario.
Para esto, el paladin tiene varias skills de ataque, muy poderosas, multiples skills dedicadas a jugar con el daño de las barreras (eliminarlo y reducirlo) y unas cuantas que curan. Aunque meterse en las skills es algo muy complicadod ejare que pregunten si tienen dudas en luagr de explicarlas.
-Builds-
Damage Dealer: Phys y Light(Luz)
Phys: El phys DPS o dps fisico, se dedica a explotar las skills que el paladin ofrece para el combate a pocos metros de distancia, esta en la primera linea de combate, se utilizan armas 2h por regla, ya que dan el mayor daño, por lo que resultan algo fragiles, pero siendo paladines, no somos fragiles. Resultans er algo costosos en Energia y dependen totalmente de la strenght , finesse, expertice y luck, ya que todas le ayudan a causar el mayor daño, aumentandolo, ignorando armaduras, eliminando fallos y consiguiendo mas crits respectivamente.
Phys DPS
Light: El light Paladin se especializa en un combate mas a distancia, aprovechandose de la unica skill a distancia y tomando rubies que le quitan cooldown, le dan 100% de criticos y aumentan el daño de estos en 125% + 100%. Usan por regla Sword and Dagger (es una sola arma llamada asi) y su principal poder viene de su Wand que les da mas daño magico. Dependen solamente de strenght, finesse y expertice dejando de lado finesse puesto que su daño es puramente magico.
Light DPS
-Tank-
El tanque paladin es en el 90% de los casos menos solicitado que un tanque warrior, pero el otro 10%, que son generalmente bosses, el palsdin sobresale pudiendo aguantar increibles criticos de los cuales un warrior moriria al instante. Se vale totalmente de las barriers y de todos los hechizos que reducen el daño,lo eliminan y lo bajan para el final transpasar un daño 60% menor al original. Rotan las barriers, ya que si el daño mayor no esta en la primera de tres, las skills ams fuertes no lo pueden eliminar. Tambien necesita las skills que provocan daño continuo y AOE para mantener el aggro de los mobs sobre el e impedir que se le escapen o cambien de objetivo.
Light tank
healer tank
-Healer-
El paladin healer es un total desconocido para mi, pero viendo las skills que tiene para curar, es un healer secundario que entra en accion por si el principal necesita ayuda o si un tank esta en problemas. Pueden curar a la party entera o mandar un hechizo de rebote que salta curando de un miembro a otro. Por esta razon generalmente tmb son DD secundarios osea que efectuan ambas tareas a la vez par amayor efectividad en la party. Para utilizar sus skills curativas el paladin necesita de pergaminos sagrados que se consiguen mediante una skill, estos se gastan cada que se utiliza una skill curativa.
Guia al healing paladin y algunas builds
Full
En pvp
El paladin se mantiene, no sera el enemigo mas odiado ni el primero en ser targeteado, ya que sus skills son puramente de daño, de defensa y de apoyo, contando con solo una skill de molestia(stuns, paralizar o tumbar) por lo que se encuentra en una desventaja tremenda, claro que ninguna otra raza elimina los mejores golpes en segundos. Sinceramente aqui va a depender totalmente de ti para ser un crack o una vasca.
Espero que esta ligera introduccion les haya ayudado. Despues posteo las builds basicas que me gustaron y que fueron buenas. Si tienen dudas pregunten =D
Bueno aqui, me dedicare a explicar que es un Paladin, cuales sons sus puntos mas fuertes y como utilizarlo
(bien o mal depende de cada quien)
El paladin en Allod, se describe como el de melee que utiliza su fe y su fuerza fisica para luchar contra sus enemigos, monstruos y etc. Es un guerrero sagrado, con poderes divinos. Existen 4 tipos de Paladines, 2 para cada uno de los bandos. Para la liga (league) son el Kanian Crusader y el Elf Templar; para el Imperio son el Xadaganian Avenger y el Orc Reaver.
El Paladin tiene dos caracteristicas principales, que lo distinguen del resto.
1- Los Paladines tiene una habilidad especial que se les da desde el primer nivel, que les permite que su daño fisico, su daño magico y su curacion, todas dependan de la Fuerza(Strenght) que tengan. Convirtiendola asi en el stat mas importante para un paladin, sin importar que build sigan.
2- Las Barreras: Son defensas divinas otorgadas a todos los paladines al dedicarse a defender la Luz. Estas guardan el daño mas grande, e impiden que este te pegue. Lo mantienen durante 10 segundos y despues de ese tiempo la barrera explota y el daño guardado nos pega a nuestros puntos de vida. Esta cualidad especial convierten al Paladin en un tanque de primera.
3- Marks of Pariah: Estas marcas son una habilidad unica del paladin que son aplicadas como debuffs al enemigo, por varias habilidades, osea que en si no existe esa habilidad sino es un efecto secundario. En si no hace nada, pero se ahorran ahsta 3 y con otras habilidades puedes explotar las marcas en daño, en debuffs mas fuertes o daño por tiempo. Mientras mas haya mas poderoso a de ser el debuff.
Se los voy a explicar mas a fondo, desde el primer nivel tienes una barrera, y cuando luchas digamos con un enemigo que pega de 5 a 10 MAX. entonces su priemr golpe fue de 10, vas a ver un mensaje que dice Stored, esto quiere decir que el daño esta en la barrera, y gracias a unas habilidades o skills propias del paladin vas a poder reducir o eliminar por completo el daño. Bueno entonces tienes ese golpe de 10 en tu primera barrera, y el mob te sigue pegando de golpes mas bajos, 5,6,7,8o 9 y todos estos pasan hacia tu vida. Si de casualidad el mob te pegua mas que 10 entonces este daño remplaza al guardado en la barrera y los 10 te pegan.
