Olaaah.
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Olaaah.
Hola,hace un par de dias que estoy en la guild,como no sabia que tenian foro me presento aora,un poco mas tarde xD,weno espero pasarlo
bien y ayudar en lo ke pueda,aunke todavia soy medio noob xD.
- Nombre del personaje dentro de juego:
HellEater.
- Nombre del jugador:
Adrian Omar.
- De dónde eres?:
España,Islas Canarias.
bien y ayudar en lo ke pueda,aunke todavia soy medio noob xD.
- Nombre del personaje dentro de juego:
HellEater.
- Nombre del jugador:
Adrian Omar.
- De dónde eres?:
España,Islas Canarias.
SoulVamp79- Persiguepolillas
- Antigüedad : 20/05/2010
Re: Olaaah.
Que bien Helleater, asi te conocen un poco mas y tmb un poco tarde bienvenido al gremio
KR- Pateagallinas
- Antigüedad : 14/05/2010
Bienvenido a la jungla!!
Voy a tener que hablar con alguien... que es eso de entrar en el clan y no saber que tenemos foro?
Pues si, tenemos un portal donde nos tiramos los trastos unos a otros, Recios todos, independientemente del juego en el que estemos.
Como podras ver Recios es una comunidad que se extiende mas alla del Allods, y ahora mismo estamos bastante activos en el Allods, el WoW y el Champions Online, aparte de picotear en otros MMOs (Guild Wars, Vanguard...), videojuegos (Blood Bowl...), y en general cualquier cosilla friki que caiga en nuestras manos.
Os invito, a ti y a cualquiera de los compañeros de Allods, a visitar libremente el foro y participar en todos aquellos temas que os llamen la curiosidad, o proponer nuevos temas
Por cierto, ademas de foro hay un ventrilo a disposicion de los Recios, y en concreto los jugadores de Allods teneis un canal propio a vuestra disposicion.
https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm#41793
PD.- a los ofis del Allods: acordais de recordarnos cuando entra la gente en el clan para poder actualizarles los permisos del foro adecuadamente
Voy a tener que hablar con alguien... que es eso de entrar en el clan y no saber que tenemos foro?
Pues si, tenemos un portal donde nos tiramos los trastos unos a otros, Recios todos, independientemente del juego en el que estemos.
Como podras ver Recios es una comunidad que se extiende mas alla del Allods, y ahora mismo estamos bastante activos en el Allods, el WoW y el Champions Online, aparte de picotear en otros MMOs (Guild Wars, Vanguard...), videojuegos (Blood Bowl...), y en general cualquier cosilla friki que caiga en nuestras manos.
Os invito, a ti y a cualquiera de los compañeros de Allods, a visitar libremente el foro y participar en todos aquellos temas que os llamen la curiosidad, o proponer nuevos temas
Por cierto, ademas de foro hay un ventrilo a disposicion de los Recios, y en concreto los jugadores de Allods teneis un canal propio a vuestra disposicion.
https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm#41793
PD.- a los ofis del Allods: acordais de recordarnos cuando entra la gente en el clan para poder actualizarles los permisos del foro adecuadamente
Invitado- Invitado
Gracias a todos,una cosa ke kreo ke se deberia poner en el clan de allods,es informacion sobre la web,para ke todos sepan ke existe.
pd:sobre entrar al ventri,entraria en contadas ocasiones,mi headset(micro con auricular) esta algo destrozado >.< y es muy incomodo de poner.
pd:sobre entrar al ventri,entraria en contadas ocasiones,mi headset(micro con auricular) esta algo destrozado >.< y es muy incomodo de poner.
SoulVamp79- Persiguepolillas
- Antigüedad : 20/05/2010
SoulVamp79 escribió:Gracias a todos,una cosa ke kreo ke se deberia poner en el clan de allods,es informacion sobre la web,para ke todos sepan ke existe.
Tirale de las orejas a Aryan y Abueler de mi parte
SoulVamp79 escribió:
El Ventri es un servicio/beneficio mas que esta ahi disponible, igual que el foro. El que quiera los usa, el que quiera no.
Los compañeros de Allods en general no lo usan mucho, pero, bueno, yo sigo recordandoselo porque a mi me resulta especialmente comodo, no solo a nivel de juego (coordinar a la gente en pvp o en una instancia es muchisimo mas facil), si no tb a nivel de entretenimiento. No es lo mismo estar farmeando X tu solo escuchando musica, que lo mismo cotilleando con tus compis de clan. Ni punto de comparacion.
Invitado- Invitado
No he podido evitarlo. Lo siento, pero es superior a mis fuerzas... LA "H" DE HOLA VA DELANTE!!!!!
Bienvenido al foro!!
xD
Bienvenido al foro!!
xD
Urtoroth escribió:No he podido evitarlo. Lo siento, pero es superior a mis fuerzas... LA "H" DE HOLA VA DELANTE!!!!!
Bienvenido al foro!!
xD
No se lo tengas en cuenta, se cayo en la marmita de pequeño, de cabeza... y estaba vacia, y asi le va.
Ademas, es una H haciendo surf en una Ola, no lo ves?
Invitado- Invitado
Contestar al Urtografo con Utohumor... eso si tiene delito
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.