Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanus

+9
Gaehrn
Urtoroth
ElPater
Eamon
Proteo
Buck
Sergestus
reiju
Fanus
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  ElPater Sáb 22 Mayo 2010, 20:30

Permisos dados. Ya eres Recio tambien en el foro Wink

Bienvenido! :welcome: :welcome:

PD: Ya tienes un avatar distinto.... no es muy épico... pero toma geroma! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Gaehrn Sáb 22 Mayo 2010, 20:44

...las de ustedes todo guapas y la mia un poco de casa...

Como dirian en el Cuentame... "de tu Atoñito, de tu.." XD

Lo del avatar se pilla con el tiempo ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  hyuuga_shi Dom 23 Mayo 2010, 07:19

Gaehrn escribió:Fanus ya es recio! ^^ marchando una de permisos Fanus - Página 2 79078
He tratado de ser bueno puesto que no sabia mucho de rol y espero que no se lo pasara mal Fanus - Página 2 988436
Fanus busca sensei en las artes de canalizacion de la luz asique palas a ayudarle ^^ Fanus - Página 2 311502

Como holy mejor no aparezco, de retri algo puedo decirte, de prot bastante más. De momento si nitas algo pregunta, es lo más cómodo ya que ponerme aquí a explicar cosas que a lo mejor ya sabes....

Respecto al tema de talentos y glifos pues entrar en la armeria y echar un ojo tanto a Icarel como a Silfid, así te haces una idea pero no asumas que esos son los talentos que debes llevar ya que nuestras builds seguramente difieran en un par de puntitos con las que puedan pulular por internet. Úsalas más bien como guía o para hacerte una idea, y como ya he dicho si tienes dudas pregunta.

Por ciertop, bienvenido a lacasaqueenloquece

P.D.: SUGUS es capicua
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Proteo Dom 23 Mayo 2010, 09:26

Vamos a ver... no os habeis fijado en lo importante????

Fanus escribió:
Bueno tengo que modificar mis talentos y listo, a subir para arriba, porque si fuera para abajo no seria subir sino bajar...

Este promete XD ^^

Me parece que va a ser de los que se rian con mis chistes Fanus - Página 2 58984
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  ElPater Dom 23 Mayo 2010, 14:19

Proteo escribió:Vamos a ver... no os habeis fijado en lo importante????

Fanus escribió:
Bueno tengo que modificar mis talentos y listo, a subir para arriba, porque si fuera para abajo no seria subir sino bajar...

Este promete XD ^^

Me parece que va a ser de los que se rian con mis chistes Fanus - Página 2 58984
.... o no... :risacebolla:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Gaehrn Dom 23 Mayo 2010, 15:11

A lo mejor hasta te supera ñej ñej...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  kyrinna Dom 23 Mayo 2010, 20:51

Bueno... bienvenido Fanus a esta casa de locos..... ya nos veremos por el verde!!!.
Espero que no seas otro elfo repipi, presumido y con olor a pachuli como uno que yo me se, si no, nos vamos a llevar muy maaal, xD.

En fin, BIENVENIDO!!!.
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  ElPater Dom 23 Mayo 2010, 21:04

kyrinna escribió:Bueno... bienvenido Fanus a esta casa de locos..... ya nos veremos por el verde!!!.
Espero que no seas otro elfo repipi, presumido y con olor a pachuli como uno que yo me se, si no, nos vamos a llevar muy maaal, xD.

En fin, BIENVENIDO!!!.

No todos somos elfos repipis, presumidos y con olor a pachuli (como Sergestus)
Algunos somos elfos repipis, presumidos y con olor a ROSAS :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Gaehrn Dom 23 Mayo 2010, 22:27

ElPater escribió:
kyrinna escribió:Bueno... bienvenido Fanus a esta casa de locos..... ya nos veremos por el verde!!!.
Espero que no seas otro elfo repipi, presumido y con olor a pachuli como uno que yo me se, si no, nos vamos a llevar muy maaal, xD.

En fin, BIENVENIDO!!!.

No todos somos elfos repipis, presumidos y con olor a pachuli (como Sergestus)
Algunos somos elfos repipis, presumidos y con olor a ROSAS :perfect:

Yo me desmarco de las afirmaciones del pater pues soy semielfo ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  kyrinna Lun 24 Mayo 2010, 00:18

Yo ya sabeis a quien me referia, por supuesto hay elfos adorables en la guild, con los que Kyrinna se lleva super bien, y a quienes le tiene un cariño entrañable. Pero hay un elfo al que no puedo ni ver ni oler.......

De todas formas Fanus ya se dara cuenta de quien hablamos, desde luego toda su tonteria no pasa desapercibida....

xDD
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  hyuuga_shi Lun 24 Mayo 2010, 02:06

ElPater escribió:
kyrinna escribió:Bueno... bienvenido Fanus a esta casa de locos..... ya nos veremos por el verde!!!.
Espero que no seas otro elfo repipi, presumido y con olor a pachuli como uno que yo me se, si no, nos vamos a llevar muy maaal, xD.