Velo como una advertencia de que si no haces nada un golpe muy duro te va a llegar, y tienes el tiempo para quitartelo de encima, es por eso que el Paladin resulta el mejor Tank contra Bosses.
¿Que papeles desempeña el Paladin en el universo de Sarnaut?
Buena pregunta amiguitos, y lo bueno es que tengo la respuesta. El Paladin es un maestro del cuerpo a cuerpo, pudiendo dar golpes muy fuertes, recibirlos y curarlo. Basicamente puedes desarrollar estos tres trabajos o especializarte en uno (que generalmente es mejor) y aun asi si te especializas, sigues teniendo las capacidades (limitadas) de los otros dos. Especializandose el Paladin puede ser un tremendo Damage Dealer, un exelente tanque o un healer secundario.
Para esto, el paladin tiene varias skills de ataque, muy poderosas, multiples skills dedicadas a jugar con el daño de las barreras (eliminarlo y reducirlo) y unas cuantas que curan. Aunque meterse en las skills es algo muy complicadod ejare que pregunten si tienen dudas en luagr de explicarlas.
-Builds-
Damage Dealer: Phys y Light(Luz)
Phys: El phys DPS o dps fisico, se dedica a explotar las skills que el paladin ofrece para el combate a pocos metros de distancia, esta en la primera linea de combate, se utilizan armas 2h por regla, ya que dan el mayor daño, por lo que resultan algo fragiles, pero siendo paladines, no somos fragiles. Resultans er algo costosos en Energia y dependen totalmente de la strenght , finesse, expertice y luck, ya que todas le ayudan a causar el mayor daño, aumentandolo, ignorando armaduras, eliminando fallos y consiguiendo mas crits respectivamente.
Phys DPS
Light: El light Paladin se especializa en un combate mas a distancia, aprovechandose de la unica skill a distancia y tomando rubies que le quitan cooldown, le dan 100% de criticos y aumentan el daño de estos en 125% + 100%. Usan por regla Sword and Dagger (es una sola arma llamada asi) y su principal poder viene de su Wand que les da mas daño magico. Dependen solamente de strenght, finesse y expertice dejando de lado finesse puesto que su daño es puramente magico.
Light DPS
-Tank-
El tanque paladin es en el 90% de los casos menos solicitado que un tanque warrior, pero el otro 10%, que son generalmente bosses, el palsdin sobresale pudiendo aguantar increibles criticos de los cuales un warrior moriria al instante. Se vale totalmente de las barriers y de todos los hechizos que reducen el daño,lo eliminan y lo bajan para el final transpasar un daño 60% menor al original. Rotan las barriers, ya que si el daño mayor no esta en la primera de tres, las skills ams fuertes no lo pueden eliminar. Tambien necesita las skills que provocan daño continuo y AOE para mantener el aggro de los mobs sobre el e impedir que se le escapen o cambien de objetivo.
Light tank
healer tank
-Healer-
El paladin healer es un total desconocido para mi, pero viendo las skills que tiene para curar, es un healer secundario que entra en accion por si el principal necesita ayuda o si un tank esta en problemas. Pueden curar a la party entera o mandar un hechizo de rebote que salta curando de un miembro a otro. Por esta razon generalmente tmb son DD secundarios osea que efectuan ambas tareas a la vez par amayor efectividad en la party. Para utilizar sus skills curativas el paladin necesita de pergaminos sagrados que se consiguen mediante una skill, estos se gastan cada que se utiliza una skill curativa.
Guia al healing paladin y algunas builds
Full
En pvp
El paladin se mantiene, no sera el enemigo mas odiado ni el primero en ser targeteado, ya que sus skills son puramente de daño, de defensa y de apoyo, contando con solo una skill de molestia(stuns, paralizar o tumbar) por lo que se encuentra en una desventaja tremenda, claro que ninguna otra raza elimina los mejores golpes en segundos. Sinceramente aqui va a depender totalmente de ti para ser un crack o una vasca.
Espero que esta ligera introduccion les haya ayudado. Despues posteo las builds basicas que me gustaron y que fueron buenas. Si tienen dudas pregunten =D
Última edición por KR el Dom 16 Mayo 2010, 15:24, editado 2 veces
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 30
Re: Intro Paladines
Vaya, nuevo por el foro y vienes con una guía debajo del brazo. Genial
Por lo que veo, el paladín en el Allods es un calco del del WoW. Eso esta bien para que a mucha gente no le chirrie el concepto, pero por otro lado, el paladín del wow es un invento de Blizzard basado en el Sacerdote Guerrero (Sigmarita) del Warhammer. En este mundillo ya esta todo inventado y es difícil innovar, pero no se si es bueno o malo que hayan calcado al Paladin del WoW. El tiempo dirá.
Gracias por la guía . Vamos a tener que reestructurar el foro de allods para que quepa todo lo que estáis haciendo . Gracias de nuevo.
Por lo que veo, el paladín en el Allods es un calco del del WoW. Eso esta bien para que a mucha gente no le chirrie el concepto, pero por otro lado, el paladín del wow es un invento de Blizzard basado en el Sacerdote Guerrero (Sigmarita) del Warhammer. En este mundillo ya esta todo inventado y es difícil innovar, pero no se si es bueno o malo que hayan calcado al Paladin del WoW. El tiempo dirá.
Gracias por la guía . Vamos a tener que reestructurar el foro de allods para que quepa todo lo que estáis haciendo . Gracias de nuevo.
Re: Intro Paladines
Si bueno, el paladin desde su mencion como guardian de Carlomagno (Rey frances) a sido un defensor de la fe y la justicia. Mas no estoy seguro si decicideron sacar la copia de WOW, Warhammer o etc llas posibilidades son infinitas pero solo hay una unica respuesta jeje.
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 30
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