En fin, BIENVENIDO!!!.

No todos somos elfos repipis, presumidos y con olor a pachuli (como Sergestus)
Algunos somos elfos repipis, presumidos y con olor a ROSAS :perfect:

y tb hay elfas molonas guays simpáticas guapas que simplemente huelen a limpio y ya
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  ElPater Lun 24 Mayo 2010, 08:07

kyrinna escribió:Pero hay un elfo al que no puedo ni ver ni oler.......
Kyri, eres una no-muerta, no tienes ni ojos ni nariz, es normal que no puedas ni ver ni oler A NADIE! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Ztromy Lun 24 Mayo 2010, 08:25

ElPater escribió:
kyrinna escribió:Pero hay un elfo al que no puedo ni ver ni oler.......
Kyri, eres una no-muerta, no tienes ni ojos ni nariz, es normal que no puedas ni ver ni oler A NADIE! XD
OWNED!
(pero aun asi, yo se a quien se refiere!!!)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Sergestus Lun 24 Mayo 2010, 12:12

kyrinna escribió:Yo ya sabeis a quien me referia, por supuesto hay elfos adorables en la guild, con los que Kyrinna se lleva super bien, y a quienes le tiene un cariño entrañable. Pero hay un elfo al que no puedo ni ver ni oler.......

De todas formas Fanus ya se dara cuenta de quien hablamos, desde luego toda su tonteria no pasa desapercibida....

xDD

Ja!, normal que no puedas ni verlos, la envidia y los celos te corroen, pobre plebeya que intenta parecerse a quien dice "odiar"... asume que jamás serás tan bella, ni tan respetable como mi Shilvara ni tan encantador ni apuesto como mi Sergestus!. Y lo mismo pasa con el resto de miserables y pordioseros que anhelan llegar al menos a la suela de las botas de mis niños!.

*Shilvara y Sergestus abandonan la sala haciendo un movimiento brusco con sus capas y la cabeza bien erguida, llenas de orgullo y confianza en sí mismos.*

P.D.: Esto siempre dentro del "Rol" por supuesto xD. Sólo nos pinchamos con ánimos de diversión =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 12:14

Sergestus escribió:*Shilvara y Sergestus abandonan la sala haciendo un movimiento brusco con sus capas y la cabeza bien erguida, llenas de orgullo y confianza en sí mismos.*

Y desde ese momento el olor a podrido que hasta el momento inundaba la sala desaparece.

Fanus - Página 2 373933

(Que hacía mucho que no me metía yo contigo... Fanus - Página 2 Icon_razz)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Sergestus Lun 24 Mayo 2010, 12:24

Buck escribió:
Sergestus escribió:*Shilvara y Sergestus abandonan la sala haciendo un movimiento brusco con sus capas y la cabeza bien erguida, llenas de orgullo y confianza en sí mismos.*

Y desde ese momento el olor a podrido que hasta el momento inundaba la sala desaparece.

Fanus - Página 2 373933

(Que hacía mucho que no me metía yo contigo... Fanus - Página 2 Icon_razz)

*Shilvara clava su mirada en el Tauren y con sonriesa aviesa comienza a responder*
-¿Habla un miembro perteneciente al Escuadrón Matriz, famoso por contener las razas más pestilentes de toda la Horda y que no viven todos juntos bajo el mismo techo de un establo únicamente porque nuestra distinguida raza les ha enseñado un mínimo de pulcritud y que sigue conservando costumbres de olfatear los traseros ajenos para saber si las hembras están en celo?.
*Añade con tono irónico*

-Definitivamente sí, somos los Elfos de Sangre los que estamos más cerca de ser definidos como "animales de granja" antes que humanoides con modales honorables.

P.D.: Muahahahahahaha!!!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 12:27

Zi hay que oler ojetez me apunto!

(ahi esta Damba para darle un toque de cultura a la conversacion ^^)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 12:34

Sergestus escribió:-Definitivamente sí, somos los Elfos de Sangre los que estamos más cerca de ser definidos como "animales de granja" antes que humanoides con modales honorables.

Me alegra de que por fin aceptes el lugar que has de ocupar en la vida, cerdita mía. ^^ Solamente te ha costado unas centenas de años darte cuenta.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Sergestus Lun 24 Mayo 2010, 12:43

Buck escribió:
Sergestus escribió:-Definitivamente sí, somos los Elfos de Sangre los que estamos más cerca de ser definidos como "animales de granja" antes que humanoides con modales honorables.

Me alegra de que por fin aceptes el lugar que has de ocupar en la vida, cerdita mía. ^^ Solamente te ha costado unas centenas de años darte cuenta.

*Shilvara, en tono ya más sarcástico y con el rostro más marcado por una sonrisa perversa vuelve a responder al Tauren*
-Si es que no hay nada como escuchar la sabiduría de un Tauren, seguiré el camino que recorrar cada miembro de vuestra raza especialmente ya que es sencillo por la cantidad de boñigas que dejais por donde pasais. O también los pájaros que se encargan de limpiaros de parásitos del lomo y detrás de las orejas.
Y bueno, ya de paso tu compañero Troll ha ayudado una vez más a demostrar que la inteligencia de su raza... brilla por su ausencia.

P.D.: ¡Llamamiento al Escuadrón MásMolón-Águila! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 12:54

Sergestus escribió:
*Shilvara, en tono ya más sarcástico y con el rostro más marcado por una sonrisa perversa vuelve a responder al Tauren*
-Si es que no hay nada como escuchar la sabiduría de un Tauren, seguiré el camino que recorrar cada miembro de vuestra raza especialmente ya que es sencillo por la cantidad de boñigas que dejais por donde pasais. O también los pájaros que se encargan de limpiaros de parásitos del lomo y detrás de las orejas.
Y bueno, ya de paso tu compañero Troll ha ayudado una vez más a demostrar que la inteligencia de su raza... brilla por su ausencia.

-No te preocupes, que tengas diarrea y dejes el camino lleno de boñigas es normal. Seguramente te has comido algo que no debas. Como todo te lo estás llevando siempre a la boca...-

-Y los problemas de piojos los tiene cualquiera, tranquila. Aunque deberías lavarte más a menudo para evitarlos, si.-

Sergestus escribió:P.D.: ¡Llamamiento al Escuadrón MásMolón-Águila! xD.

-¿No habéis oído como un rebuzno?-
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 12:56

Jo zhilvara... por un momento penze que queriaz que yo te... pero bueno, ez igual..

ademaz zeguro que crujez, taz muy flaca, y ze necezitan buenaz caderaz para cabalgad a ezte potro zalbaje
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Sergestus Lun 24 Mayo 2010, 13:01

-Empiezo a comprender lo que ocurre... ¡¡debeis estar poseído por esa enfermedad mágica que llaman "Vaca loca"!!, ahora empieza a encajar todo, no era normal que una criatura que se le reconoce más a cuatro patas (JODEEEER si os lo estoy dejando ahora fácil xD) llegara a hablar como los humanoides, seguramente cuando pase el efecto de dicho hechizo volvais de nuevo a pastar en vuestros prados esperando a que os llegue la hora de convertiros en filetitos de carne y alimentarnos, ¡es lo bueno de ser "aliados" vuestros!, desde entonces nunca hemos vuelto a pasar hambre...

-Y tu Troll, el mejor favor que puedes hacerme es mantenerte bien lejos de mí, van a pensar que te conozco o algo similar... ¡¡puff!!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  kyrinna Lun 24 Mayo 2010, 13:22

Kyrinna observa desde lejos a Sergestus despues de escuchar (para variar) la cantidad de tonterias que han salido de su boca. Se levanta y camina lentamente hasta el elfo creido, presumido e irritante y con unas de sus miradas de esos ojos llenos de luz que da miedo verlos desde cerca y le dice.....

me importa bien poco todo lo que digas o pienses de mi puesto que nada de lo que dices tiene peso para nadie, tan solo para ti...... ¿Envidia?, tu mejor que nadie sabes que significa esa palabra. Todo tu odio y tu rechazo hacia mi es por que un dia entró en esta casa una no muerta bastante especial llamada Kyrinna que no tuvo que llamar la atencion como constantemente lo haces tu para ser querida y apreciada y que a pesar de ser una no muerta, esconde en su interior una belleza tan grande que ni siquiera tu podrias igualarla jamas. Y por si fuera poco, con el poco tiempo que llevo aqui, he sido capaz de aprender mas deprisa y librar mas ballatas de las que tu has podido conseguir en todo este tiempo. Tu si que sabes el significado de la palabra envidia Sergestus, tu unico proposito es hacer mas daño que yo siempre, pero tus intentos siempre son fallidos y eso te corroe.....

Kyrinna clava su baston en el suelo invocando a una de sus Valkirias con una sonrisa brillante y le dice a Sergestus..... SUPERA ESO!!!.

............ dandose la vuelva dice en voz bajita.... me encanta ser una no muerta!!!.
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 13:26

Ezto... bueno... ya que zhilvara no quiere nada conmigo... me voy a ir marchando a... Zen'jin zi! Ezo!

Ezto... Buck, ya noz ibamoz no??? huuuu que tarde ez!!! Zon laz... uuu que taddeeeeee... amonoz amonoz...

*Vamoz Buck, que cuando ezto empiece ze va a ezcuchar ezta en zhatra... no querraz eztar aqui mienrtraz eztaz ze zacan loz ojoz no???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 13:31

/target Damba

/yes

(corre, que salpicaaa)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fanus - Página 2 Empty Re: Fanus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.